Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si la verdad que esta temporada con respecto al Barça he estado fatalista desde casi el principio, no se mi sentido arácnido me lo indicaba. Pero lo del Madrid es de destacar me parece, si si diran que no juegan a nada y todo lo que quieran, pero ahi están lideres y con más solidez que el mismo Barça, no cualquier equipito del montón es lider de una liga como la Española. Yo soy el primero que estoy sorprendido por la situación pero así es, por tristeza :cenu:

Yo si la verdad que esta temporada con respecto al Barça he estado fatalista desde casi el principio, no se mi sentido arácnido me lo indicaba. Pero lo del Madrid es de destacar me parece, si si diran que no juegan a nada y todo lo que quieran, pero ahi están lideres y con más solidez que el mismo Barça, no cualquier equipito del montón es lider de una liga como la Española. Yo soy el primero que estoy sorprendido por la situación pero así es, por tristeza ;)

Es que el Madrid ha logrado esto a base de cojones y confianza, porque fútbol más bien poquito...

Y sí, todo el mundo dice que si no juegan a nada y que si tal, pero bueno, ahí están. Finalmente si ganan nadie se acordará de como fue, sino de que ganaron.

Pero lo peor de todo es lo que yo sigo sin ver: si el Madrid no juega a nada y va líder, ¿a qué juegan los demás? :cenu:

Finalmente lo encontré xD xD :(

Acojonante lo de Madrid. Desde el inicio de la segunda parte ya sabía que el Barça acabaría marcando. El Madrid llegaba con una facilidad terrible, pero parecía que no querían marcar, no machacaron cuando tuvieron oportunidad. Muchas veces iban tres para tres y no iban a matar, no lo sé, no conseguí entenderlo.

Si ves cómo se ha desarrollado el partido se te queda cara de tonto, pero viendo cómo estábamos hasta ahora este punto viene bastante bien, además de tener el gol-average a favor.

¿De verdad crees que Barça y Madrid pueden acabar empatados a puntos para que el gol-average tenga importancia? ¬¬xD

:cenu:

Alah! Eah! Para una vez que posteo por aquí y me quotean. Ya verás como no me equivoqué y aun le sacamos algún puntillo de ventaja al Barça.

;)

Finalmente lo encontré :( :( :(

Acojonante lo de Madrid. Desde el inicio de la segunda parte ya sabía que el Barça acabaría marcando. El Madrid llegaba con una facilidad terrible, pero parecía que no querían marcar, no machacaron cuando tuvieron oportunidad. Muchas veces iban tres para tres y no iban a matar, no lo sé, no conseguí entenderlo.

Si ves cómo se ha desarrollado el partido se te queda cara de tonto, pero viendo cómo estábamos hasta ahora este punto viene bastante bien, además de tener el gol-average a favor.

¿De verdad crees que Barça y Madrid pueden acabar empatados a puntos para que el gol-average tenga importancia? ¬¬xD

:cenu:

Alah! Eah! Para una vez que posteo por aquí y me quotean. Ya verás como no me equivoqué y aun le sacamos algún puntillo de ventaja al Barça.

;)

Lo siento, pero tenía que hacerlo xD xD

Pero lo peor de todo es lo que yo sigo sin ver: si el Madrid no juega a nada y va líder, ¿a qué juegan los demás?  :cenu:

¿A día de hoy aún hay gente que piensa que para ganar algo hay que jugar bien o tener un patrón claro?... Quisiera recordar que Grecia ganó una Eurocopa y el Oporto una Champions; hoy día -a mí al menos- no sorprende nada en el fútbol.

Esta misma jornada, si no hubiera sido por el fatídico minuto final en ambos partidos -fatídico para el Barça- ya estaríamos hablando casi todos de una liga casi finiquitada, pero ya ven... en un instante todo cambia.

La suerte juega más de lo que muchos piensan. Eso de "la suerte en el fútbol no existe" es una chorradita como tantas.

A todo esto -y ahora estoy poseído por el espíritu de Ziganda- ¿ya no se habla del Villarato y los arbitrajes amañados?. Coñe, es que llevo mucho tiempo sin oír nada sobre el asunto...

A todo esto -y ahora estoy poseído por el espíritu de Ziganda- ¿ya no se habla del Villarato y los arbitrajes amañados?. Coñe, es que llevo mucho tiempo sin oír nada sobre el asunto...

Lesoleil poseido por el espíritu de Ziganda... Es de lo más mórbido que he visto en tiempo :cenu:;)

Lesoleil poseido por el espíritu de Ziganda... Es de lo más mórbido que he visto en tiempo :cenu:;)

Es una evolución hacia el super-forero...

Yo bastante tengo con lo mio, mi duda es saber cuando el Villarato nos sacara del pozo, si en la jornada 37 o 38, o si por otro lado nos ascenderan lo arbitros que han permitido que bajemos.

Yo de todas fromas estoy flipando este año, con el Madrid y con todo, ser el unico que le sta gustando esta liga???

Por ultimo...................El Madrid no da espectaculo??? Po yo lo que le veo en resumen y en partidos, son muy movidos.

Eso mismo es lo que opino yo, una cosa es que no sean un vendaval ofensivo, pero ayer hicieron un señor partido. Mejor que el 90% de los del Barça este año.

Eso mismo es lo que opino yo, una cosa es que no sean un vendaval ofensivo, pero ayer hicieron un señor partido. Mejor que el 90% de los del Barça este año.

Yo creo que gran parte de la culpa la tiene la afición del Bernabéu. Tiene más ganas que el equipo de celebrar un título, y los espolea a base de bien.

El sábado estaban como 70.000 lemmings saltando y rugiendo, lo cual es normal (siempre que no acaben cantando el "campeones campeones").

Que hambre trae el Madrid!! puede marcar la diferencia, aunk me sigue pareciendo que el Barcelona tien muchisimo mas ekipo y mejores individualidades, no me explico este desplome generalizado.

ESo si Ronaldinho dira lo que quiera pero no esta afinado, se le ve un culo, y una falta de explosividad que ademas en un jugador como el se nota enseguida. Aun asi sigue siendo buenisimo.

Sigo pensando que los cracks del Barca le sacaran del atolladero................no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.