Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi si fuese lento tengo muchisimas dudas de que lo pusiesen a jugar de lateral todas las veces que lo ha hecho, ha marcado a gente rapidisima. Lo cual demuestra que Rijkaard en ocasiones ha confiado en el para salir airoso en la banda con extremos de mucho nivel.

Y lo logico es que un central sufra cuando cae a banda por regla general. Lo estais comparando con jugadores como Ramos que es un Central reconvertido del lateral y el mismo Puyol que empezo tambien en el lateral, Perea que viene del lateral.........entrales que vienen de jugar en banda y los han adaptao al centro.

Editado por Ziganda

Nada, no me convence. Yo creo que si lo pones en una carrera de 100 metros lisos con los otros 40 centrales titulares de la Liga Española, se quedaría entre el 25-30 clasificado.

Y este año se ha visto lo que dije hace tiempo, de nada que el Barcelona empeore en su rendimiento... se verían las carencias de algunos jugadores, sobre todo de Oleguer. Y ahí lo tienes, una temporada más que mediocre...

A mi me da la impresion de que no tiene reaccion, vamos que no es muy agil, y comete unos errores que no deberia hacer un jugador de primera, por lo menos no tan a menudo, si es que cuando le pasan la pelota a Oleguer, yo me ilusiono por que creo que va a ser gol

:<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Es que hay esta la cosa: Si Oleguer juega de lateral, tiene que actuar conforme a la situacion, recibir balones, subir con ellos de vez en cuando, pasar, centrar, mas las tareas defensivas, cubrir, marcar, cortar etc. Supongo que estaremos todos de acuerdo en que tecnicamente no nada del otro mundo ni mucho menos.

Pero que pasa cuando juega de central? Pues que solo tiene que marcar, cortar, cubrir y dar el primer pase a Puyo o a Gio de las jugadas. Pues bien, Oleguer es un tio rapido, osea que para central cojonudo, va bien por alto y tiene vision. Yo pienso que Olgeuer es un buen jugador, de central, y mediocre de lateral. Todo va a corde a sus caracteristicas.

Seguro que si fuera afin al PP, entonces era DIOS en persona. xD

no jodamos,

que formando tandem con Puyol, durante toda la temporada pasada, Marquez jugó de mediocentro, fueron una (por no decir) la defensa menos goleada del campeonato.

yo lo veo un tio cumplidor, y si Raul Bravo fue a la selección en una Eurocopa, entonces Oleguer puede jugar en la seleçao Brasileira.

Nada, no me convence. Yo creo que si lo pones en una carrera de 100 metros lisos con los otros 40 centrales titulares de la Liga Española, se quedaría entre el 25-30 clasificado.

Y este año se ha visto lo que dije hace tiempo, de nada que el Barcelona empeore en su rendimiento... se verían las carencias de algunos jugadores, sobre todo de Oleguer. Y ahí lo tienes, una temporada más que mediocre...

Vaya, me resulto graciosa esa imagen de ver a los 40 titulares de la Liga corriendo los 100 metros xD

Me veo a Lacruz muerto en el suelo en el metro 13 xD xD xD

Y a Cygan ya ni te cuento xD

Me veo a Lacruz muerto en el suelo en el metro 13 xD xD xD

Y a Cygan ya ni te cuento xD

Ojito, Lacruz quedaria entre los 10 primeros y mas en 100 metros, le cuesta salir pero es bastante rapido. Otro lateral reconvertido.

Seguro que si fuera afin al PP, entonces era DIOS en persona. xD

no jodamos,

Pero que mania con mezclar politica y futbol. metete en l foro de politica y a ver si te quedas a gusto hijo...

Oleguer ha jugado de pena esta temporada, y diria lo mismo si fuese del PP.

Seguro que si fuera afin al PP, entonces era DIOS en persona.  xD

no jodamos,

Pero que mania con mezclar politica y futbol. metete en l foro de politica y a ver si te quedas a gusto hijo...

Oleguer ha jugado de pena esta temporada, y diria lo mismo si fuese del PP.

No, si fuera del PP, dirias [mode_aznarON]"Oleguer esta trabajando en ello"[/mode_aznarOFF]

xD xD xD

hombre para mi Torres es mas bueno que oleguer la verdad,yo creo k puede mejorar y puede ser uno de los mejores laterlas en los proximos años,eso si se esfuerza.

hombre para mi Torres es mas bueno que oleguer la verdad,yo creo k puede mejorar y puede ser uno de los mejores laterlas en los proximos años,eso si se esfuerza.

