Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, yo también lo recuerdo, y era por una noticia salida en algún diario aunque no recuerdo cuál, dicho por el Arsenal.

Recuerdo que también se habló de Reyes un poco porque a la vez el Madrid hizo ver (no sé si llegó a decirlo abiertamente) que no iban a ejercer la compra del sevillano.

Exacto, menos mal que alguien también lo recuerda, empezaba a creer que a veces veía.....noticias inventadas ;)

Yo también lo recuerdo tranquilos chicos todavía no teneis que tomar pastilla del riego ;)

De todas formas el Arsenal y el Madrid se lucieron intercambiando cromos ;)

Tampoco es que estemos hablando de Bravo y Flamini ;)

Tampoco es que estemos hablando de Bravo y Flamini ;)

Bueno pero el rendimiento de ambos ha distado mucho de ser esl esperado, yo lo de Baptista no lo entendí el año pasado acabó siendo de lo mejorcito del Madrid y cogen y lo botan, pa flipar

yo lo de Baptista no lo entendí el año pasado acabó siendo de lo mejorcito del Madrid y cogen y lo botan, pa flipar

Yo la verdad es que me quedé flipao con lo de la cesión, y mas aun sabiendo lo del retiro de Zizou

Por cierto Luis, me han llamado los del Madrid y me han dicho que se han decidido y van a fichar a oskita, a mi me ficharán si este fracasa

xD;););)

Oskita esta comprometido con el Tenerife así que tus opciones siguen intactas ;);)

Oskita esta comprometido con el Tenerife así que tus opciones siguen intactas xD;)

Ya, ya, si les dije eso, pero Mijatovic me dijo con su tipico acento:

"Sabemos que esta comprometido con el Tenerife... Pero prometo que Oskita entrenará al Madrid, el dinero mueve montañas"

Cuando me dijo "Prometo que oskita entrenará al Madrid" lo primero que pensé fue: "Como sea igual que el resto de las promesas... como que no lo veo"

PD: ;);)

Por cierto alguien me puede decir a que viene la recogida de firmas de hoy?

Piden elecciones, barra libre o que carajos piden ;)

Que alguien me lo explique por favor

Jugada de oro del Madrid, muy bonita y le da el 1-0, a ver si hay espectaculo.

Y ahora que bien Roberto Ayala, un grande.

¡3 puntos hoy, y además jugando bien!.

Bueno, no hemos hecho un partidazo, pero éste partido se puede catalogar por bueno. La primera parte ya la he comentado. Y en la segunda pues bueno, hemos seguido achuchando con la entrada de Beckham -cada día está mas guapo el chico, oye- y la de Guti. Aunque bueno, éste ha estado más desaparecido.

En líneas generales...

Casillas: Perfecto. Ha estado segurísimo y en todos los lances del partido y en los últimos minutos nos ha salvado.

Defensa: Salgado como el culo. Le pesan las greñas y los cojones. Cannavaro y Sergio Ramos -golazo- muy seguros atrás y el andalúz subiendo de coña al ataque. Torres ha propiciado un par de buenas jugadas ofensivas. El único problema que le veo al chaval es que no le gusta desbordar por banda.

Centro del campo: Gago y Diarrá muy bien, sin estorbarse el uno al otro. La entrada de Guti ha obligado a Diarrá ser el único medio del Madrid y ha cumplido con solvencia. Cada día me está gustando más.

Los de arriba: Beckham ha hecho un pase de cine, y poco más. Ha luchado bastante, eso sí. Higuaín ha estado un poco más apagado que otras veces pero también ha estado correcto. Robinho más de lo mismo, aunque ha hecho un par de jugadas de aúpa. Reyes sin tiempo y Baúl estorbando como siempre, aunque hoy se ha salvado por una jugada personal con remate a puerta incluído bastante bueno.

VN: Qué decir de él. Para mí el mejor del partido sin duda alguna. Ha sacado un par de balones en el banderín de corner espectaculares. Una jugada personal con chute con la pierna izquierda, tremendo, y un golazo para enmacar -también la jugada-. Un héroe, hoy.

Gago ha merecido la expulsión pero el árbitro hoy era muy blando, para un equipo y para el otro. También podemos criticarle por no sacar amarilla en el minuto 2 a Morientes.

Soy yo, o a Torres le gusta salir en todas las fotos de las celebraciones de los goles?

Siempre esta ahí celebrándolo cuando marcan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.