Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para club de los llorones, cierto club que nunca dejo cerrar su estadio.

He dicho.

Lo dices por el Bernabeu y la agresión a Reina? xD

Si, claro esa agresión de UNA persona a la que se identificó y se le prohibió la entrada a cualquier evento deportivo en no sé cuanto tiempo. xD

Eso. Al personaje se le castigo y creo que tiene prohíbida la entrada en recintos deportivos durante un buen tiempo, y no se si se sanciono al club también.

En fin, que viendo al Marca de hoy: El fichaje de Cristiano Ronaldo mas asequible. ¿Realidad o fanatismo?.

Van Nistelrooy: "El Sevilla es de los mejores equipos de Europa" ¿Que parecen estas declaraciones? ¿Son realistas y precisas de un equipo con el cuál se jugarán la liga?.

Eso. Al personaje se le castigo y creo que tiene prohíbida la entrada en recintos deportivos durante un buen tiempo, y no se si se sanciono al club también.

Pero en ese caso hubo agresión al jugador mientra en el Camp Nou no, quedó en intento de agresión. Como tu bien comprenderás si le metes una bala a alguien entre ceja y ceja te meten en el trullo veinte añitos, si fallas y le das a la pared dudo que te metan en el trullo xD

Pero vamos a ver, yo no defiendo a nadie y por suerte que el tío no llevaba un cuchillo, porque a saber que hubiera ocurrido. Y menos mal, que todo lo que cayó en el Camp Nou ese dio no le dío a alguien; entre mecheros, moviles (no?), el famoso cochinillo.

Pero si queries seguir hablando sobre este tema, repito vamos si quereis a la zona del barça, que para algo es su zona.

Van Nistelrooy: "El Sevilla es de los mejores equipos de Europa" ¿Que parecen estas declaraciones? ¿Son realistas y precisas de un equipo con el cuál se jugarán la liga?.

Van Nistelrooy es un señor que va por la verdad por delante y se deja de fanatismos. ¿Acaso es mentira lo que dice? ¿Qué beneficiaría al Madrid, y en concreto a él, que dijese simplemente para calentar el partido, que el Sevilla está ahí de chiripa?

Quien niegue la trayectoria del Sevilla o es un ciego o un fanatico y el holandés ha dicho lo que hay.

Pero en ese caso hubo agresión al jugador mientra en el Camp Nou no, quedó en intento de agresión. Como tu bien comprenderás si le metes una bala a alguien entre ceja y ceja te meten en el trullo veinte añitos, si fallas y le das a la pared dudo que te metan en el trullo ;)

Entonces ¿se debió cerrar San Mamés por la agresión del fin de semana pasado?

No sé si os fijásteis, pero hubo un momento en el que Torres se acercaba a la banda para sacar y una tia gorda con cara de camionero, que tenía el balón en primera fila del público, le tiró el balón a mala leche contra el cuerpo. ¿Hay que cerrar el el campo por una persona perfectamente identificada? Pa' mi que no. Mientras las sanciones sean al club, los vándalos quedarán impunes. Itra cosa es que se produzca un lanzamiento masivo de objetos. En ese caso no se puede hacer nada y tendrá que pagar el club

Venga venga, ahora que salgan todos los que cuando marcaba un gol, lo único que hacían era pasarse por aquí a decirlo.

Si es que el tiempo siempre da la razón....

Pobrecico, para una vez que esta disfrutando del fútbol (durante mucho tiempo digo) va y se rompe. Una pena.

Coño Kafron, como si Zidane no se pasase cada poco lesionandose la espalda, para mi sigue siendo una cagada venderle, ya que creo que sus caracteristicas son mejores que las de VN para el Madrid, incluso jugando por detras de este seria la leche. Y estuvo desde Enero hasta ahora sin lesiones...no creo que sea para tanto.

Zidane tenía 34-35 años, una actitud muy profesional en los entrenamientos, muy lejos de las extravagancias del resto de 'galácticos'... y el año pasado anotó tan solo 5 goles menos que el gordito. xD

La marcha de Ronaldo, marque 5 o marque 15 goles, ha sido un alivio para el vestuario merengue... y estoy seguro de que Capello y el resto de compañeros lo ha notado. Ahora solo queda quitarse un par de quistes más y comenzar la revolución, que aunque ha sido tardía, ya ha empezado.

Van Nistelrooy, que ha tenido numerosos detractores durante la temporada, lleva una media goleadora (a su edad) más o menos parecida a la del mejor Ronaldo en el Madrid. Y también hay que tener en cuenta que sus goles han sido claves y en partidos importantes varias veces...

8 millones por un cojo gordo, gran negocio si señor.

Y lo bonito que es que le pague otro la ficha miuentras se recupera ;) .

Ronaldo es como un coche de 6ª mano, nunca sabes cuando va a petar, por muy bonito que sea al final se pasa mas tiempo en el taller que en la calle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.