Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro pero es q henry aun no ha acabado contrato, asi q puede ser cierto :rolleyes:

Buena respuesta Mágico (jabu)

En fin, yo sólo lo decía porque me pareció ver en muchos sitios e incluso aquí que lo de Baptista ya estaba confirmado por el Arsenal.

Denominas este foro como una buena fuente de informacion? Y con shircko dando vueltas por aqui??? :rolleyes:

En la última BBDD del Football Manager aparecía Baptista como futuro fichaje del Arsenal por 20 millones, supongo que ese será el motivo del equívoco. Es más, si mal no recuerdo, Wenger dijo que iba a ejecutar la cláusula que tenía por el fichaje del brasileño.

En la última BBDD del Football Manager aparecía Baptista como futuro fichaje del Arsenal por 20 millones, supongo que ese será el motivo del equívoco. Es más, si mal no recuerdo, Wenger dijo que iba a ejecutar la cláusula que tenía por el fichaje del brasileño.

No hombre, Moi, no me fijo en el FM para dar datos...

Lo dije porque hace cosa de un mes o así, recuerdo haber visto que el Arsenal había pagado o estaba a punto de pagar los 20 millones. Sé que si lo busco paginas atras, lo encuentro, pero me da una pereza del copón :unsure:

Parece ser que Mourinho ha renovado con el Chelsea, asi que ahora el puesto parece estar entre Schuster y Balono... :unsure:

Parece ser que Mourinho ha renovado con el Chelsea, asi que ahora el puesto parece estar entre Schuster y Balono... ;)

Bueno esperemos que Balono nos de la exclusiva ;)

Ya hay contactos con el club, pero tengo que estudiar la oferta en cuestion ;)

No creo que el Arsenal esté dispuesto a pagar 20 millones por un jugador que casi no juega -sigo bastante la Premier-. Además, Baptista y las dos personas que viven con él (su novia y su madre) no están bien en Inglaterra, menudo cambio del solecito de Sevilla y Madrid con la lluvia y frío de Londres.

No hombre, Moi, no me fijo en el FM para dar datos...

Lo dije porque hace cosa de un mes o así, recuerdo haber visto que el Arsenal había pagado o estaba a punto de pagar los 20 millones. Sé que si lo busco paginas atras, lo encuentro, pero me da una pereza del copón ;)

Sí, yo también lo recuerdo, y era por una noticia salida en algún diario aunque no recuerdo cuál, dicho por el Arsenal.

Recuerdo que también se habló de Reyes un poco porque a la vez el Madrid hizo ver (no sé si llegó a decirlo abiertamente) que no iban a ejercer la compra del sevillano.

Sí, yo también lo recuerdo, y era por una noticia salida en algún diario aunque no recuerdo cuál, dicho por el Arsenal.

Recuerdo que también se habló de Reyes un poco porque a la vez el Madrid hizo ver (no sé si llegó a decirlo abiertamente) que no iban a ejercer la compra del sevillano.

Exacto, menos mal que alguien también lo recuerda, empezaba a creer que a veces veía.....noticias inventadas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.