Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Alguien puede pegar la noticia que pide eliminación de la tarjeta de Beckham? ¿O es la portada?

Que le jodan en su cumpleaños y que se deje de protestar y buscar amarillas como siempre hace, él y Guti son los mejores en esos lindes.

Si ya lo que está pidiendo es el "indulto", flaco favor....

Q gracioso, cristiano ronaldo diciendo q le queda mucho para ser como beckham. El madrid regala a beckham y quiere pagar 80M por un pavo q dice eso xD

Esperemos q se refiera en el tema merchandising, porque sino...

Ahora en serio, a mi actualmente CR me parece mucho mas completo de lo q nunca fue el ingles. Supongo q es falsa modestia o modestia a secas. O quizas se refiera a q todavia no es un simbolo de los red devils como david...

Después de ver el partido de esta noche, le doy la razón a Cristiano Ronaldo, le falta mucho para ser como Beckham en lo que a lectura de partidos se refiere al menos. ¡Qué manera de ralentizar el juego cuando lo que necesitaban era velocidad! Un 0 para Ronaldo hoy.

Lo que dijo Roncerín hace mes y medio y lo que dijo el otro día, un gran periodista ;)

[8-III-07] 'Camelo' Capello. El expolio no me ha fumigado la capacidad de autocrítica. Porque entre la pasividad de Roberto Carlos (¿por qué, amigo?) y las cafradas tácticas de Capello, el Madrid se vio obligado a buscar la heroica para paliar tanta necedad. Que me explique Farsello qué pretendía con la alineación de Emerson, sabiendo que suponía jugar con diez e insultar a la dignidad de este club. Un tipo que se borra dos veces de la alineación (El Mermado, le apoda un amigo mío) recibe como 'premio' la titularidad mientras que Robinho y Guti se veían desterrados a la suplencia para justificar la barbarie de pizarra. Me telefonean mis amigos de las peñas de Ciudad Real, Picaña, Chuletón (¡Viva José Portas!) y We are the Champions. Todos cansados de sufrir. Desde hoy les inscribiré en la AVJC: Asociación de Víctimas del Juego de Capello. Si Farsello acaba la temporada, calculo que de aquí a junio habrá más de cinco millones de afiliados. Fabio, desde el cariño, ¡vete ya! [Tomás Roncero / As]

[30-IV-07] Capello ha logrado que hasta Emerson parezca un jugador interesante y gente como Cicinho, Robinho o Beckham han dejado de resultar sospechosos para él. Avanti Fabio. Avanti Real... [Tomás Roncero / As]

Lo que dijo Roncerín hace mes y medio y lo que dijo el otro día, un gran periodista ;)

[8-III-07] 'Camelo' Capello. El expolio no me ha fumigado la capacidad de autocrítica. Porque entre la pasividad de Roberto Carlos (¿por qué, amigo?) y las cafradas tácticas de Capello, el Madrid se vio obligado a buscar la heroica para paliar tanta necedad. Que me explique Farsello qué pretendía con la alineación de Emerson, sabiendo que suponía jugar con diez e insultar a la dignidad de este club. Un tipo que se borra dos veces de la alineación (El Mermado, le apoda un amigo mío) recibe como 'premio' la titularidad mientras que Robinho y Guti se veían desterrados a la suplencia para justificar la barbarie de pizarra. Me telefonean mis amigos de las peñas de Ciudad Real, Picaña, Chuletón (¡Viva José Portas!) y We are the Champions. Todos cansados de sufrir. Desde hoy les inscribiré en la AVJC: Asociación de Víctimas del Juego de Capello. Si Farsello acaba la temporada, calculo que de aquí a junio habrá más de cinco millones de afiliados. Fabio, desde el cariño, ¡vete ya! [Tomás Roncero / As]

[30-IV-07] Capello ha logrado que hasta Emerson parezca un jugador interesante y gente como Cicinho, Robinho o Beckham han dejado de resultar sospechosos para él. Avanti Fabio. Avanti Real... [Tomás Roncero / As]

Si con decir que es de Roncero se justifica solo. xD

Lo que dijo Roncerín hace mes y medio y lo que dijo el otro día, un gran periodista xD

Es increíble lo de este hombre xD

------

Por cierto, le han quitado la amarilla a Beckham ;)

Roncero no es un periodista, es un forofo y dice muchas tontadas...

¿Al final le han quitado la amarilla a Beckham? Flipante, me alegro a la hora de pensar en el partido, pero me molesta mucho una vez mas la Federacion, ahora un mes hablando de esa amarilla...

+1 Contigo kafron. No es tan necesario beckham como lata van a dar si ganase el madrid. Y si se lleva la liga ya estoy escuchando el pataleo oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.