Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

algunos no aprenden nunca ... Le sacaremos al Barça 4 puntos ... xD

Es que estaba en el informativo de Cuatro, y no podía dejar de hacer el chiste fácil xD

Qué grande es nuestro presidente xD xD

La mejor noche futbolera de la ciudad de Madrid desde el pasado 12 de Abril de 2006... xD

Y Schuster haciendo méritos xD xD

La mejor noche futbolera de la ciudad de Madrid desde el pasado 12 de Abril de 2006... xD

Estás que no cagas, ¿eh?. xD

PD2: parece que lo de Metzelder esta hecho, me parece un fichaje decente pero no mejor que Woody, aunque puede venir muy bien el ser zurdo, alto, y poder jugar de lateral en caso de necesidad. Pero sigo prefiriendo a Woody...

Una lastima lo de Woody, ahora que parecía que estaba recuperado para el futbol, ahora viene cuando el Madrid se lo queda en lugar de traspasarlo ¿por qué el traspaso no se llegó a cerra, no?

:P

Creo que hace una semana o asi lo confirmo la pagina del Madrid, asi que yo lo doy por perdido. Aun asi esa lesion no parece que tenga mucho que ver con las anteriores asi que seria una lesion normal. Una pena, me parece un central cojonudo y ademas las entrevistas que lei me parecio un tio de puta madre...

Es un gran central el amigo Woody, y me caía muy bien el tipo. Cuando marcó aquel gol en el Bernabéu después de haberse marcado dos en propia. y fue a darle las gracias al médico... joder, hasta yo me emocioné.

Una pena su marcha :P

A mi me gustaba el montaje que hicieron de una foto de su presentacion, que salia con una bufanda del Real Madrid en la que, en vez de poner el nombre del club, ponia: "Vengo lesionado" :P

Edito: A pesar de todo, es un central como la copa de un pino (pa que no os piqueis :P) aunque al parecer le sobra agresividad y fiesta ^^

Editado por salva_bs

yo prefiero tmb a woody,para mi uno de los mkejores centrales de inglaterra detras de los grandes Terry y Rio ferdinand,yo soy el Madrid y me lo hubiera quedado formando pareja con Sergio Ramos.A mi tmb me emociono cuando marcó el gol,tmb me acuerdo que el primer partido que jugó metio un gol en propia, o lo expulsaron,tuvo mala suerte.Aqui se le tiene cariño,Animo Woody!!

yo prefiero tmb a woody,para mi uno de los mkejores centrales de inglaterra detras de los grandes Terry y Rio ferdinand,yo soy el Madrid y me lo hubiera quedado formando pareja con Sergio Ramos.A mi tmb me emociono cuando marcó el gol,tmb me acuerdo que el primer partido que jugó metio un gol en propia, o lo expulsaron,tuvo mala suerte.Aqui se le tiene cariño,Animo Woody!!

Ambas dos, fue un debut de ordago, aun así a mi también me parece que es un gran central, y una lastima que no se quede en el madrid.

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.