Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

aplicaros simplemente lo q dijisteis cuando el atlético marco contra el villarreal, si os pareció bien ahora podeis defender q el gol es "legal", si os pareció mal, ahora no podeis defender q el gol es "legal"

Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Kameni sale (soy yo o es mano?), le da una hostia a su central, el balon queda suelto y Reyes tira y marca. Es como si en un corner rematan dos, uno cae, el balon queda muerto y marcan (cosa que pasa bastante a menudo). Comparar eso a una jugada en la que el tio esta tirado 20 segundos o asi, la verdad, es como comparar el tocino con la velocidad.

Y sobre la falta...yo no veo falta por ningun lado. Es mas, el defensa que va con Higuain no prtesta. Y tambien podemos hablar del fuera de juego del 3º de Pandiani xD...

PD: Y Torres calentando para la semana que viene...xD

Acabo de ver el gol del Atleti y no tiene nada que ver, Guille Franco lleva un buen tiempo en el suelo, o sea que no esta para incorporarse directamente digo yo. Que el Kun no lo veo ya me extraña, pero bueno, esta en la banda, y ademas es bajito asi que quien sabe xD

Pero los que estan en el area?Ninguno es capaz de parar el juego? Venga hombre...

Mientras que Reyes marca imedaitamente despues de que Chica caiga al suelo. Yo creo que las situaciones no tienen nada que ver...

s mas, el defensa que va con Higuain no prtesta

no protesta pk se acaba de llevar una hostia que ni en boxeo xD

jeje pero estoy de acuerdo contigo, me parece un gol totalmente legal

¿Cassano para mover al equipo?  xD  Bastante tiene el chaval con moverse él...

Las cosas que tiene que leer uno...

Ya veras como el encargado de mover el equipo acabara siendo Cassano en la media-punta. Tiempo al tiempo. B)

Bueno.

Empiezan las citas-maquiavélicas y tracioneras del cabrón de Shircko.

Ésta es la primera de muchas.

El primer "retratito" para el bueno de Nodlag. Vendrán más. Puede ser divertido. Besos. xD

Charli te tienes aburrir en tu casa un monton para estar pillando quotes para putear. Mira los post de lamatxin, q tienen q haber perlas de firma xD

Si hubiese podido escribir ayer, despues de la victoria del madrid, hubiese puesto "esta remontada huele a liga", de hecho se lo dije al padre de mi novia. Y hoy el barcelona me da la razon, este madrid tiene tufillo a liga.

¿Cassano para mover al equipo?  :cenu:  Bastante tiene el chaval con moverse él...

Las cosas que tiene que leer uno...

Ya veras como el encargado de mover el equipo acabara siendo Cassano en la media-punta. Tiempo al tiempo. B)

Bueno.

El primer "retratito" para el bueno de Nodlag. Vendrán más. Puede ser divertido. Besos. ¬¬

Es lo que tiene mojarse, que no siempre se acierta. Jaja. :;)

supongo q si miramos posts de todos los usuarios encontraremos perlas a doquier, sobretodo de merengues cagándose en raul, van the man, beckan, capello, mijatovic..., pero bueno lo q hace 6 meses parecía un paseo blaugrana y una hecatombe blanca, poco a poco se va pareciendo a una hecatombe blaugrana y una liga blanca, snif! :cenu:

supongo q si miramos posts de todos los usuarios encontraremos perlas a doquier, sobretodo de merengues cagándose en raul, van the man, beckan, capello, mijatovic..., pero bueno lo q hace 6 meses parecía un paseo blaugrana y una hecatombe blanca, poco a poco se va pareciendo a una hecatombe blaugrana y una liga blanca, snif!  :cenu:

¿Tienes miedo, lamatxin?

Podría dejarte en evidencia, así que pórtate bien...;)

Editado por Shircko

El primer "retratito" para el bueno de Nodlag. Vendrán más. Puede ser divertido. Besos. ;)

Yo antes estuve buscando cuando, después del Barça-Madrid, dije que por lo menos teníamos el golaverage a favor, y el descojone fue monumental ¬¬xD

No hubo suerte en la búsqueda, pero lo seguiré intentando porque no recuerdo exactamente quién fue :cenu:

Finalmente lo encontré ¬¬xD xD

Acojonante lo de Madrid. Desde el inicio de la segunda parte ya sabía que el Barça acabaría marcando. El Madrid llegaba con una facilidad terrible, pero parecía que no querían marcar, no machacaron cuando tuvieron oportunidad. Muchas veces iban tres para tres y no iban a matar, no lo sé, no conseguí entenderlo.

Si ves cómo se ha desarrollado el partido se te queda cara de tonto, pero viendo cómo estábamos hasta ahora este punto viene bastante bien, además de tener el gol-average a favor.

¿De verdad crees que Barça y Madrid pueden acabar empatados a puntos para que el gol-average tenga importancia? xD;)

:cenu:

supongo q si miramos posts de todos los usuarios encontraremos perlas a doquier, sobretodo de merengues cagándose en raul, van the man, beckan, capello, mijatovic..., pero bueno lo q hace 6 meses parecía un paseo blaugrana y una hecatombe blanca, poco a poco se va pareciendo a una hecatombe blaugrana y una liga blanca, snif!  ;)

¿Tienes miedo, lamatxin?

Podría dejarte en evidencia, así que pórtate bien...¬¬

uxi, uix, mira como tiemblo :cenu:

de todas formas no serás ni el primero ni el útlimo q me pilla ... xD

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.