Eso eso, si no se esfuerza, pues no, claro xD

QUOTE (Shircko @ May 14 2007, 12:58)

- Apuesta por Miguel Torres (del montón en el Castilla) y lo convierte en un comodín en defensa cojonudo y que, muy probablemente, vaya a la Selección en no demasiado tiempo.

Nodlag

xD

Ríete todo lo que te de la real gana. Yo no he dicho que QUIERA o que YO le convocase; pero viendo el perfil de laterales que suele convocar Luis Aragonés te digo que no me extrañaría lo más mínimo que lo convocara en futuras citas de la Selección.

De todas maneras tu nivel de argumentación deja bastante que desear...

foraster

Yo flipo con los madridistas, dejaban por los suelos a Oleguer y ahora elogian a su homólogo madridista Torres y hasta piden que vaya a la selección.

¿Quién ha pedido que vaya a la Selección?

LeSoleil

Pues sí, obviamente gastarse 35 millones de euros en Enero no es síntoma de hacer bien las cosas. Una mala planificación, exacto.

Sí. Una mala planificación pero bastante mejor que la del Barça si me dices ahora que el Real Madrid tiene más profundidad de banquillo... xD

Y ahora pregunto yo, ¿y qué me quieres decir con eso?. Muy pocos (por no decir nadie) esperaban el desplome del Barça en los últimos meses, lo que refuerza mi teoría de que, con un Barça a un nivel similar a los últimos años, o algo incluso menor, ya habría encarrilado la Liga.

Lo que te digo es que me sorprende que en verano celebrases la política deportiva del Barça (haciendo hincapié en fichar "fondo de armario") y ahora, a toro pasado, digas que el Real Madrid tiene más banquillo que el Barcelona...

No comentaste eso cuando venían bien dadas.

Sobre el Madrid sigo pensando lo mismo de siempre; yo no he dicho que tenga mejor equipo que el Barça, pero muchos lo están poniendo como un caso heroico, como si fuera una plantilla de tuercebotas. Ni tanto ni tan calvo, el Madrid tiene una plantilla para luchar por la Liga, sí, no se escandalicen por mis palabras... lo que digo, para que se entienda mejor, es que esta plantilla es inferior a la del primer lustro de los años 2000.

Hombre, por supuesto. Yo mismo he dicho todo el año que este equipo, con Capello y el Barça padeciendo su particular "galacticidio" podía aspirar al título de Liga. Y a los posts me remito.

Por cierto, si el Madrid gana la Liga (que creo es lo que va a pasar), seguiré pensando que la política deportiva ha sido pobre. Y a la cantidad de fichajes/bajas que habrán en verano me remito. O me remitiré en su momento, vamos...

Si el Madrid gana la Liga habrá que darle un abrazo a Capello y otro a Mijatovic. Y las gracias a Calderón, por muy bocazas que sea. Podremos estar de acuerdo o no sobre las decisiones técnicas o de planifiación del Real Madrid; pero si consiguen el título en su primer año, con todo en contra y con el Barça con la mejor plantilla, probablemente, de la historia...¿vamos a poner "peros"?

Sobre el Barça:

Como de costumbre, te quedas con lo que te interesa... yo de Oleguer hablé cuando muchos salieron a destrozarle, poco menos que afirmando que directamente no valía para jugar al fútbol. Me limité a comentar que a mí no me parecía un mal defensa, que con Puyol formaba un buen tándem (o al menos lo formó durante una temporada), y que es rápido... pues es rápido, eso no es una opinión, es un hecho. Desde luego más rápido que la media de los centrales en Primera. Si opinar que Oleguer no es cojo significa declararse poco menos que un admirador suyo, pues chico...

Y con todo eso que dices de Oleguer...¿por qué lo metes ahora en la morralla de suplentes del Barça?

Sobre Saviola: ehm... sí, creo que es internacional argentino. Martín Posse también lo fue. O Bassedas... Lo que dije es que era increíble que algunos clubes lo quisieran gratis, como si fuera un jugador de 2ª de vuelta de todo...

No compares la internacionalidad de Posse (jugaría un partido o ninguno con Argentina) con la de Saviola (habitual titular; también en el pasado Mundial)...

Vamos, estás metiendo en la morralla del banquillo culé, también, a Saviola...

Al lado de Ezquerro, vaya... xD

pero aquí volvemos a lo de Oleguer, te vas a los extremos y te quedas con lo que te interesa, recordando lo que comenté hace meses, pero sólo a medias.

Hace meses aplaudiste la decisión del Barça de fichar profundidad de plantilla, te regocijaste en la nefasta dirección deportiva del Madrid para acabar diciendo, con el Madrid líder a falta de cuatro jornadas, que el Real Madrid tiene más plantilla que el Barcelona. Inaudito.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.