Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Mundo Deportivo parece que si..

_portadab.jpg

y el sport también ...

sportos9.jpg

Ejem.... ¿Será por que está el Espanyol en la final y tienen que hacer como que les importa?

De hecho si estuviera el At. de Madrid en vez de el Espanyol, habria sido al contrario. Seria portada en Marca y As y en MD y Sport estaria en segundo plano.

Pues el Marca va de periodico nacional, entiendo que deberia haber puesto en portada la final de la UEFA con dos equipos de la liga española en ella... xD

Ibrahimovic: ¿Quieres decir que a Marca no le importa que jueguen la Final el Espanyol y el Sevilla?... ¿Es por que es un peridico de Madrid? ... La verdad, no lo entiendo.

A ver, ¿por qué el Sport y el Mundo Deportivo le dan tanta importancia al Español ahora y el Marca no?

Pues más claro el agua. Es lo que dice Shircko... cuando hay crisis culé ya están GRANDE ALONSO, ¡SuperGasol!, Nadal reina en tierra batida... y demás milongas. No conviene hablar del Barcelona, se corre un tupido velo y mejor si es el otro equipo catalán quien ahora copa las portadas, cosa que harán 2 ó 3 días al año como mucho...

La prensa madridista al contrario. El Madrid en "buen" momento, con la euforia instalada en Chamartín y con la mejor posición merengue en los últimos años. Quieren seguir aprovechando el momento...

Por cierto, hablando estrictamente de fútbol, desde ya vaticino galletazo del Madrid en Huelva, que el Barcelona no gana en el Calderón y que el Sevilla se pone líder. Tiempo al tiempo... xD

Si el Sevilla gana esta liga, me parto la caja toracica, despues de tanas milongas entre Madrid y Barca toda la temporada :bananixD xD

Yo lo estoy viendo. xD

Es más, en cierto modo me daría morbillo ver al Sevilla ganar Liga, Copa del Rey y Copa UEFA... sería una buena bofetada sin manos a los "grandes" y a todas sus estrellitas.

Yo de momento no creo que éste Madrid vaya a ganar la Liga, se la pegarán en Huelva o en Zaragoza... el Barcelona tiene un calendario plácido pero está mal. A ver si el Sevilla...

Hombre, Del Nido está cuadrado, se cuida y es la polla.

Sino, mirar la entrevista que le han hecho. xD

Aqui solo se habla de la disputa de liga entre madrid y barcelona xq los sevillistas brillan por su ausencia xD

De hecho fijaos q en la zona che (algo mas poblada q la sevillista) si se hacen cabalas para la consecucion del titulo. Ademas, los pocos sevillistas van paso a paso y no tienen las miras puestas mas alla de esta noche. Vereis como mañana ya suena el sevilla para el titulo.

Por cierto, ayer en el larguero no hubo cojones de hacer firmar a del nido uefa y copa del rey xD

Es de verguenza q se juegue una final de la uefa española y marca ponga al maricon de guti en la portada, le pese a quien le pese hoy la mente de todo buen aficionado al futbol (q no fanatico a un equipo determinado) esta en glasgow.

Exacto, hoy todas las portadas de periodicos deportivos deberían llevar la final de la UEFA en la portada.

Hoy toda Europa es española y parece increíble que ni con esas el Marca salga del patetismo habitual de los ultimos tiempos.

Y hablando de la portada, ¿en qué le beneficia al Madrid que Blatter quiere que el Madrid gane la Liga? Porque yo la verdad no veo ningun beneficio en esas palabras y encima que las pongan en portada.

En fin, vivir para ver....

Joder, Blatter es el "jefe" de Villar... anda que si Villar dijera abiertamente "quiero que el Barça gane la Liga, no lo voy a ocultar", la que se montaba... xD

A mí me parecen unas declaraciones alarmantes, el máximo dirigente del fútbol mundial se decanta por un equipo perjudicando a otros... Pero vamos, como se trata del Madrid no pasará nada.

Exactamente a eso me refiero, me parece absurdo y alarmante esas declaraciones y sobre todo que el Madrid lo saque como algo importante.

Esta sonando un tal tuncay sanli, un turco del fenerbache q se queda este año libre:

Interes blanco

Quizas floren nos tuviese mal acostumbrados y por eso no me cuajen este tipo de fichajes....

ayer salió la misma noticia en el Sport, per con el Barça como interesado ...

se ve q empiezan a trabajar los agentes/representantes ...

Pues no tenia ni idea o.O

Entonces es lo q dices, andara el representante como loco ofreciendolo a media europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.