Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que firma mas bonita tienes Shirko, ole xD

Esto es lo de siempre, cuando el Barca era un rodillo y estaba ahi arriba, era por plantilla, y la gente se burlaba, literalmente burlaba, de la plantilla del Real Madrid. Hasta algun madridista abandono al equipo a mitad de Liga con tal de no hacer el ridiculo y decir que era seguidor del Madrid. Y ahora, pues vuelta a la tortilla, como ha pasado siempre, y como pasara hasta el fin de los tiempos del futbol. Es ley de vida, poco se puede hacer.

Nodlag

xD

Ríete todo lo que te de la real gana. Yo no he dicho que QUIERA o que YO le convocase; pero viendo el perfil de laterales que suele convocar Luis Aragonés te digo que no me extrañaría lo más mínimo que lo convocara en futuras citas de la Selección.

De todas maneras tu nivel de argumentación deja bastante que desear...

Argumentos?

Andoni Iraola

Antonio Puerta

Asier Del Horno

Antonio López

Capdevila

Melli

Álvaro Arbeloa

Barragán

Manuel Ruz

Ángel

Nodlag

xD

Ríete todo lo que te de la real gana. Yo no he dicho que QUIERA o que YO le convocase; pero viendo el perfil de laterales que suele convocar Luis Aragonés te digo que no me extrañaría lo más mínimo que lo convocara en futuras citas de la Selección.

Argumentos?

Andoni Iraola

Antonio Puerta

Asier Del Horno

Antonio López

Capdevila

Melli

Álvaro Arbeloa

Barragán

Manuel Ruz

Ángel

Pero todo eso ya entra en tema de debate. Por partes:

Torres - Si no gana la Liga, subcampeon o tercer clasificado en la Liga Española

Andoni Iraola

Antonio Puerta

Asier Del Horno

Antonio López

Capdevila

Melli

Álvaro Arbeloa

Barragán

Manuel Ruz

Ángel

Ahora sacame de ahi a algun lateral que no este en un equipo que se este jugando el descenso, lo cual obviamente quiere decir que dicho lateral no es un crack que digamos...pues quedan un par escasos, Del Horno hace un par de meses lo ponian todos a parir, ahora ya esta para Seleccion? Barragan acaba de llegar de Inglaterra, es titular en el Depor (porque no lo se) Capdevila ya tiene treintaytantos, lo unico que puede salir decente de ahi es Lopez, y si me apuras, Angel, aunque el equipo este fatal, pero me gusta el chaval. Pero joder, no digo que sean peores que Torres, pero vamos, que si el chaval esta lider con su equipo en la Liga, que menos que tener las mismas oportunidades que todos esos, los cuales el 80% estan jugandose el descenso...es sentido comun no importa a que equipo sigas, digo yo.

Si va convocado algún día, me hago una firma de él. xD

Pero seamos realistas, en el remoto caso de que fuera sería por la prensa madrileña, o porque el chaval ha mejorado muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiísimo...

Hasta Jose Enrique me parece más lateral (es un toro).

De todas formas, en cuanto valla Albiol o Alexis a la Selección, el lateral derecho es para Ramos, y de suplentes Arbeloa, Iraola, Ángel...

P.D. Otro caso Pavón, Mejía....

Cristian, sólo un 40% de esos centrales se juega el descenso, ya que de 10, 4 están por abajo.

xD xD xD

Nodlag

xD

Argumentos?

Andoni Iraola

Antonio Puerta

Asier Del Horno

Antonio López

Capdevila

Melli

Álvaro Arbeloa

Barragán

Manuel Ruz

Ángel

Pero vamos a ver, muchacho...

De la frase: "Veo probable, dados los gustos en los laterales de Luis Aragonés, que Miguel Torres sea convocado por la Selección", ¿qué parte es la que no entiendes?

Nodlag

xD

Argumentos?

Andoni Iraola

Antonio Puerta

Asier Del Horno

Antonio López

Capdevila

Melli

Álvaro Arbeloa

Barragán

Manuel Ruz

Ángel

Pero vamos a ver, muchacho...

De la frase: "Veo probable, dados los gustos en los laterales de Luis Aragonés, que Miguel Torres sea convocado por la Selección", ¿qué parte es la que no entiendes?

A vore amic....

Miguel Torres es un Carrilero Rápido? (Lo pregunto de verdad, sin sarcasmos)

Que yo sepa lo que quiere el Iaio Aragonés son Carrileros que suban la banda. Ramos, Pernía, A.López...

Y a mi personalmente no me parece de ese corte.

Si va convocado algún día, me hago una firma de él. mrgreen.gif

Uiiiiiii que poco conoces a la selección española amigo!!! No recuerdas al gran Raúl Bravo de titular indiscutible en el lateral izquierdo en la Euro??? Y a Iniesta por detrás de Senna, Cesc, Xabi Alonso, Albelda y Xavi en el pasado Mundial cuando había sido el mejor jugador español de la final de la Champions, de las semis y de los cuartos? O al Xavi que 6 meses después toda España idolatraba sin jugar en la Euro 2004 después de hacer un segunda vuelta fantástica, seguramente en su mejor momento como futbolista?

Ya te veo con la firma de Torres en menos de un año amigo xD

Que yo sepa lo que quiere el Iaio Aragonés son Carrileros que suban la banda. Ramos, Pernía, A.López...

Sí. Miguel Torres, cuando tiene el OK de Capello, es un lateral con bastante recorrido, físicamente muy bueno y con un centro más que aceptable.

Sí. Miguel Torres, cuando tiene el OK de Capello, es un lateral con bastante recorrido, físicamente muy bueno y con un centro más que aceptable.

Y poca velocidad comparada con un Carrilero de verdad.

A mi me parece un defensa cumplidor, pero recuerda cuando salió Mejia, o Pavón también lo eran y lo son.

Aunque visto que R.Bravo estuvo en la Selección... todo es posible xD , aunque lo dudo bastante...

Eso eso, dadle caña a shircko, q anda muy subidito ultimamente con las remontadas del madrid y la final del espanyol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.