Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algo así comenté yo hace un par de semanas, que es vergonzoso que el peor Madrid que he visto en mi vida esté con posibilidades de llevarse la liga, pero que la misma vergüenza que yo siento por mi equipo, la deberían sentir los aficionados de todos los demás equipos, que han sido incapaces de distanciarse estapanda de mataos...

En cuanto a Joaquín, es un jugador muy parecido a Reyes en cuanto a su rendimiento, pues cuando tiene el partido bueno, parece una máquina, pero sólo tiene uno de cada 10. La diferencia es que Reyes juega más en punta y cuando tiene el día 'tonto', se le ve más. Ya que estamos con referencias familiares, mi tío (de Cádiz y entrenador del Puerto Real hace muuuchos años) siempre ha dicho que de Joaquín q "es un buen jugador, pero le sobra el último regate, riza demasiado el rizo y termina cagándola"

En cuanto a lo de que el Valencia se comió al Madrid en la 2ª parte... tampoco creo que fuese para tanto. Simplemente, el Madrid metió el gol y, como diría Capello, los jugadores se echaron atrás. Eso sí, fue encajar el gol y volver a atacar...

Edito: Por cierto, esta tarde me he ido a ver al Castilla, y me ha tocado volverme para casa porque sólo había entradas para los socios :S

Parece mentira, pero el Di Estéfano se ha llenado hoy... de seguidores de la Ponferradina, claro.

Pero bueno, lo importante es que se ha ganado bien (3-1), se ha jugado bien, hemos terminado con 11 ;) y en las dos próximas jornadas se juegan la vida, contra Elche y Málaga

Editado por henrytas

Joder tan malo no creo que sea el Madrid, y decir que son un equipo que no tiene "nada" cuando está a un punto del Sevilla campeón de la UEFA y que pinta que este año puede repetir, a 2 puntos del Barça que estará mal, pero tiene un equipazo, y por encima del Valencia (el equipo que le plantó cara al Chelsea). Es un equipo muy muy gris, vale, sin grandes jugadores, vale, pero bien ordenado atrás y con una eficacia de cara a portería brutal, justamente las características que caracterizan a tu equipo (me refiero a el_seka). El rendimineto que le está sacando Capello a estos jugadores es muy bueno, entiendo que muchos le critiquen por el juego que despliega, pero de verdad creeis que el Madrid con estos jugadores estaría donde está intentando jugar al fútbol con una propuesta de juego ofensiva? Yo creo que no.

Yo que era de los que decia que el Madrid no ganaba la liga ni loco, ahora creo que que tienen mas posibilidades que el resto, ya que:

-No tienen otra competición que ganar.

-No han acusado tanto las bajas como Valencia y Barcelona.

-Tienen jugadores muuuuuy determinantes y con un caracter ganador: Raúl, VN, Casillas, S.Ramos, Beckham, Guti (cuando le da por jugar).

Yo, personalmente si fuera del Real Madrid, preferiría que la liga no la ganara, ya que como dijo su Director Deportivo mantendrían al entrenador, y es algo que no me gustaría como buen amante del fútbol. (Y eso que me gustan estilos de juego como el del Valencia o Liverpool, pero el del R.Madrid y Chelsea no los aguanto).

Nodlag, es imposible que Capello siga en el Madrid aún ganando la Liga. Si nos mintieron con Kaka, Robben y Cesc, ¿por que no nos mentirían con lo del entrenador? xDxD

Sobre éste punto...

Hombre, pues yo creo que Capello ha tenido que hacer mas de un experimento (poner a SR de lateral izquierdo, por ejemplo) gracias a las bajas o sanciones. Tanto como que no han acusado tanto las bajas...

Nodlag, es imposible que Capello siga en el Madrid aún ganando la Liga. Si nos mintieron con Kaka, Robben y Cesc, ¿por que no nos mentirían con lo del entrenador? xDxD

Sobre éste punto...

Hombre, pues yo creo que Capello ha tenido que hacer mas de un experimento (poner a SR de lateral izquierdo, por ejemplo) gracias a las bajas o sanciones. Tanto como que no han acusado tanto las bajas...

Me refiero a hombres verdaderamente importantes que son los que le dan los puntos al Madrid.

Imaginate una lesion de Casillas o una de VN. Algún que otro punto menos se tendría seguro.

Esperemos que aun ganando la liga le echen (ya lo hicieron con Del Bosque).

Tal y como esta las cosas con el Arsenal, yo me traia a Wenger y le daba un proyecto largo. Además el sabria manejar a jovenes como Gago, Higuain, Marcelo, De la Red, Javi García, Soldado, S.Ramos...

El q gana la liga es (casi siempre) el q se la merece y por lo tanto el mejor. No vale decir es q los demás están muy mal, es q esta liga es muy mala!

