Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Capello cada dia me parece mejor entrenador, la temporada del Madtid pase lo que pase para mi gusto ya no es un fracaso, solo lo seria no meterse en Champions.

Es que yo no sé qué más quieren, teniendo lo que tienen, me parece bastante lo que están haciendo. Por mucho que el presidente dijera al principio que iban a ganar un título seguro, no es tan fácil llegar el primer año y con 6 jugadores nuevos en el once titular ser campeón de Liga.

A mí no me parecería un fracaso no quedar primero.

Si el problema del Madrid es la Champions ahora mismo, que esta dura porque el Zaragoza aprieta y el Sevilla es un ekipo muy fuerte hoy en dia.

Si, pero para sacarles de la Champions no basta con que les pase el Sevilla y el Zaragoza, también el Atlético y eso está más difícil.

valencia ... xD

Capello cada dia me parece mejor entrenador, la temporada del Madtid pase lo que pase para mi gusto ya no es un fracaso, solo lo seria no meterse en Champions.

Es que yo no sé qué más quieren, teniendo lo que tienen, me parece bastante lo que están haciendo. Por mucho que el presidente dijera al principio que iban a ganar un título seguro, no es tan fácil llegar el primer año y con 6 jugadores nuevos en el once titular ser campeón de Liga.

Joder, gastando docenas de millones de euros, fichando al Balón de Oro, a uno de los mejores delanteros de la última década, y con un Barça a la deriva y un Valencia al que casi todos critican, no ganar la Liga yo sí que lo consideraría un fracaso.

Soy de los que piensa que con un Barça en la línea de las últimas temporadas o un Valencia sin lesionados y acorde a sus jugadores, el Madrid ya se habría despedido de la Liga. Pero bueno esto es una opinión personal.

Lo que yo si creo es que el peor ekipo de los 3 que estan arriba es CON DIFERENCIA, el Real Madrid, el que menos gente de talento tiene, el ekipo que mas transicion ha sufrido en poco tiempo, la plantilla MAS CORTA de las 3 sin ninguna duda.

Y que por mucha pasta que se hayan gastado, el ekipo es el k es y el Madrid es una puta banda, que no se sabe como esta a 2 puntos de ekipos superiores a ellos.

Lo que bajo mi punto de vista tiene un merito de la ostia es lo quee sta haceidno Capello con esta banda , un ekipo flojete lleno de viejas glorias que apoyadao en los buenos fichajes de años anteriores, con retales tipo VN o Cannavaro comprados de rebajas, y tuneado con 2 chavalines que no son nada del otro mundo comos e demostrara en el futuro, lo tiene peleando por la liga.

Completamente de acuerdo. Llevo comentandolo con mi padre ya hace bastante tiempo, que con esa panda de jugadores Capello no iba a hacer mucho. La gente se creia que habia un gran equipo porque la prensa se lo vendió asi. Al igual que la prensa le vendió a la gente que el Madrid jugaba mal unicamente por culpa del racano de Capello.

Ademas, los fichajes que Capello pidio (Diarra, Emerson y Cannavaro) y que posteriormente no resultaron muy provechosos venian de triunfar y dos de ellos eran de confianza. Así que se podra criticar su rendimiento, pero no el hecho de ficharlos, por que igual que ha sido malo podrian haber mantenido el buen rendimiento que dieron antes. Evidentemente cualquier fichaje que viniera a este Madrid iba a fracasar.

Joder, gastando docenas de millones de euros, fichando al Balón de Oro, a uno de los mejores delanteros de la última década, y con un Barça a la deriva y un Valencia al que casi todos critican, no ganar la Liga yo sí que lo consideraría un fracaso.

Soy de los que piensa que con un Barça en la línea de las últimas temporadas o un Valencia sin lesionados y acorde a sus jugadores, el Madrid ya se habría despedido de la Liga. Pero bueno esto es una opinión personal.

