Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya en serio, menudo partido, las hemos mandado topdas fuera ante un Madrid que ha machacado el partido en cuanto se le ha presentado la ocasion que han sido unas cuantas veces, resultado justo, lo PEOR: tener que aguantar a Carlos Martinez comentarista de Canal+, cada dia da mas asco, es un impresentable.

No sé, yo... para mi lo pero es tener que aguantar a todo el mundo diciendo que el Madrid ha jugado bien, cuando de los dos, el único equipo que ha puesto intensidad ha sido el Athletic. Espantosos los dos equipos, en especial en defensa, porque si el Madrid defiende mal, del Athletic mejor ni hablar...

A ver si gana de una vez la Liga el Sevilla y dejamos de escuchar paridas por parte de los medios

Pero no eras tu el que no veia partidos del Madrid? :hello:

Buen partido donde sufrimos en demasiadas jugadas por los errores defensivos, algunos los salvó Casillas y otros la mala delantera del Athletic.

Casillas: Genial. Nada que comentar.

Defensa: Mal. Torres ha estado despistado, Cannavaro se ha jugado más de una vez la segunda amarilla y Sergio Ramos, a parte del golazo, ha estado muy pasivo atrás y ha sacado más de una vez los codos a pasear. Cicinho normalito, pero el centro del primer gol de VN ha sido magistral.

Doble pivote: El poco juego que ha habido en el centro del campo ha hecho que casi no tocaran balón, pero han tenido varios detalles de calidad. Poco que decir.

Centro del campo: Raul en su línia, un pase largo a Beckham bastante bueno y nada más. Beckham un 10, le ha salido el partido perfecto y se ha compenetrado muy bien con Cicinho, a parte de hacer pases muy buenos y defender bastante bien. Robinho un 0. Guti ha marcado un golazo, Reyes no ha tenido tiempo de hacer nada, e Higuaín vuelve a demostrar que su capacidad goleadora es nula.

Delantera: Van Nistelrooy de cine. La pilla y la mete, un tío espectacular que lleva ya creo que 18 goles en Liga. ¿Quien decía que estaba acabado?.

Ahora a por el Sevilla, aunque veo el partido muuuy dificil.

Carlos Martínez = Patético. No tiene ni puta idea de fútbol y no se sabe el nombre de ningún jugador.

¿SERGIO GARCÍA? Por favor..

Pero no eras tu el que no veia partidos del Madrid? xD

En efecto, no los veo si puedo evitarlo, pero como lo estaban viendo en casa, pues me ha tocado tragármelo mientras cenaba... Pero vamos, que hasta me he ido a pedir una pizza a la pizzería, pasando de pedirla por teléfono xD

Y para no cambiar la rutina, gran partido de Baúl y Pelé.....nótese la ironía xD

Hablando del partido, pues lo de siempre. Se le ha ganado a un equipo que manda casi 50 balones al area y sólo meten un gol. El Madrid ha hecho lo justo y lo que hay que hacer, meter goles, nada más.

Van Nistelrooy genial, que le hagan una estatua a éste tío, ya que si muchos dicen que Casillas está salvando la temporada, yo me atrevería a decir que el holandés está siendo mucho más determinante que el portero.

¿Echa de menos alguien a Ronaldo? Genial temporada la de Ruud.

Por cierto, ¿alguien le puede enseñar a Diarra a dar pases para alante? Lo que sí se ha aprendido a la perfección es eso de "tu echala para atrás que siempre hay alguien". Es desesperante.

Henrytas, también se ha comido el árbitro un buen penalty y un par de codazos. Y alguna mano dentro del área y fuera del central con barba que llevaba las botas rojas, que era muy pillo, por lo visto.

El lateral izquierdo del Castilla, penoso, sin exagerar, de lo pero que ha pasado por el Mtnez Valero, que yo recuerde. Por lo demás, el Castilla me ha parecido un equipo cojonudo, que si toca marea hasta un buen equipo de primera(y no es que el Elche lo sea, eh xD), pero gracias a dos genialidades y una cantada de la defensa del Castilla, pues hemos ganado.

Pa mi ha sido un buen partido. xD

Editado por BeZoYa^^

Henrytas, también se ha comido el árbitro un buen penalty y un par de codazos. Y alguna mano dentro del área y fuera del central con barba que llevaba las botas rojas, que era muy pillo, por lo visto.

El lateral izquierdo del Castilla, penoso, sin exagerar, de lo pero que ha pasado por el Mtnez Valero, que yo recuerde. Por lo demás, el Castilla me ha parecido un equipo cojonudo, que si toca marea hasta un buen equipo de primera(y no es que el Elche lo sea, eh xD), pero gracias a dos genialidades y una cantada de la defensa del Castilla, pues hemos ganado.

Pa mi ha sido un buen partido. xD

Pues si el pobre Dani Guillén te parece de lo peor que has visto, no sé que opinarás del amigo Agus, que madre de Dios, las que arma partido tras partido...

El problema del Castilla ayer fue que los de alante estuvieron demasiado planos, pues ni Mata, ni Valero (salvo un par de jugadas en la primera parte), ni Granero hicieron de las suyas.

En cuanto a los penaltis y manos dentro del área, lo cierto es que yo no he visto ninguno de ellos (y eso que empecé a ver el partido en el minuto 2 y lo dejé de ver cuando el Elche metió el 2º), pero bueno, si tú lo dices, me lo creeré... B)

Agus puede que juegue en el Getafe la temporada que viene.

Tengo el partido grabado, el Elche-Castilla, y ahora me lo veré entero. Granero creo que está demasiado valorado, no le he visto un partido bueno nunca y Mata no es el de principios de temporada, ¿no?

Si, molesta. Si se llamase Real Madrid B a lo mejor molestaría menos xD xD xD

Hay paridas ante las cuales la mejor opción es no responder.

Aunque con un poco de suerte, tu querdo equipo ni siquiera tendrá filial en 2ªB... qué le vamos a hacer :/

Es que las gilipolleces se responden con gilipolleces...

Agus puede que juegue en el Getafe la temporada que viene.

Tengo el partido grabado, el Elche-Castilla, y ahora me lo veré entero. Granero creo que está demasiado valorado, no le he visto un partido bueno nunca y Mata no es el de principios de temporada, ¿no?

¿¿¿¿Agus en el Getafe????

No jodas, pobrecillos. ¿¿No ha demostrado tener nivel para 2ª y va a jugar en Primera??. Espero por su bien que no sea así.

En cuanto a Granero, creo que es un muy buen jugador. El año pasado en el C era el alma del equipo, lo que pasa es que es de los que más han notado el salto de categoría y le costó adaptarse. De todos modos lleva un par de meses que ha subido mucho su nivel (si no recuerdo mal desde su debut con la sub-21) y en el partido contra la Ponferradina fue con diferencia el mejor del equipo. El problema es que en el Castilla juega demasiado escorado a la banda.

Mata ha bajado su nivel desde finales de año, pero poco a poco lo va recuperando

Que descienda el Castilla y todos contentos. El Madrid deja de formar jugadores para los demás clubes de Primera y los que luchamos por el descenso, no descendemos. :/

Edito:

Ah, coincido en lo de Granero, los medios lo inflan bastante más de lo que realmente es. Del Madrid Castilla ya comenté en una ocasión que los mejores me parecen Sergio García, Codina y Mata.

Por cierto, Michel tanto que decía que su cometido en el filial tan solo era formar jugadores para el Madrid y que por los resultados no iba a variar... pero ahí está poniendo a Valero y a Mata, jugadores de otros equipos ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.