Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y?

¿Te molesta?

El Camp Nou os tiene mal acostumbrados, cuando veis a un equipo llevado en volandas por un estadio os asustáis...

Si, me molesta que den la liga por ganada. La celebración del tercer gol parecía la del Manchester cuando remontó al Bayern en la final del Camp Nou...

Estoy ansioso por leer la portada de Marca mañana... de "aquí está el campeón" no baja...

¿y de la expulsion de ocio que me decis?el linier tiene doble vision o que?

PD: ¿Dónde están los detractores de Guti? ¿Hoy no vienen a decir lo irregular que es y lo necesaria que es su salida del equipo?

Ah, coño, que jugar bien un partido es sinónimo de regularidad. xD

Guti 150% Style.

¿Y 2 goles más de Van Nistelrooy?

Perooo, ¿que el gordito quéeee?

En fín, lo dicho, cada vez hay más efectos positivos de su marcha.

Importante victoria hoy del Madrid, de momento parece que la Liga se queda en un cara a cara con el Barcelona.

Qué curioso, sólo posteas en zona madridista cuando la cosa promete... xD

Qué bobería, posteo cuando me viene en gana. El día del Bayern también posteé sin importarme...

Yo es que me quedo igual con la victoria, pero a tí parece que te jodió hasta la celebración. xD

Saluditos, también te puedes pasar tú por la Zona Canaria cuando el Tenerife pierde, ¿eh? xD

Si, me molesta que den la liga por ganada. La celebración del tercer gol parecía la del Manchester cuando remontó al Bayern en la final del Camp Nou...

¿Dan la Liga por ganada? Curiosa deducción la tuya, seguramente fruto de un cagómetro en aumento.

Estoy ansioso por leer la portada de Marca mañana... de "aquí está el campeón" no baja...

A mí me gustan más las del Sport cuando el Madrid gana y el Barça palma; les entra una especie de euforia no contenida por Alonso y la Fórmula Uno... xD

Ah, coño, que jugar bien un partido es sinónimo de regularidad. 

Guti 150% Style.

Si fuese regular sería Maradona. Me reafirmo en lo de siempre. En éste Madrid Guti es MUY NECESARIO.

Que luego igual fuera de casa se achica o se borra de un partido, vale. Pero es el único jugador en el banquillo capaz de cambiar el sino de un partido.

Es pero ilusionarse... luego la decepción es mayor xD

PD: ¿Dónde están los detractores de Guti? ¿Hoy no vienen a decir lo irregular que es y lo necesaria que es su salida del equipo?

junto con los q defienden a Raul ...

El Madrid se ha salvado de la quema gracias a Guti y a VN, estamos en la lucha por la Liga. Le pese a quien le pese xD xD

coño es verdad, crei que ya la habiais ganado comos e dice por ahi

junto con los q defienden a Raul ...

Te equivocas[mode_Shircko_on]La Machine[mode_off]te equivocas, todos los que estamos aqui sabemos que yo soy el principal defensor de Raul, y la verdad, yo llego a pensar que Guti es irregular, pero no por ello no pienso que cuando quiere es un puto crack

¿Dan la Liga por ganada? Curiosa deducción la tuya, seguramente fruto de un cagómetro en aumento.

Cagómetro en aumento fijo

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.