Claro q mirando el calendario q le queda al madrid, yo no apostaría por los blancos. Las 2 próximas jornadas servirán para ver si el Madrid puede luchar por la liga o por clasificarse en champions: visita a los leones y recibe al sevilla, q no os pase na!!

En España los proyectos largos no existen. Si en octubre vas mal, a la calle.

Creo que fue el Celta el que propuso una votación entre socios y/o abonados para ver si ponían un entrenador estilo inglés, es decir, que lo manejase todo y tuviese contrato en tres años y cumpliendolo realmente salvo hecatombe, supongo. En teoría, si votasen que sí el primer año al menos tendrían que apoyarlo y animarlo. Haría falta mucho para meter eso en España pero estaría bien.

Del Madrid, si gana la liga será porque ha sido el mejor.

Es cierto lo de Gago en el minuto 30, pero el Madrid fue claramente superior al Valencia. Por ejemplo, ayer en el Heliodoro el árbitro tiraba hacia Pucela, pero sería de tontos quejarnos con el baño que nos dieron.

De Joaquín, como detractor, aunque no valencianista, voy a tirar de estadísticas un poco. Cuando lo cambiaron (al extremo) se vio esta estadística: 0 tiros, 0 internadas al área. ¿El extremo no entra al área? Pues qué bien.

PD Ya sé que hasta los madridistas están de acuerdo pero definitivamente el MARCA ha superado al AS. Portada de hoy: "Al Barca le tiemblan las piernas" (hasta aquí perfecto) "El Madrid se le pone a dos puntos y con goalaverage favorable. El Sevilla tampoco se rinde " ¿Tampoco se rinde? Viendo eso parece que el Sevilla esté a 3 ó 4 puntos.

El q gana la liga es (casi siempre) el q se la merece y por lo tanto el mejor. No vale decir es q los demás están muy mal, es q esta liga es muy mala!

Para mi que dices eso porque has visto a tu equipo ganar unas cuantas en el último minuto... xD

En serio, el Madrid puede ganar 5 ligas seguidas jugando como este año, que nunca pensaré que sería el justo ganador ni que ha sido el mejor equipo de la competición.

Cuando un equipo gana con autoridad, se puede decir q es el justo vencedor. Cuando la liga está apretada hasta el final, no sólo depende de la justicia, sino de otros aspectos muy importantes en esto del fútbol, como son la suerte o los errores ajenos al equipo.

Claro q mirando el calendario q le queda al madrid, yo no apostaría por los blancos. Las 2 próximas jornadas servirán para ver si el Madrid puede luchar por la liga o por clasificarse en champions: visita a los leones y recibe al sevilla, q no os pase na!!

Sí bueno, hace dos meses todo el mundo decía que el objetivo del Madrid debía ser meterse en Champions como fuera para el próximo año hacer un par de retoques. Y ahora nos vemos a dos puntos.

Opciones hay, sin duda, aunque sigo viendo claro ganador al Barça.

Claro, si yo no digo que el estilo de juego del Madrid m guste o me deje de gustar (el del Valencia es parecido y no se, todo es futbol al fin y al cabo... si da resultados, es bueno); sino que no creo que se merezca ganar la liga ni de coña. Per oes que los 2 que estan arriba parece que tampoco quieran ganarla, y al final estais ahi a tiro de piedra del lider... que mirando los resultados no estais tan mal. Lo que yo pienso es que vuestro "futbol" para entenderlo, lo que habeis ofrecido a lo largo del curso; no es merecedor de ganar la liga. Que la liga la gana quien mas puntos tiene... es lógico no? Pero vamos, despues de ver la tamporada... me parecería una paradoja que ganase la liga el Madrid. Cualquiera de los 2 de arriba pienso que lo merece mas.

Lo que yo si creo es que el peor ekipo de los 3 que estan arriba es CON DIFERENCIA, el Real Madrid, el que menos gente de talento tiene, el ekipo que mas transicion ha sufrido en poco tiempo, la plantilla MAS CORTA de las 3 sin ninguna duda.

Y que por mucha pasta que se hayan gastado, el ekipo es el k es y el Madrid es una puta banda, que no se sabe como esta a 2 puntos de ekipos superiores a ellos.

Lo que bajo mi punto de vista tiene un merito de la ostia es lo quee sta haceidno Capello con esta banda , un ekipo flojete lleno de viejas glorias que apoyadao en los buenos fichajes de años anteriores, con retales tipo VN o Cannavaro comprados de rebajas, y tuneado con 2 chavalines que no son nada del otro mundo comos e demostrara en el futuro, lo tiene peleando por la liga.

Capello cada dia me parece mejor entrenador, la temporada del Madtid pase lo que pase para mi gusto ya no es un fracaso, solo lo seria no meterse en Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.