Bueno el Madrid se ha gastado muchos millones pero tieen la plantilla que tiene, no ha fichado ningun mediotapado que se haya hecho crack alli, ni le ha saldio un Messi de la cantera.

La plantilla del Madrid tiene unas limitaciones evidentes, no tiene el arsenal que tiene el barcelona, nio un ekipo montado como tiene el Valencia con Villa delante, o un Sevilla con una plantilla larga y joven como la del Sevilla. El Madrid tiene lo que tiene, que en mi opinion es bastante poco, y peor ekipo que los ultimos 3 años.

Hablar de un Barca de las ultimas temporadas es estratosferico, es que a ese nivel no le gana al Barcelona nadie, ni el Dream Team con la cam,iseta del Madrid le ganaria al Barac reciente, o el Madrid de la quinta. El Barcelona de los ultimos 2 años ha sido una apisonadora y un ekipo que ya ha hecho historia en el futbol mundial.......y lo que le queda. El Barcelona si nos olvidamos de los 2 ultimos años sigue siendo un ekipo muy potente capaz de ganar una liga como esta dejandose ir.

Soy de los que piensa que lo excepcional es lo de los ultimos 2 años, lo logico es que el Barcelona tenga un ekipo fuerte, bastante fuerte diria yo, y no que pille el mejor Barca de la Historia con todas sus estrellas al mejor nivel, eso es lo anormal. Contra eso no hay nada.

Que si el Real Madrid no gana la liga con un Barca "a la deriva" (que eso se decia del Madrid, no se que ha pasado...), sera un fracaso? El Madrid no ha hecho una santa mierda con perdon, si ganan la liga se le caen los pantalones a Calderon de la sorpresa. Si el Barca no se lleva esta liga estando como han estado los rivales, apaga y vamonos, macho. Y eso de que todos critiquen al Valencia...que tiene que ver con que esten ahi arriba o no? No lo entiendo. Pero vamos, que se ve a algunos preparando el terreno pero de lejos xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

El fracaso del madrid no seria no quedar primero, seria no ganar otro titulo por nosecuantos años consecutivos, aunque sea la copa del rey.

Que si el Real Madrid no gana la liga con un Barca "a la deriva" (que eso se decia del Madrid, no se que ha pasado...), sera un fracaso? El Madrid no ha hecho una santa mierda con perdon, si ganan la liga se le caen los pantalones a Calderon de la sorpresa. Si el Barca no se lleva esta liga estando como han estado los rivales, apaga y vamonos, macho. Y eso de que todos critiquen al Valencia...que tiene que ver con que esten ahi arriba o no? No lo entiendo. Pero vamos, que se ve a algunos preparando el terreno pero de lejos ;)xD

Yo no he dicho que si el Barça no gana la Liga no sea un fracaso igualmente. He dicho que si el Madrid no la gana, estando el Barça al 50% de lo que ha sido en los últimos años, es un fracaso y considerable, aparte de lo que ha gastado en fichajes.

No ganar la Liga es un fracaso para ambos, pero mi post estaba hablando del Madrid porque estamos en Zona Madridista.

Ahora, si me preguntas "¿y perder la Liga no sería un fracaso para el Barça?". Pues te contestaría "por supuesto".

Qué manía de tergiversar las cosas y de contestar a algo que no se ha dicho...

No ganar la Liga es un fracaso para ambos, pero mi post estaba hablando del Madrid porque estamos en Zona Madridista.

Ahora, si me preguntas "¿y perder la Liga no sería un fracaso para el Barça?". Pues te contestaría "por supuesto".

Qué manía de tergiversar las cosas y de contestar a algo que no se ha dicho...

Es que a mí no me parece lo mismo. Para el Barça claro que sería un fracaso no ganar la Liga, por el equipo que tienen y por cómo están los demás.

Por ser el primer año no creo que deba considerarse fracaso, con nuevo entrenador y medio equipo distinto. Y bueno, si el Barça está a "la deriva" no sé cómo estará el Madrid... sumergido por lo menos ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.