Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece un buen fichaje. No es el perfil de delantero que yo buscaría, pero teniendo en cuenta su calidad y el coste 0 creo que es un fichaje acertado.

Pero entonces Raúl, Cassano, Robinho, VN, Higuaín, Saviola, Soldado... espero que haya un par de salidas ;)

Obviamente, sería fichaje político, aunque eso no quita que sea mejor que Higuaín, al menos ;)

Me gustó una cosa que escribe un tal Fernando Carreño en MARCA, diciendo que no es ni culé ni madridista (¿le creemos? xD), y aunque es un poco demagógica, es divertida:

Cuando le comenté a mi amigo del Madrid que Etoo era del Madrid, llega al Barcelona, desplaza a Saviola y el Madrid ficha a Saviola, pagó el café y nos fuimos.

La cuestión sería, primero saber si es verdad, segundo si va a cobrar lo mismo, ahí puede empezar a flaquear el fichaje.

Obviamente, sería fichaje político, aunque eso no quita que sea mejor que Higuaín, al menos ;)

Me gustó una cosa que escribe un tal Fernando Carreño en MARCA, diciendo que no es ni culé ni madridista (¿le creemos? xD), y aunque es un poco demagógica, es divertida:

Cuando le comenté a mi amigo del Madrid que Etoo era del Madrid, llega al Barcelona, desplaza a Saviola y el Madrid ficha a Saviola, pagó el café y nos fuimos.

La cuestión sería, primero saber si es verdad, segundo si va a cobrar lo mismo, ahí puede empezar a flaquear el fichaje.

Por simple curiosidad ¿cuanto cobra Saviola en el Barça?

Por mucho que llegase libre, el jugador no debería llegar cobrando tanto como lo hace en el Barça. Primero porque al Barça llegó como una estrella y segundo porque desde su llegada se ha devaluado mucho.

A mi me parece un jugador del estilo de Owen, aunque un escalón por debajo, un delantero polivalente, con calidad y que cumple cuando se le necesita, pero nunca un jugador sobre el que construir el equipo.

Y hablando de 'cracks' argentinos... ayer tuve la oportunidad de ver por primera vez al 'espectacular' Mascherano jugando en Europa y la verdad es que me pareció un jugador de lo más normalito. Supuestamente éste es mejor que Gago, así que... esperemos que no sea cierto xD

Henrytas, van se esperan más de 12.000 almas para recibir al Castilla, sus vamo' a mete' una palisa. ;)

Henrytas, van se esperan más de 12.000 almas para recibir al Castilla, sus vamo' a mete' una palisa. ;)

Estamos acostumbrados a jugar con el público en contra (lo hacemos hasta en casa). Sólo espero que el joputa del árbitro no se deje influir y que la paliza os la podamos dar a vosotros Blurp_anim.gif

Editado por henrytas

Pues de árbitros tampoco es que vaya el Elche muy bien, los arbitrajes en casa, suelen ser más bien anti caseros. ;)

Yo aun espero que lo llamen Cañizares porque lleva el peinado igual que la de Camer Cafe xD

Si queremos hacer un equipo ganador, no solo necesitamos a jugadores tipo Crack, sino también, a jugadores de gran nivel y en ese apartado destaca Saviola. Si finalmente, el Madrid lo ficha, y no paga una burrada en sueldo, me parece que sería un acierto. Ayudaría al equipo con sus goles, su experiencia y su calidad, que la tiene.

Como dá de vueltas la vida, parece que fue ayer cuando el Madrid de Florentino fichaba a Zidane y el Barca fichaba a Saviola para ilusionar a su afición. Decían de él de todo. QUe era el nuevo Maradona que patatín que patatán y ahora puede terminar en el Madrid. Esperemos que todo sea para bien.

Pues yo opino un poco como Superfelics en el sentido de que si no se le paga un dueldo desproporcionado no seria una mala incorporación. Un jugador que en la rotación del equipo puede entrar perfectamente.

Otra cosa es que se le traiga y se le prometa un puesto como titutlar, para eso yo creo que no tiene nivel, se esconde demasiado en algunos partidos.

Va a ser bastante interesante ver qué delantero acaba fichando el Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.