Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ando liado porque mañana me voy de viaje y se me había olvidado comentar el partidazo del Castilla y el Málaga de esta tarde, donde por fin sonrió un poco la fortuna y nos conesguimos llevar 3 puntitos que saben a gloria en un partido muy disputado y equilibrado, con 3 goles, 3 disparos al palo y un Málaga demasiado conservador cuando se puso por delante.

La mala noticia es la lesión de hombro de Dani Guillén. En principio no se sabe la gravedad de la lesión, pero teniendo en cuenta que se tiró 5 meses de baja al comienzo de temporada por el mismo problema, la cosa no pinta nada bien.

Ahora vienen dos salidas seguidas (Salamanca y Vecindario) que pueden hundirnos o sacarnos del pozo.

Hasta dentro de 10 días ;)

La decisión justa y correcta, según Sport.

1028978sport1uv5.gif

1028968sport2ue9.gif

1028969sport3zn7.gif

La decisión injusta e intolerable, según Sport.

1028971sport4ba3.png

Y que quieres?? Si uno va con el Barça, se quejará de lo que le pase al R.Madrid y ver justo lo del Barça, es lógico. xD

Y que quieres?? Si uno va con el Barça, se quejará de lo que le pase al R.Madrid y ver justo lo del Barça, es lógico. xD

No quiero nada, pero me ha parecido curioso y muy gracioso xD

Es que está claro, al Barça le roban en los partidos y después se hace un poco de justicia al perdonar las tarjetas.

En cambio al Madrid le regalan todo. xD xD xD

Genial, Rubén_17, genial.

Refleja con bastante acierto el nivel del periodismo deportivo barcelonista, que no catalán.

Refleja con bastante acierto el nivel del periodismo deportivo barcelonista, que no catalán.

yo lo dejaría "nivel del periodismo deportivo"

yo lo dejaría "nivel del periodismo deportivo"

No.

Yo creo que la culé es algo más provinciana que la "centralista". Pero es mi opinión, es subjetiva y es intransferible.

Tambien hay que decir que el caso de Beckham solo es comparable al de Edmilson, ya que el resto solo son cautelares xD

ya aun me acuerdo del AS entrevistando a un judoka a toda portada para explicar pq era penalty un roce entre Raul y Marchena (creo) q ni el Marca daba como penalty, ... pero supongo q eso no es "provincianismo" (de verdad q no se q significa) ...

Misma alineación que en Bilbao:

-----------------Van Nistelrooy----------------

-----------------------Raúl----------------------

Robinho-------------------------------Beckham

---------------Diarra-------Emerson-----------

Torres-----Cannavaro-----Ramos-----Cicinho

---------------------Casillas---------------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.