Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si Torres estará para ir a la Selección, pero para hacer piña parece que es único (Diarra y Ramos lo saben):

g0515.jpg

Esas manos abiertas ante los encantos de sus compañeros le delata, eso sí que es compromiso por el equipo

xDxDxDxD

Nunca lo pensé, con esos aires de gitanillo, que sólo le falta el medallón y una "jargoneta" al más puro estilo Ulagué...Lo que me extraña es que no hay a caído en las redes ni de Guti ni de Beckham, curiosos gustos que tiene el mozo, Diarra y Ramos...xD

Lo que sí parece que es más chulo que ponerte con un 600 al lado de un Ferrari y decirle al pavo: "Me la pico hasta la playa, cuando tú llegues ya me he bañado y me he quemado al sol" xD

Esta claro que lo de Tevez es un bulo, ademas de que no lo veo jugador para el Madrid. Este ha hecho un ultimo tercio de temporada decente y lo quieren encasquetar a un grande por una millonada, pero esperemos que no cuele

Vaya portadita que saca otra vez hoy el Marca y si es verdad, vaya declaración de Blatter.

hoy as ha estado bien

MARCA NEFASTO

AS PORTADA PARA EL ESPANYOL Y EL SEVILLA

COSA QUE NI LOS PERIODICOS CATALES HAN EXO

El Mundo Deportivo parece que si..

_portadab.jpg

Es de verguenza q se juegue una final de la uefa española y marca ponga al maricon de guti en la portada, le pese a quien le pese hoy la mente de todo buen aficionado al futbol (q no fanatico a un equipo determinado) esta en glasgow.

Es de verguenza q se juegue una final de la uefa española y marca ponga al maricon de guti en la portada, le pese a quien le pese hoy la mente de todo buen aficionado al futbol (q no fanatico a un equipo determinado) esta en glasgow.

Exacto, hoy todas las portadas de periodicos deportivos deberían llevar la final de la UEFA en la portada.

Hoy toda Europa es española y parece increíble que ni con esas el Marca salga del patetismo habitual de los ultimos tiempos.

Y hablando de la portada, ¿en qué le beneficia al Madrid que Blatter quiere que el Madrid gane la Liga? Porque yo la verdad no veo ningun beneficio en esas palabras y encima que las pongan en portada.

En fin, vivir para ver....

Exacto, hoy todas las portadas de periodicos deportivos deberían llevar la final de la UEFA en la portada.

Hoy toda Europa es española y parece increíble que ni con esas el Marca salga del patetismo habitual de los ultimos tiempos.

Y hablando de la portada, ¿en qué le beneficia al Madrid que Blatter quiere que el Madrid gane la Liga? Porque yo la verdad no veo ningun beneficio en esas palabras y encima que las pongan en portada.

En fin, vivir para ver....

Joder, Blatter es el "jefe" de Villar... anda que si Villar dijera abiertamente "quiero que el Barça gane la Liga, no lo voy a ocultar", la que se montaba... xD

A mí me parecen unas declaraciones alarmantes, el máximo dirigente del fútbol mundial se decanta por un equipo perjudicando a otros... Pero vamos, como se trata del Madrid no pasará nada.

A mi me parece q eso mas q beneficiar va a perjudicar y mucho al madrid.

El Mundo Deportivo parece que si..

_portadab.jpg

y el sport también ...

sportos9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.