Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No recuerdo a muchos madridistas del Foro alabando a Cannavaro, la verdad. Y mucho menos considerando justos los premios que recibió.

- Conocidas son también mis disputas, por considerar a Raúl como jugador acabado, sin embargo para una gran mayoría de foreros merengues, Raúl sigue siendo Dios, al final Moisesiom cambió de pensar  ;)

En mi caso, ya que me nombras. Esta discusión data de antes de la Eurocopa de 2004, fíjate si ha llovido, corazón. Por aquel entonces Raúl, aunque habiendo bajado su nivel, aún presentaba un rendimiento aceptable para jugar en la Selección. (También recuerdo que critiqué su presencia en el once, dejando a Valerón en el banquillo).

PD: El Madrid tiene un equipo para luchar por entrar en Champions, poco más.

Cannavaro fue según los merengues el justo ganador.

Mia fue la frase " A Cannavaro le han dado el premio por 6 partidos del Mundial" y casi se me tacha de loco. xD

Sobre Raúl, mira bien la fecha de registro mio en la web, y verás que las discusiones no las pudimos tener antes de la Eurocopa del 2004, ya que yo no estaba en el foro.

Y para Cristian.

es fácil de entender, los argumentos no son de fanático merengue como tu los calificas, sino de cualquier forero merengue al principio de temporada.

No, si lo que me hace gracia es que te burles de ellos (el tono ironico se nota a la legua), pero los uses como argumento para lo que piensas.

No recuerdo a muchos madridistas del Foro alabando a Cannavaro, la verdad. Y mucho menos considerando justos los premios que recibió.

- Conocidas son también mis disputas, por considerar a Raúl como jugador acabado, sin embargo para una gran mayoría de foreros merengues, Raúl sigue siendo Dios, al final Moisesiom cambió de pensar  xD

En mi caso, ya que me nombras. Esta discusión data de antes de la Eurocopa de 2004, fíjate si ha llovido, corazón. Por aquel entonces Raúl, aunque habiendo bajado su nivel, aún presentaba un rendimiento aceptable para jugar en la Selección. (También recuerdo que critiqué su presencia en el once, dejando a Valerón en el banquillo).

PD: El Madrid tiene un equipo para luchar por entrar en Champions, poco más.

Cannavaro fue según los merengues el justo ganador.

Mia fue la frase " A Cannavaro le han dado el premio por 6 partidos del Mundial" y casi se me tacha de loco. xD

Sobre Raúl, mira bien la fecha de registro mio en la web, y verás que las discusiones no las pudimos tener antes de la Eurocopa del 2004, ya que yo no estaba en el foro.

Viendo que ya te has registrado en más de una ocasión en el Foro, no me extrañaría que ya tuvieras un predecesor idéntico. ;)

De todas formas, recuerdo que en aquella ocasión participó InYourFace, un forero que no participa hace más de 2 años, con lo cual...

Sobre Cannavaro, que yo haya visto, no hay ningún 'defensor oficial' de Cannavaro, más bien todo lo contrario: detractores que colocan como mejores centrales a Woodgate o Helguera.

Lo del Mundial también lo dije yo, no sin antes mencionar una posible buena temporada en la Juventus (digo posible, porque ignoro si fue así o no).

PD: Aquí las discusiones sobre Raúl que yo recuerde: Link 1, Link 2. Todas durante o después de la Eurocopa, como dije. xD

El problema aquí es que se confunde el hecho defender a un jugador (¿qué es mejor intentar contentarte con lo que hay, sabiendo que no se puede cambiar hasta la temporada que viene o cagarte en todos los jugadores de tu equipo?) con el de considerarles dioses del fútbol.

