Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo flipo... ahora que por primera vez en la liga os poneis lideres, empataos con el Barça... parece que ahora los jugadores del Barça sean mierda, y los del Madrid los mejores. No me creo que el Madrid gane la liga este año, sería un retroceso en el futbol, me niego en rotundo. Sigo apostando por el Barça.

Yo flipo... ahora que por primera vez en la liga os poneis lideres, empataos con el Barça... parece que ahora los jugadores del Barça sean mierda, y los del Madrid los mejores. No me creo que el Madrid gane la liga este año, sería un retroceso en el futbol, me niego en rotundo. Sigo apostando por el Barça.

no es que sean una mierda, lo que pasa es que el juego que estan haciendo es una mierda.

Yo la verdad es que aparte de Puyol, Iniesta y Messi no ponia a ni uno mas, bueno me traia tambien a Oleguer, pero para tenerlo de mascota :cenu:

no es que sean una mierda, lo que pasa es que el juego que estan haciendo es una mierda.

Yo la verdad es que aparte de Puyol, Iniesta y Messi no ponia a ni uno mas, bueno me traia tambien a Oleguer, pero para tenerlo de mascota :cenu:

Pero a ti que te ha hecho el pobre Oleguer? ;)

Yo la verdad es que aparte de Puyol, Iniesta y Messi no ponia a ni uno mas, bueno me traia tambien a Oleguer, pero para tenerlo de mascota ;)

Viste el partido de ayer del Barça? :cenu:

Siguen jugando como siempre de centro del campo para arriba, lo que pasa esque ayer fallaron muchisimas ocasiones. Y la defensa... en fin... el pobre Puyol se desespera, no me extraña...

Pero analiza la plantilla al completo, no el 11 titular, hombre...

El Barça tiene calentando banquillo a los Belletti, Oleguer, Ezquerro, Saviola...

Y el Madrid a Cicinho, Roberto Carlos, Gago, Reyes, Raúl, Cassano...

Joder, la diferencia está clara.

También se puede ver de otra manera,¿Que jugadores del R.Madrid serian titulares en el Barcelona?

¿Casillas?, ¿S.Ramos? Y, y........

Cicinho quizás y un medio centro para quitar de ahi a Motta y Edmilson. Diarra lo haría mejor que estos 2.

Si claro, los jugadores empezaran a jugar con arcos y flechas, perseguidos por dinosaurios y con balones hechos de piel de bufalo...

En cambio, si ganase la liga el valencia, se entraria en una nueva epoca nunca vista en el futbol y si fuese el barcelona en superbarroco ultra modernista.

De verdad, las justificaciones q hay q leer de algunos como excusa para su antimadridismo.

Para shircko: si beckham no ha resultado decisivo en esta recta final de la liga, ¿xq se tomaron tantas molestias para quitarle una amarilla?

Si claro, los jugadores empezaran a jugar con arcos y flechas, perseguidos por dinosaurios y con balones hechos de piel de bufalo...

En cambio, si ganase la liga el valencia, se entraria en una nueva epoca nunca vista en el futbol y si fuese el barcelona en superbarroco ultra modernista.

De verdad, las justificaciones q hay q leer de algunos como excusa para su antimadridismo.

Para shircko: si beckham no ha resultado decisivo en esta recta final de la liga, ¿xq se tomaron tantas molestias para quitarle una amarilla?

Gracias por hacerme reir en esta mierda de mañana de curro que tengo. :cenu:

Estoy deacuerdo con Magico respecto a lo de Beckham sobre lo que dice Shircko.

Seamos realistas, sin Beckham seguramente no estaría lider el Madrid, esos balónes que el pone no los pone nadie en el Madrid y han sido puntos.

Beckahm anda tan bien que se va del Madrid a jugar al Chelsea creo.

VN, es un rebotado de Ferguson, y lo buitreado de la dispora de la Juve, pero si al Madrid no le han vendido jugadores, ha comprado a Diarra y el resto es lo que le han dejao fichar.

Amos por plantilla el Barcelona la tien muuuuuuuucho mejor que la del Madrid, con un ekipo hecho y no de transicion y con un banquillo larguiiiiiiiisimo. Solamente hay que ver el precio de los jugadores en el mercado actualemnte. Etto Ronaldinho y Messi valen el doble que toda la plantilla blanca junta. o no?

