Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo q Diego es un jugador necesario para el Madrid, un jugador q sepa llevar el ataque de un equipo, sólo hay un jugador en el Madrid capaz d hacer eso q es Guti pero sólo lo hace cuando le sale de los huevos. De Sneijder creo q necesitamos un jugador q sepa sacar la pelota jugada y ahora mismo sólo con Gago y puede q De la Red para un equipo como el Madrid me parece poco. Por último Joe Cole no se si será bueno pero cada vez q le veo jugar se sale.

a mi Sneijder me pareceria un buen fichaje ya que no costaria tanto y es una maquina.Yo tmb fixaria a Diego ya que Guti no creo que siga,

Yo a Diego lo veo muy Guti, muy irregular, y ademas problematico. En esa posicion se supone que estara Kaka, Cesc o algun fichaje asi si se consigue, y si no Robinho deberia jugar ahi. Sneider me parece que aunque es un buen jugador, por el precio que pedirian prefiero pagar un poco mas y traer un jugador mejor, tipo Cesc, y ademas si sigue Capello con Gago en esa posicion seria mas que de sobra. y Joe Cole si sale a buen precio bueno, pero aun asi la ficha me parece excesiva para un jugador asi.

Si viene Kaká descartaría a Diego, pero sinceramente me parece q va a ser q no. Lo de Cesc igual, yo creo q dependerá si se va Wenger o no, si nos piden una cantidad no demasiado alta yo también prefiero a Cesc antes q a Sneijder.

Ademas, Sneijder se ira al Valencia xD

pd:espero xD

Para el año que viene el Madrid necesita dos Laterales izquierdos, un central contando ya a Metzlder, un centrocampista creador un extremo derecho o dos, un extremo izquierda suplente de robinho y un delantero centro y un segunda punta.

xD ola,,, me kedao asi kuando e visto ke este post tenia 2200 i piko pagina,,, en la primera era antes de la era becks xD kuando se lo sorteaban madrid i barça jajaj,,,,

y como hincha incondicional del madrid,, ( que si hay suerte) me voy desde mallorca a verlo a la cibeles , de aki 2 setmanitas xD

pues eso me gustaria discutir de estos temas con vosotros

saludos :)

Para el año que viene el Madrid necesita dos Laterales izquierdos, un central contando ya a Metzlder, un centrocampista creador un extremo derecho o dos, un extremo izquierda suplente de robinho y un delantero centro y un segunda punta.

Algo más? xD

Para el año que viene el Madrid necesita dos Laterales izquierdos, un central  contando ya a Metzlder, un centrocampista creador un extremo derecho o dos, un extremo izquierda suplente de robinho y un delantero centro y un segunda punta.

Algo más? xD

Yo una pizza barbacoa y para beber, coca cola. xD

en referencia a lo ke ha dicho mike,,, si en una temporada (regular) como esta , a la proxima le metes 5 o 6 fichajes nuevos puedes desorientar al equipo,,, en mi opinion la plantilla se debe de hacer poco a poco,,, como en la era florentino,, buen ekipo+figo buen ekipo+zidane buen ekipo+beckham i asi ,,, no meter a 5 de un porrazo,, en cuanto a laterales estan marcelo ,, cicinho, diogo(ke no se ke piensan hacer con el ojala se venga para madrid) i miguel torres,, y sergio ke puede actuar como tal,

Diego es un jugadorazo, de regate muy fino, un chut potentísimo y un pase excelente, nombrado mejor jugador de la Bundesliga en su primer año en Bremen habiendo quedado su equipo tercero. Creo que ha seguido los pasos que debe seguir un jugador sudamericano en Europa y este año o el siguiente debería dar ya el salto a un grande donde creo que explotará. Que fracasó en el Oporto? Vale, pero qué hizo Ronaldinho en el PSG que no haya hecho Diego en Bremen? Y lo de problemático también se decía de Ronaldinho.

PD: De Sneijder apuesto a que fracasa en un grande

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.