Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por ser el primer año no creo que deba considerarse fracaso, con nuevo entrenador y medio equipo distinto.

ainssss, si Calderón hubiese hecho como Laporta el primer año (no prometer ningún título) y no hubiese ido pregonando q lo ganarían todo y q irían a la Cibeles nosecuantas veces cada vez q alguien le acercaba un micro ahora podría defender q es una temporada de transición y todo eso ... ;)

Por ser el primer año no creo que deba considerarse fracaso, con nuevo entrenador y medio equipo distinto.

ainssss, si Calderón hubiese hecho como Laporta el primer año (no prometer ningún título) y no hubiese ido pregonando q lo ganarían todo y q irían a la Cibeles nosecuantas veces cada vez q alguien le acercaba un micro ahora podría defender q es una temporada de transición y todo eso ... ;)

Ése es el tema.. las promesas de Calderón, que nunca fue precisamente cauto.

Es que a mí no me parece lo mismo. Para el Barça claro que sería un fracaso no ganar la Liga, por el equipo que tienen y por cómo están los demás.

El Barça mejor equipo que el Madrid????

pero si teneis al Balón de Oro, al FIFA World Player,

teneis a Capello, según los merengues, el entrenador más laureado

teneis a Emerson, campeón del Mundo y campeón de la serie A

teneis a Raulito, el crack español por excelencia

teneis a Iker, el mejor portero del mundo,

teneis a Nistelroy uno de los mejores goleadores europeos

teneis a Diarra, campeón en Francia y por el que se peleaba media Europa

teneis al nuevo Pelé

habeis comprado a Gago por 20M €, por ese precio se le supone crak mundial

vamos que no veo que el Barça sea mejor equipo que el Madrid. ;)

Es que a mí no me parece lo mismo. Para el Barça claro que sería un fracaso no ganar la Liga, por el equipo que tienen y por cómo están los demás.

teneis al nuevo Pelé

A mí lo que me "cabrea" es esa manera de disfrazar de heroicidad la temporada del Madrid, algo que te transmiten los medios afines al "régimen". Pareciera que el Madrid es el equipo revelación de la temporada, un club modesto luchando contra gigantes, una alternativa a los todopoderosos Barça, Valencia y Sevilla... de locos.

Ése es el tema.. las promesas de Calderón, que nunca fue precisamente cauto.

Beckham hizo presidente a Laporta que nadie se le olvide.

REspecto al Madrid viendo el pasado receinte y su plantilla..............esta temporada si se mete en Champions no sera un fracaso.

Ojo que la del barcelona puede ser cojonuda, tiene un doblete al alcance de la mano!!, que yo nos e cual es la pega de la temporada del Barcelona todavia. Una temporada muy buena hasta el momento.

Editado por Ziganda

teneis al nuevo Pelé

Sí bueno, y el Barça tiene una plantilla que fue campeona de Liga y Champions sin despeinarse. No sé yo quién es mejor xD

Como mola, clasificais a los jugadores del Madrid con descripciones de fanatico radical madridista, pero las usais como argumentos. Brillante ;)

Como mola, clasificais a los jugadores del Madrid con descripciones de fanatico radical madridista, pero las usais como argumentos. Brillante ;)

Disculpa, mejor usa "clasifica", no "clasificais". Que Schultz hablaba por sí mismo.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí.

Fanatico madridista? entonces la mayoría del foro lo son, pués:

- Son sabidas mis criticas a la concesión de los premios a Cannavaro, y TODOS y cada uno de los merengues del foro, lo calificaron de justo, por tanto si es justo estamos hablando del mejor jugador del año pasado.

- Es bien sabido que Iker está calificado como uno de los mejores porteros del mundo, y para muchos el MEJOR.

- Conocidas son también mis disputas, por considerar a Raúl como jugador acabado, sin embargo para una gran mayoría de foreros merengues, Raúl sigue siendo Dios, al final Moisesiom cambió de pensar xD

- Diarra, considerarlo como un jugador excepcional, no es descabellado, ya que media Europa se peleó por él este verano.

- Conocidas son también mis disputas sobre los laureles de Capello, técnico igual de galardonado que el defenestrado Van Gaal, además de conseguir títulos vía Mogi-gate.

- Gago, si se pagan 20 ( a saber realmente cuanto se ha pagado) es porque alguien ha considerado que los vale, y hoy en dia 20 M € es precio de crack (ver lo que costaron Ronaldinho o Etoo)

No son argumentos de fanaticos, son argumentos que a principio de temporada esgrimian todos los merengues, y son argumentos que refuerzan el hecho que el Madrid no tiene un equipo de mierda como quieren hacer ver ahora ciertos foreros,

EL MADRID TIENE UN EQUIPAZO, el problema es que tiene lo que tenía el Barça estos últimos años, una ANSIA por conseguir títulos, lo que hace que las cosas no se hagan bien.

Entonces dices que los merengues ponen a los jugadores del Madrid de Dioses pa' arriba, despues dices que llevas toda la temporada con disputas con los madridistas del foro dudando de la calidad de los jugadores del Madrid, y acabas diciendo que el Madrid tiene un equipazo? I'm lost ;)

Si dices que el Madrid tiene un equipazo, porque te burlas de lo que costo Gago, de lo acabado que esta Raul, o dudas de la calidad como entrenador del jefe del equipo? O una u otra, no te entiendo. Ah, supongo que va asi: si el Madrid gana la Liga, equipazo al canto. si el Madrid pierde la Liga, seguimos con el cuento de que fichamos a jugadores jovenes pero sin curtir, o famosos pero ya acabados. Lo dicho, preparando el terreno para que los merengues no tengan por donde salir, pase lo que pase xD

Por alusiones:

- Son sabidas mis criticas a la concesión de los premios a Cannavaro, y TODOS y cada uno de los merengues del foro, lo calificaron de justo, por tanto si es justo estamos hablando del mejor jugador del año pasado.

No recuerdo a muchos madridistas del Foro alabando a Cannavaro, la verdad. Y mucho menos considerando justos los premios que recibió.

- Conocidas son también mis disputas, por considerar a Raúl como jugador acabado, sin embargo para una gran mayoría de foreros merengues, Raúl sigue siendo Dios, al final Moisesiom cambió de pensar  ;)

En mi caso, ya que me nombras. Esta discusión data de antes de la Eurocopa de 2004, fíjate si ha llovido, corazón. Por aquel entonces Raúl, aunque habiendo bajado su nivel, aún presentaba un rendimiento aceptable para jugar en la Selección. (También recuerdo que critiqué su presencia en el once, dejando a Valerón en el banquillo).

PD: El Madrid tiene un equipo para luchar por entrar en Champions, poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.