Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah, bueno, si lo dijo tu padre....

Normalmente cuando mi padre me dice algo sobre futbol le suelo hacer caso

(jabu) Gran argumento futbolístico, lo dijo su padre

Con "Gago y Diarra muy bien, sin estorbarse el uno al otro" creo que dejo claro que hacen bien no estorbarse el uno al otro, que es lo que hace el argentino y el negrito toda la temporada, estorbarse el uno al otro. Cuando los dos dan un pase con sentido, pues lo han hecho bien. Simplemente, me parece que Diarra ha mejorado bastanterespecto al principio de temporada. No dejé claro que Gago en la segunda parte no hizo nada. Bueno, ni en la primera, a parte de ganarse una expulsión y hacer dos pases en todo el partido. Debería haberlo definido mejor.

Con lo de Raúl, pues nada, cada uno tiene su opinión, a mi me ha parecido que ha hecho otro partido bastante pésimo, donde solo ha corrido como un Pollo por todo el campo, una jugada (que ya la he nombrado antes) bastante buena con tiro incluido y una recuperación peligro, que, al final, no sirvió de nada. Quizá le tengo tanto odio a éste jugador que no reconozco cuando lo hace bien.

Beckham nunca me ha precido un buen jugador, y, ayer, no me pareció que hiciera un buen partido. Un buen centro y, para mi, poco más.

Y con lo de Salgado, realmente no voy a perder el tiempo en contestarte, henrytas (con todos los respetos, me pareces un crack, pero con lo de Salgado te has pasado). Jurado en el Calderon se le iba como le daba la gana, y ayer con sus calamitosas cesiones a Casillas, sus erroneos pases y con la facilidad con la que se le iba Silva y Villa, pues me parecio realmente patetico y lamentable.

Es mi opinion aunque difiera de muchos de vosotros, y leyendo otra vez mi post de ayer, quiza me dej'e llevar por la felicidad de ganar al Valencia (jabu) . Si hiciera otro analisis ahora, quiza no seria igual que el de ayer.

P.D. perdon por escribir tan mal, el teclado se me ha estropeado mientras escribia l pots.

A mi el partido de ayer me gustó, el Valencia es un duro rival y el RM consiguó los tres puntos, que es importante en este tipo de partidos. A ver si el Villarreal gana hoy, yo estaré allí haciendo fuerza (jabu)

Vaya golazo de VN y vaya con Morientes, nos marcó con el Monaco y ahora lo hace también con el Valencia, menudo cabron xD xD xD

Sinceramente, como el Madrid gane la liga (que no creo), es para no ver el futbol nunca mas.

El Madrid es un equipo que no tiene nada. Pero de nada. No es ninguna guerra ni nada d eso, seguro que alguno salta diciendo: si si, lo q tu quieras, pero os ganamos.

Muy bien, el futbol es asi de extraño. Pero vamos, es un equipo que no tiene nada.

Si no tuvieramos esas bajas por lesion, yo creo que el partido hubiera cambiado bastante.

En la 2ª parte el Valencia se comió al Madrid, hasta el cambio de Joaquín. El partido estaba a merced del "pishita" (donde estan ahora los valencianistas que dudaban de el, que era un regateafarolas y demas ;) ).

Y bueno, el partido un poco malo en general, donde el Madrid ofreció muy poco, como viene siendo habitual en la temporada del equipo blanco.

En la 2ª parte el Valencia se comió al Madrid, hasta el cambio de Joaquín. El partido estaba a merced del "pishita" (donde estan ahora los valencianistas que dudaban de el, que era un regateafarolas y demas ;) ).

Yo dudé de el, es mas, sigo dudando. Ayer hizo un buen partido hasta que se lesiono. Ha hecho algunas cosas buenas en los ultimos partidos, pero va a tener que hacer mucho máss para convencerme, sobretodo ser mas regular.

En la 2ª parte el Valencia se comió al Madrid, hasta el cambio de Joaquín. El partido estaba a merced del "pishita" (donde estan ahora los valencianistas que dudaban de el, que era un regateafarolas y demas  ;)  ).

Yo dudé de el, es mas, sigo dudando. Ayer hizo un buen partido hasta que se lesiono. Ha hecho algunas cosas buenas en los ultimos partidos, pero va a tener que hacer mucho máss para convencerme, sobretodo ser mas regular.

