Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y que hace? Pone cara de asco?

Soy yo, o a Torres le gusta salir en todas las fotos de las celebraciones de los goles?

Siempre esta ahí celebrándolo cuando marcan.

Mejor eso que lo que hicieron Salgado y Guti en el estadio de Mallorca cuando marco Ramos (jabu)

Editado por Gurthang

Soy yo, o a Torres le gusta salir en todas las fotos de las celebraciones de los goles?

Siempre esta ahí celebrándolo cuando marcan.

Eso también pasaba con Maxi López en el Barça el año pasado. Y créeme, resultaba mucho más patético, el argentino ni jugaba (jabu)

A mi no me parece mal que todos los jugadores salgan en las celebraciones, es un equipo.

A nosotros nuestro entrenador nos dice que siempre que marquemos vayamos todos, menos el portero, a celebrar el gol.

Me refiero a que siempre es de los primeros en llegar, fijaos en las portadas del Marca y As anteriores cuando salen abrazados y tal, y siempre llega el primero, y eso que es defensa. xD

Y me surgió la duda cuando vi en una foto ayer del As que en vez ademas de abrazar a S.Ramos, estaba mirando directamente a la cámara que le hace la foto. (jabu)

Tremendo golazo de Van Nistelrooy, y, aunque la jugada es preciosa, me quedo con el pedazo remate que se lanza.

Casillas: Perfecto. Ha estado segurísimo y en todos los lances del partido y en los últimos minutos nos ha salvado.

Defensa: Salgado como el culo. Le pesan las greñas y los cojones. Cannavaro y Sergio Ramos -golazo- muy seguros atrás y el andalúz subiendo de coña al ataque. Torres ha propiciado un par de buenas jugadas ofensivas. El único problema que le veo al chaval es que no le gusta desbordar por banda.

Centro del campo: Gago y Diarrá muy bien, sin estorbarse el uno al otro. La entrada de Guti ha obligado a Diarrá ser el único medio del Madrid y ha cumplido con solvencia. Cada día me está gustando más.

Los de arriba: Beckham ha hecho un pase de cine, y poco más. Ha luchado bastante, eso sí. Higuaín ha estado un poco más apagado que otras veces pero también ha estado correcto. Robinho más de lo mismo, aunque ha hecho un par de jugadas de aúpa. Reyes sin tiempo y Baúl estorbando como siempre, aunque hoy se ha salvado por una jugada personal con remate a puerta incluído bastante bueno.

VN: Qué decir de él. Para mí el mejor del partido sin duda alguna. Ha sacado un par de balones en el banderín de corner espectaculares. Una jugada personal con chute con la pierna izquierda, tremendo, y un golazo para enmacar -también la jugada-. Un héroe, hoy.

Gago ha merecido la expulsión pero el árbitro hoy era muy blando, para un equipo y para el otro. También podemos criticarle por no sacar amarilla en el minuto 2 a Morientes.

Para mi que hemos visto otro partido. ¿Lo de las críticas a Raúl (sólo con el apelativo se ve que muy objetivo no eres) y Salgado ya son señas de identidad, no?

Salgado ha hecho un partido correcto, ganándole la partida bastantes veces a Silva. Ni bien ni mal, simplemente uno más.

Raúl ha estado bastante bien, especialmente tras la salida de Higuaín, que se pudo colocar en su posición de 2º punta, lo que pasa esl que el juego del Madrid (patadón p'arriba) no le beneficia para nada. Sin embargo, con su constante presión forzó varias jugadas de peligro (recuerdo una que se anticipó a Ayala, y el argentino se lo llevó por delante forzando una falta en la frontal o una presión al final del partido donde consiguió robar el balón a 30m de la portería de Cañizares).

Gago ha estado fatal, pero básicamente porque no juega a lo que sabe, pues no se le da la opción de organizar, sino que su única función es destructiva, y eso no es lo suyo (entra demasiado a lo loco, lo que hace que lleve 7 tarjetas en 11 partidos)

Beckham ha sido el revulsivo del equipo, dispuso de apenas media hora y llevó casi todo el peligro del Madrid, con su presión, sus centros y sus pases desde campo propio. No sé qué más querías que hiciese el muchacho en media hora...