Yo defiendo a Raúl, pues me parece que recibe muchas críticas injustas por el simple hecho de que antes era mejor. No digo que sea el mejor jugador del mundo, pero sí que es un jugador aún válido para el Madrid

Yo defendí los premios a Cannavaro porque fue capaz de destacar en un año con escasa brillantez y continuidad individual por parte de los jugadores que suelen recibir esos premios. Otra cosa es que este año no esté bien y note el cambio de estilo de juego

Yo no considero a Iker el mejor portero del mundo, pues pese a ser un prodigio de agilidad y reflejos, tiene serios problemas de autoridad en el área y de colocación, que se notan especialmente en las jugadas a balón parado

Se puede pagar cualquier millonada por el primer mindundi que pase por la calle (no digo que Gago lo sea), pero eso no le coloca a la altura de los mejores. Un jugador es bueno por su rendimiento en el campo, no por lo que cuesta. De todos modos, creo que Gago puede ser muy útil para el Madrid si es tan bueno como se supone. Otra cosa es que se le hace jugar a algo que no sabe, pues desde que llegó, tiene una función destructiva más que creativa

A Diarra ni puedo ni quiero defenderle, pues no le conocía antes de jugar en el Madrid y por lo demostrado hasta ahora, no ha dejado ver más que mucha fuerza y escasa técnica.

En la vida defenderé a Capello, pues me cae mal desde que llegó a Madrid hace 10 años, por su prepotencia y afán de protagonismo. Es como Cruiff pero en defensivo. Un tío que se cree la estrella del equipo, que acapara los elogios cuando se gana, pero desvía las culpas hacia los demás cuando se pierde

Saviola al Madrid. Un buen fichaje si se va alguien en ese puesto. Lo considero mejor que Cassano, Higuain o el Raul actual, pero es fichar mas de lo mismo. Y eso contando que sea verdad, que como al final la "exclusiva" sea mentira ya se consagran del todo ;)

Me parece super extraño pero ojala sea cierto.

A partir de ahora veremos dos campañas:

- La de los madridistas anunciando a Saviola como un mega-super-delantero...

- A los culés poco menos que alegrándose por la marcha de un "paquete"... ;)

En mi caso particular, siempre he dicho lo mismo sobre Saviola, desde hace bastante tiempo en éste mismo Foro: me parece un delantero correcto, marca sus goles cuando tiene continuidad, pero poca chicha más. Me parece más un fichaje político que otra cosa por parte del Madrid.

Digo que ojala sea cierto porque es de los pocos delanteros que yo creo que el Madrid puede fichar a un coste bajo (cero euros en este caso) y puede hacer un buen papel, es un delantero que para dar descanso a van Nistelrooy viene genial, no digo que sea una super mega estrella, que no lo es, pero si es un jugador que mete sus goles y puede venir bien para un equipo que jugara en tres competiciones la temporada que viene, con lo larga que se hace la temporada.

Digo que ojala sea cierto porque es de los pocos delanteros que yo creo que el Madrid puede fichar a un coste bajo (cero euros en este caso) y puede hacer un buen papel, es un delantero que para dar descanso a van Nistelrooy viene genial, no digo que sea una super mega estrella, que no lo es, pero si es un jugador que mete sus goles y puede venir bien para un equipo que jugara en tres competiciones la temporada que viene, con lo larga que se hace la temporada.

Yo no es por nada, pero fichar a Saviola pagándole seguramente 4 ó 5 millones anuales me parece una burrada teniendo a jugadores como Soldado o Mata, que pueden cumplir perfectamente esa labor de "rotación".

Eso si se confirma, claro... que en Mundo Deportivo ya ha salido una "contrainformación" anunciando que el nuevo representante de Saviola ha negado tajantemente la información de Marca (aunque eso no dice mucho... si anuncian ahora un acuerdo con el Madrid, ya se puede ir olvidando Saviola de jugar en lo que queda de temporada, por no hablar de la reacción de la grada).

Y que siga la gran gestión del Madrid... la verdad, en caso de que el fichaje de Saviola sea cierto, no me parece un fichaje para nada acertado, seguro que aqui no hará nada

Por otra parte, leo en "maraca.com"(no, no me he equivocado, lo he hecho a posta)que el Middlesborough(o como se escriba)confirma el fichaje de Woodgate... esperaba que el Madrid se lo quedara, porque segun tengo entendido(no se si sera cierto o no)Woodgate esta teniendo un rendimiento mas que aceptable en el "Boro"

yo cada vez tengo más claro q estó lo ha filtrado el Barça para cambiar el estado de opinión de la "masa culé", q siempre han sido saviolista, y así poder justificar la no renovación del conejo (y yo me alegró)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.