Yo me doy por aludido xD y sigo dudando si tan bueno es ayer tenía que haber roto el partido en esos 15 minutos que tuvo que parecía aquello una autopista, pero se dedicó a adornarse y nos costó el partido, en el Bernabeu si perdonas pierdes y el Pisha jugó para lucirse cuando si llega a ponerla a la primera el Moro sale pichichi.

Aún me cae peor Joaquín después de lo de ayer

Sinceramente, como el Madrid gane la liga (que no creo), es para no ver el futbol nunca mas.

El Madrid es un equipo que no tiene nada. Pero de nada. No es ninguna guerra ni nada d eso, seguro que alguno salta diciendo: si si, lo q tu quieras, pero os ganamos.

Muy bien, el futbol es asi de extraño. Pero vamos, es un equipo que no tiene nada.

Pues precisamente por eso es por lo que deberían mirarse un poco más los demás equipos. Si el Madrid estando así de mal, está 3º en Liga y como mucho a 5 puntos del líder, cómo estará el resto.

Es verdad que si el Madrid llega a ganar esta Liga sería algo muy serio, pero lo que dices no me parece más que lamentos sin sentido.

Bueno, si te parece que ha hecho los suficientes méritos como para ganar la liga... eso en mi pueblo se llama forofismo. Está ahi por los fallos de todos, seamos sinceros. Igual que el Valencia, tb. Pero vamos, el Madrid no ha llegado a tener 12 lesionados, y durante mucho tiempo 9,10...

Simplemente son hechos, solo digo que si la gana (q no la va a ganar, para eso esta el Barça o el Sevilla), que sería un desproposito para el futbol.

Por cierto, respecto al partido... 2ª amarilla a Gago en el minuto 30 y pico... q no se pita. El partido hubiera cambiado radical. Cambiado no, porque no estaba a favor del Madrid, estaba neutro... se hubiera volcado hacia el lado valencianista totalmente.

Y bueno luis, lo tuyo sera aversion ya a Joaquín, porque la verdad es que no hay jugadores hoy en dia con ese desborde y con esa calidad y capacidad de romper un partido él solo. Nadie va tan "sobrao" digamos como el, pero bueno.... igual ha matado a algun familiar tuyo o algo ;)

Si el madrid gana la liga sera xq tendra mas puntos q los demas, si hay un trofeo a la regularidad es la liga. Q no tiene nada... pues vale... imaginate cuando lo tenga. Yo soy un gran detractor del madrid de este año, y los asiduos a la zona lo saben, pero si el madrid gana la liga es por demerito del resto de los equipos, entre ellos tu valencia.

Y si dices eso de joaquin, esta claro q no conoces al gaditano, tiene mas altibajos q una montaña rusa. Si esta enchufado pues te hace un buen partido, pero son a lo sumo 10 partidos en todo el año.

Increíble, el_seka ha dado el mismo discurso las últimas 2 ó 3 temporadas. Que si el Madrid está fatal, que si no tienen nada, que el Valencia tiene un equipazo, que se van a comer el mundo... ¿Y qué pasa? Pues que en los últimos años han estado por debajo de ese pésimo Real Madrid...

Vamos, el Madrid se quedará sin títulos, pero un equipazo de ese calibre como el Valencia tampoco tiene justificación. ;)

Bueno, si te parece que ha hecho los suficientes méritos como para ganar la liga... eso en mi pueblo se llama forofismo. Está ahi por los fallos de todos, seamos sinceros. Igual que el Valencia, tb. Pero vamos, el Madrid no ha llegado a tener 12 lesionados, y durante mucho tiempo 9,10...

Yo no he dicho que haya hecho merecimientos para ganar la Liga, sino que si la termina ganando, pesarían más los deméritos del resto de los equipos, no?

Más o menos lo que dice Magico. Es que me parece absurdo escudarse en eso a estas alturas, cuando es algo que todos ya sabemos. El Madrid juega mal, sí, de acuerdo, pero ahí están. Y no quiere decir eso que estemos contentos con eso, pero si terminan ganando la Liga con un Madrid así, habría que mirar seriamente al resto de equipos, y cómo "han dejado" que este Madrid ganara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.