Editado por henrytas

Para mi que hemos visto otro partido. ¿Lo de las críticas a Raúl (sólo con el apelativo se ve que muy objetivo no eres) y Salgado ya son señas de identidad, no?

Déjalo, si yo creo que a no ser que Raul marque siempre lo va a ver mal

Y digo yo que Raul no estaria tan mal cuando mi padre me dijo lo siguiente(y el sobre Raul es siempre muy objetivo):

"Raul está jugando de segundo punta y lo está haciendo muy bien"

Ah, bueno, si lo dijo tu padre....

Ah, bueno, si lo dijo tu padre....

Normalmente cuando mi padre me dice algo sobre futbol le suelo hacer caso

Casillas: Perfecto. Ha estado segurísimo y en todos los lances del partido y en los últimos minutos nos ha salvado.

Defensa: Salgado como el culo. Le pesan las greñas y los cojones. Cannavaro y Sergio Ramos -golazo- muy seguros atrás y el andalúz subiendo de coña al ataque. Torres ha propiciado un par de buenas jugadas ofensivas. El único problema que le veo al chaval es que no le gusta desbordar por banda.

Centro del campo: Gago y Diarrá muy bien, sin estorbarse el uno al otro. La entrada de Guti ha obligado a Diarrá ser el único medio del Madrid y ha cumplido con solvencia. Cada día me está gustando más.

Los de arriba: Beckham ha hecho un pase de cine, y poco más. Ha luchado bastante, eso sí. Higuaín ha estado un poco más apagado que otras veces pero también ha estado correcto. Robinho más de lo mismo, aunque ha hecho un par de jugadas de aúpa. Reyes sin tiempo y Baúl estorbando como siempre, aunque hoy se ha salvado por una jugada personal con remate a puerta incluído bastante bueno.

VN: Qué decir de él. Para mí el mejor del partido sin duda alguna. Ha sacado un par de balones en el banderín de corner espectaculares. Una jugada personal con chute con la pierna izquierda, tremendo, y un golazo para enmacar -también la jugada-. Un héroe, hoy.

Gago ha merecido la expulsión pero el árbitro hoy era muy blando, para un equipo y para el otro. También podemos criticarle por no sacar amarilla en el minuto 2 a Morientes.

Salgado ha hecho un partido correcto, ganándole la partida bastantes veces a Silva. Ni bien ni mal, simplemente uno más.

Raúl ha estado bastante bien, especialmente tras la salida de Higuaín, que se pudo colocar en su posición de 2º punta, lo que pasa esl que el juego del Madrid (patadón p'arriba) no le beneficia para nada. Sin embargo, con su constante presión forzó varias jugadas de peligro (recuerdo una que se anticipó a Ayala, y el argentino se lo llevó por delante forzando una falta en la frontal o una presión al final del partido donde consiguió robar el balón a 30m de la portería de Cañizares).

Gago ha estado fatal, pero básicamente porque no juega a lo que sabe, pues no se le da la opción de organizar, sino que su única función es destructiva, y eso no es lo suyo (entra demasiado a lo loco, lo que hace que lleve 7 tarjetas en 11 partidos)

Beckham ha sido el revulsivo del equipo, dispuso de apenas media hora y llevó casi todo el peligro del Madrid, con su presión, sus centros y sus pases desde campo propio. No sé qué más querías que hiciese el muchacho en media hora...

Coincido contigo henrytas, o lo que es lo mismo, difiero de lo que comenta el amigo Ruben_17 (jabu)

Y otro detalle es lo que dice de que Cannavaro y Ramos estuvieron muy seguros atrás. No sé, a lo mejor yo vi otra cosa, pero no me parecieron para nada seguros. El italiano tenía que salir demasiado persiguiendo a Villa y se formaban huecos impresionantes.

Quizá Diarra debería estar un poco más atrás en el campo y dejar adelantarse a Gago para que tenga gente por delante a quien darle la pelota, porque el pobre hombre cogía el balón casi en su área y en seguida tenía a un par de tíos encima.

Y en cuanto a Higuaín, creo que no debería jugar, o por lo menos no ahí. Se le ve bastante perdido y no sabe qué hacer con la pelota cuando la tiene en la banda, porque no regatea ni tampoco es Carl Lewis para irse en velocidad. Beckham es mucho más productivo en esa zona del campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.