Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En este foro los del madrid siempre andamos por la zona del barca y viceversa, no te preocupes q hay buen rollito.

xD

Perdón por el robo de post.

Voy a arreglarlo: Ayer, mientras cenaba vi la rueda de prensa de Van Nistelrooy (hay gente pa' tó) y me encantó. Me parece un puto coco, un tío comedido y un profesional como la copa de un pino. Igual en Manchester opinan lo contrario pero la relación coste - rendimiento - actitud del holandés ha sido espectacular.

okey ojala fuese igual con mi padre... (es del barsa) y le eh prometio pa su cumple la camiseta del geta... xD y yo creo k ronaldinho todavia sta a tiempo para remediarlo! y darse cuenta que tiene que entrenar a tope para ser el mejor... y respecto alo de rud... solo decirte que es holandes... B) el puto amo vamos....

En este foro los del madrid siempre andamos por la zona del barca y viceversa, no te preocupes q hay buen rollito.

:ph34r:

Perdón por el robo de post.

Voy a arreglarlo: Ayer, mientras cenaba vi la rueda de prensa de Van Nistelrooy (hay gente pa' tó) y me encantó. Me parece un puto coco, un tío comedido y un profesional como la copa de un pino. Igual en Manchester opinan lo contrario pero la relación coste - rendimiento - actitud del holandés ha sido espectacular.

A ver golosinas... q tu no estes bien visto por aqui no quiere decir q no hay buen rollito xD

Sino, fijate en malcolm, q para no mosquear a los cules dice q es del barça xD

Pero mamón, dí qué dijo, sino nos dejas igual xD

Aquí tienes un extracto KaFrOn xD

Me parece que los problemas que tuvo Van-theMan en el ManU precisamente eran porque se dudó de su profesionalidad y se le sentó en el banquillo después de una lesión.

Es de los mejores delanteros centros del mundo. De los pocos 9 puros buenos que quedan.

Más que lo que dice y tal es el cómo lo hace, en qué momento y con qué fin.

A mí Diego me parece un buen enganche pero tampoco un jugador con madera de estrella mundial.

Yo sinceramente creo que Diego es el próximo crack mundial que explotará y se inscribirá a la elite de los Kaká, CR, Ronaldinho, Henry, Messi... Veo que es un jugador muy completo y que se ha adaptado bien a Europa triunfando en una liga tan física como la alemana. Me daría mucho miedo que lo fichara el Madrid, creo que se acertaría de pleno porque es el tipo de jugador que falta en el Madrid y podría liderar el nuevo Madrid tal como lo hizo Ronaldinho. En el Barça no creo que con Txiqui de por medio se fiche a Diego a no ser que se encaprichen Rijkaard o Laporta por él.

22 años.

Sobre VN reconozco que me ha soprendido su rendimiento y que él junto con Beckham son los que han tirado del Madrid en esta segunda vuelta, diría que casi todos los goles del Madrid son o asistencia de Beckham o gol de Van Nistelrooy o ambas cosas.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.