Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sport, Marca, El Mundo Deportivo y AS son de tirada nacional, por ello se pueden leer en Canarias, en Asturias o en Ceuta. Superdeporte (que deduzco que es valenciano) es de tirada regional, he ahí la diferencia...

Es el eterno debate, pero siempre se llega a la misma conclusión. Sport y EMD escriben para aficionados del Barcelona... y AS y Marca para aficionados del Real Madrid.

Nunca se verán portadas de los equipos rivales en dichos periódicos, salvo casos extremos. Aunque bueno, si mal no recuerdo cuando el Madrid gana títulos en los periódicos catalanes no hay repercusión. Al revés sí pasa, por ejemplo con la última Champions culé... o con aquel famoso show de Ronaldinho en el Bernabeu.

eso tiene una explicación bien sencilla, Sport y El Mundo Deportivo no esconden que sea pro-culés, mientras q Marca y As se presentan como medios "neutrales".

Si, la historia de siempre. Eso sí, yo no lo leí en ninguna parte... ni una cosa ni la otra.

Eso sí, Marca y AS tratan mejor la información deportiva de cada región donde se vende. Aquí por ejemplo siempre hay las 2-3 paginitas sobre los equipos canarios y especiales de vez en cuando. Cosa que Sport y EMD no hace, por ejemplo... así que digamos que los periódicos madrileños sí que se preocupan más del resto de equipos... pero mucho más.

Edito: Es más, eso de la "neutralidad" se puede comprobar que más bien no existe, tan solo ojeando la línea editorial de cada periódico deportivo y los gustos personales de los diferentes colaboradores.

Eso sí, me reitero, en los periódicos madrileños encontrarás colaboradores para cada Comunidad y casi para cada equipo importante de toda España. Cosa que, de nuevo, no pueden decir los periódicos catalanes... y vuelvo a repetir, también son de tirada nacional.

Hay un hilo más abajo sobre periódicos deportivos que está muerto de risa ;)

No sé como son las publicidades locales del Marca y del As, pero en Catalunya toda la publicidad de Sport y MD son tipo: SPORT SIEMPRE CON EL BARÇA ... amos q no esconden sus preferencias ...

Por cierto, el mundo deportivo y el sport juraría q tienen especial Atco. Madrid y Equipos Vascos, pero igual me confundo, yo los catalogaría de "diarios" catalanes q tb se reparten en ciertos puntos de españa.

Asi que el AS va de diario neutral...de lo que se entera uno.

http://www.elmundodeportivo.es/

Dadle a equipos. Es algo q me llamo la atencion no hace mucho tiempo, y creo q fue ziganda el q me aclaro q es un periodico con especiales en cada zona para esos equipos con bastante tiron.

Roberto carlos ha hablado, ahora si q tengo el cagometro al 110%, es mas, ahora si q no ganamos la liga... ;)

Editado por "Magico" Gonzalez

http://www.elmundodeportivo.es/

Dadle a equipos. Es algo q me llamo la atencion no hace mucho tiempo, y creo q fue ziganda el q me aclaro q es un periodico con especiales en cada zona para esos equipos con bastante tiron.

Roberto carlos ha hablado, ahora si q tengo el cagometro al 110%, es mas, ahora si q no ganamos la liga... ;)

Tu tranquilo hombre, que Marzo sereis lideres ;)

Por cierto Shircko, ves preparándome una firma de Torres que este viernes el Viejo da lista de convocados y según he leído en AS igual lo llama. (Aunque sigo dudándolo mucho...

¿Que te la prepare yo? ¿Por? ;)

Editado por Shircko

No sé como son las publicidades locales del Marca y del As, pero en Catalunya toda la publicidad de Sport y MD son tipo: SPORT SIEMPRE CON EL BARÇA ... amos q no esconden sus preferencias ...

Por cierto, el mundo deportivo y el sport juraría q tienen especial Atco. Madrid y Equipos Vascos , pero igual me confundo, yo los catalogaría de "diarios" catalanes q tb se reparten en ciertos puntos de españa.

Lo que pone de manifiesto que no son unos periódicos pro-barcelonistas, sino unos periódicos anti-madridistas e independentistas

pro-barcelonista y anti.madridista es lo mismo ... pero lo q ma matao de verdad es lo de Sport y MD diarios independentistas xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.