Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues vaya debut que tuvo :P

Pues será que yo no lo he visto mucho (tampoco se ha dejado :P), pero lo poco que lo he hecho no me ha parecido un gran central, para nada. Su precio absolutamente desorbitado, su fichaje inexplicable, su sueldo altísimo... y de la rentabilidad ni hablamos.

Pues a mí sí me parecía un gran central, lo que no quita que su precio fuera desorbitado, pero me parecía bastante bueno.

Pues será que yo no lo he visto mucho (tampoco se ha dejado :hello:), pero lo poco que lo he hecho no me ha parecido un gran central, para nada. Su precio absolutamente desorbitado, su fichaje inexplicable, su sueldo altísimo... y de la rentabilidad ni hablamos.

En efecto, además pidió al Madrid él mismo irse a Inglaterra un año para continuar su recuperación allí, y no creo que quisiera volver: algo así como lo de Reyes con el Arsenal.

Como central, es bueno pero no mejor ni que Cannavaro, ni que Sergio Ramos ni que Helguera, yo creo que Metzelder dará mejor resultado.

Eso de Cannavaro esta por ver ;)

Cannavaro alias Cadera MultiRota :hello:

Woodgate tenía buena pinta, buenísima. Pero es un riesgo contar con él en un Real Madrid con el calendario y las exigencias físicas que eso supone.

Creo que está bien vendido.

Sobre Metzelder decir que me parece un fichaje acertadísimo. Muy alto, zurdo, sabe sacar más o menos el balón jugado, hace bien las coberturas, tiene experiencia aún siendo joven, etc. Y lo mejor de todo es que viene con la carta de libertad. Bien por Pedja.

Woodgate tuvo mala suerte, las lesiones llegaron justo en el mejor momento, creo que es un excelente central y sin dudas un error dejarlo ir. Y Metzelder es una torre alemana atras, debe dar miedo enfrentarlo, y gratis, excelente su fichaje

Woodgate tuvo mala suerte, las lesiones llegaron justo en el mejor momento, creo que es un excelente central y sin dudas un error dejarlo ir. Y Metzelder es una torre alemana atras, debe dar miedo enfrentarlo, y gratis, excelente su fichaje

Sera en el peor momento ^^

Sobre Metzelder decir que me parece un fichaje acertadísimo. Muy alto, zurdo, sabe sacar más o menos el balón jugado, hace bien las coberturas, tiene experiencia aún siendo joven, etc. Y lo mejor de todo es que viene con la carta de libertad. Bien por Pedja.

¿Su fichaje es 100% seguro? No se, hemos fichado tantas veces a Saviola, repescado a Soldado, y tantas otras cosas que yo ya no se si fiarme....

¿Su fichaje es 100% seguro? No se, hemos fichado tantas veces a Saviola, repescado a Soldado, y tantas otras cosas que yo ya no se si fiarme....

Sí. En cuanto termine la Bundesliga será presentado.

Lo confirmó a AS esta misma semana el propio jugador.

ya paso el examen medico.Y soldado,lo decide capello pero si no viene ningun delantero,Soldado seguramente se quedara.En el caso de que Saviola venga al Madrid(por cierto si lo hacen seria un fichaje acertadisimo) Soldado se ira ya que termina contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.