Por ultimo yo al Madrid le veo jugar bien, y dar espectaculo, no es que sea el Brasil del 70 pero los partidos tienen miga. Los ultimos 3 partidos que ha jugado el Madrid en mi opinion han sido unos partido intensos de ritmo alto y de ida y vuelta. La gente ya no sabe que decir para meterse con Capello.

VN, es un rebotado de Ferguson, y lo buitreado de la dispora de la Juve, pero si al Madrid no le han vendido jugadores, ha comprado a Diarra y el resto es lo que le han dejao fichar.

VN vino gratis, no?

Igual que los viejetes de Emerson y Cannavaro.

El unico que costó dinero fue Diarra no?

Venga, venga... que si se ficharon estos jugadores fué para tener exitos a corto plazo, asi que no digas que es un equipo de transición.

Beckahm anda tan bien que se va del Madrid a jugar al Chelsea creo.

Amos por plantilla el Barcelona la tien muuuuuuuucho mejor que la del Madrid, con un ekipo hecho y no de transicion y con un banquillo larguiiiiiiiisimo. Solamente hay que ver el precio de los jugadores en el mercado actualemnte. Etto Ronaldinho y Messi valen el doble que toda la plantilla blanca junta. o no?

Por ultimo yo al Madrid le veo jugar bien, y dar espectaculo, no es que sea el Brasil del 70 pero los partidos tienen miga. Los ultimos 3 partidos que ha jugado el Madrid en mi opinion han sido unos partido intensos de ritmo alto y de ida y vuelta. La gente ya no sabe que decir para meterse con Capello.

Pues sinceramente, si el Barça que tiene una supermegachupiplantilla y ultracara y ademas no esta en periodo de transicion y con un entrenador que desde hace tiempo conoce a todos no gana la Liga, tienes razon que seria un desproposito.

Ganar esta liga es lo que hara que cambien los precios de los jugadores o te crees que Ronaldinho ahora mismo vale lo que la temporada pasada cuando gano la Champions?

Por ultimo decir que el Madrid es el equipo con más victorias de la Liga con 20 en 34 partidos, ha tenido altibajos pero al futbol se gana consiguiendo puntos y cuando vino Capello nadie quiso futbol bonito, queria acabar con una racha que ya tira 4 años.

Editado por Falcon

VN vino gratis, no?

Igual que los viejetes de Emerson y Cannavaro.

El unico que costó dinero fue Diarra no?

Venga, venga... que si se ficharon estos jugadores fué para tener exitos a corto plazo, asi que no digas que es un equipo de transición.

Vn es un jugador el el manchester dejo marchar porque Ferguson no contaba con el, de hecho tuvo rpoblemas disciplinarios en el UTD algun partido que al verse suplnete se fue para casa sin sentrase en el banquillo. VN estaba sentenciado en el UTD.

Emerson y Cannavaro mas que superfichajes son 2 pretorianos de Capello con ganas de trincar un buen contrato de finde carrera, que saben que tiene la misma vida en el Madrid que el italiano, son sus jugadores sobre todo el brasileño, que tendra los dias contados en Madrid en cuanto Capello salga del club. Estos 2 tios le han servido a Capello para tener la seguridad de que hay gente que va a muerte con el, y no le va a hacer la cama dentro del vestuario. Supongo que profesionalmente tambien arrastrara a los "buenos chicos" del vestuario.

El Madrid no ha fichado estos tios para ganra titulos ya! el Madrid ha fichado a estos tios para apuntalar un proceso de transicion del ekipo galaktiko a uno nuevo, y tener algun que otro pilar en que apoyarse mientra se realiza ese cambio, y si de mientras se hace una temporada digna y se trinca algun titulo pues mejor que mejor, que yo creo que ni ellos esperaban estar asi a falta de 4 jornadas.

Higuain y Gago entran mas dentro del concepto de renovacion del ekipo.

De todas formas el madrid esta teneindo muchos problemas para fichar galaktikos, Cesc Robben y Kaka eran las estrellas de este ekipo, y no se los venden y el Madrid esta tirando de jugadores mucho menos contrastados.

Se esta veindo obligado a fabricar un ekipo nuevo, que sea competivo, sin poder hacer lod eFlorentino que es fichar al cromo mas cotizado del momento al precio que sea. Y hoy en dia los buenos jugadores etan en grandes ekipos que dificilmente los suelten.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.