Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tuncay me suena de que en el FM del año pasado siempre lo fichaba el Barça a principios de temporada, allí en su país es una estrella, un mediapunta/2º delantero con bastante gol.

Respecto a lo del Sevilla, no es descabellado pensar que en esta jornada mismo el RM y el Barça pierdan y el Sevilla acabe como lider, tiene la mejor plantilla y puede sacar en Coruña un equipo competitivo y descansado.

A ese Tuncay me suena haberle visto hacer un hat-trick en la Champions, la verdad es que no se puede opinar porque fue un dia que se salio. Pero tenia muy buena pinta.

Jugaba de mediapunta-segunda punta algo escorado a la izkierda, le pegaba con la derecha muy muy bien. Eso si creo que no le he vuelto a ver.

Pues a mi sí me gustaría un fichaje tipo Tuncay, de hecho, creo que son esos los fichajes que hay que hacer y dejarse de tanta estrella por millonadas.

Tuncay me parece que es un fijo en la seleccion turca y la verdad es que nunca me ha parecido malo

Hombre es un tio que llegando gratis me pareceria un buen fichaje para jugar por la izquierda, ya que al irse Reyes no tenemos un tio para jugar por ahi. Yo lo poco que vi de el me parece que, si bien no para ser un cack, puede jugar perfectamente en el Madrid. A ver si se empieza a fichar bien, con Metzelder y Tuncay creo que se acertaria ya que son jugadores de nivel, internacionales y gratis. Si se combinan con alguna estrella o jugador de nivel tipo Kaka o Cesc el año que viene se puede tener un equipo con profundidad de banquillo para poder luchar por los 3 titulos.

A ver si se empieza a fichar bien, con Metzelder y Tuncay creo que se acertaria ya que son jugadores de nivel, internacionales y gratis.

No te olvides de Saviola ;)xD

No empecemos ya con lo de luchar por los 3 titulos por dios... es q no aprendemos

No digo ganarlos, pero lucharlos es lo minimo que se le puede pedir a un club grande. No se puede centrar todas las bazas en una sola competicion, y para ello hay que tener una plantilla amplia. Pero vamos, lo de luchar por los tres titulos que menos, si no que no se presente a la Champions y jugando solo Domingo-Domingo nos ira mejor que jugando Sabado-Miercoles-Domingo para nada...

PD: Digo fichajes utiles,por eso no puse a Saviola ;)

SAviola es malo? ;)

Es bueno. No es util.

Saviola le dará la próxima Liga al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.