Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mierdad, 1-2 :P

Sal del armario y di que eres culé. Sin complejos. :D

Pero si solo sestoy simpatizando con el Espanyol :P

Prefieor que gane la liga el Barça y quedemos por encima del Madrid :P

Edito: Gooooool del Rifle :P Vaya pachanga de partido no?

Pd: 1-3 y R.C la caga con el fuera de juego :P

Edito2: Lo que mas me jode es que con la pena que dan ahora mismo, el Barça todavia gana la liga

Editado por salva_bs

Lo halagaba, y también halago a Beckham, pero no por ello me gustaría que jugara de central :D

Pero si desde que ha llegado (excepto los dos o tres primeros partidos) ha jugado partiendo desde la derecha.

Yo juraría que tú has dicho aquí que Higuaín aporta ahí frescura, velocidad, descaro, trabajo, etc.

¿Me equivoco?

Pues no sé, es posible.

Es cierto que cuando llegó me gustó bastante, más que nada porque no esperaba mucho de él. Sinceramente no sé si empezó jugando desde esa posición, pero los primeros partidos desde que llegó se le veía un punto más de todo con respecto al resto.

Pero la verdad es que en los últimos partidos que le vi me pareció que estaba muy perdido en esa posición.

No sé cómo dudan los madridistas del partido de hoy... esto lo he vivido cien veces: en la segunda parte, pájara del equipo visitante y remontada merengue...

Apuesto por un 5-3.

De hecho aseguro desde ya que, si no gana el Madrid, estaré una semana posteando como un madridista más en toda la zona del fútbol español. Y que así conste.

No sé cómo dudan los madridistas del partido de hoy... esto lo he vivido cien veces: en la segunda parte, pájara del equipo visitante y remontada merengue...

Apuesto por un 5-3.

De hecho aseguro desde ya que, si no gana el Madrid, estaré una semana posteando como un madridista más en toda la zona del fútbol español. Y que así conste.

Eso lo sabemos todos, pero la cara que se le esta quedando a un colega mio, no tiene precio :D

Esta año el madrid no ha metido mas de 4 goles en el bernabeu en liga...como mucho empatais

PD: Grande R.Carlos :D

Pero...¿El Espanyol no iba a salir goleado hoy antes de empezar? Me lo expliquen, gracias.

Pero...¿El Espanyol no iba a salir goleado hoy antes de empezar? Me lo expliquen, gracias.

Tranquilo Shircko, ahí está el que nunca hace nada :D:P

Va ser que la "profecia" de LeSoleil va a volverse a cumplir.

AUn asi, confio en el Espanyol, apuesto por un 2-4 :D

Tranquilo Shircko, ahí está el que nunca hace nada :D:P

Luis García, cuando salga, hará a la contra, el cuarto. Al tiempo.

PD: Pandiani es el primer jugador que marca tres goles en el Bernabéu desde el osasunista Urban en el año 1991.

Editado por Shircko

Por apostar..digo que se queda 2-3

Edito: La cague :D

Editado por Dago

La cagaste pero con falta de Higuain por lo que parece no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.