Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por supuesto q se la merece el Madrid ha hecho un final de liga espectacular, es el q más puntos ha sacado en enfrentamientos directos contra los cinco de arriba y es el q no ha desaprovechado las oportunidades q ha tenido, aunque eso no quita q lo de Tamudo de ayer fue espectacular al igual q VN (vaya temporada q lleva).

Por cierto me gustó mucho Higuaín, como está progresando intervino en casi todos los ataques del Madrid en la segunda parte.

PD: Si os fijais Beckham se estrenó ganando un título en casa contra el Mallorca y puede hacer lo mismo en la despedida.

InYour que alegria verte de nuevo por aqui, reconoci el avatar y pense que era algun plagio que habia por ahi, pero pro suelte es el original, me alegro de que hayas vuelto por estos lares. xD

Van Nistelrooy mas que una liga, llega un final de temporada cojonudo, si te das cuenta llono, mas o menos sobre las 15 primeras jornadas fue muy irregular, tan pronto marcaba 2 goles en un partido como se tiraba unos cuantos sin marcar, ahora lleva 7 jornadas amrcando de seguido al menos 1 gol, lo que un buen delantero debe asegurar. Cosa que por ejemplo no ha hecho Kanouté, su principal competidor por el pichcichi con Milito, o Eto'o quien ha vuelto muy bajo desde su lesión.

Tienes razón Tudesky pero es irregularidad era sobretodo en casa porque fuera se salía (como el Madrid hasta los últimos 2-3 meses).

Bueno, yo estuve en el Festimad y prometí no enterarme de nada. Cuando llegue a casa a las tantas de la madrugada, vi el partido y madre mia!!

Pero yo sigo con mi cagometro particular xD

Ojito al Mallorca porque irán tan primados que si ganan ya se podrán retirar del futbol y todo xD xD

ya pero tmb estaban primados los del Zaragoza y mira...

Primados van todos, ¿o te crees que el Espanyol no iba primado? xD

Para mí que el Barça estaba primado y por eso se dejó empatar...

P.D: Esa es la única opción factible y realista que le falta a la encuesta del Mundo Deportivo...

La jornada de ayer un retrato de lo que ha sido la temporada, Messi tirando del carro, el Barça relajandose/empanandose viendo su superioridad (como paso ante el Liverpool, Sevilla, Betis, Internacional, ...) y el Madrid dando el 100% luchando hasta el final sin tirar la toalla cuando todo parece perdido y marcando al final. Qué mal hizo ayer en los jugadores saber que el Madrid iba perdiendo y que con el empate bastaba....

Estoy muy, muy cabreado, lo de esta temporada es imperdonable, la culpa está en la cabeza de los jugadores y no en sus pies, tenemos que renovar el equipo aun que sea deshaciendonos de grandes jugadores, hay que cambiar esta dinámica.

PD: Ronaldinho ayer ni fue al campo ni vio el partido dijo, hay dos opciones: 1 Es tan forofo que no puede ni ver el partido por si le da algo 2 Le suda la puta polla

99% opción 2, 1% opción 1

Hoy más que nunca lo tengo claro, fuera clan brasileño ni Ronaldinho ni Deco ni Belletti ni Edmilson ni Motta, todos fuera y a fichar negros que estos sí se dejan la piel en el campo.

La jornada de ayer un retrato de lo que ha sido la temporada, Messi tirando del carro, el Barça relajandose/empanandose viendo su superioridad (como paso ante el Liverpool, Sevilla, Betis, Internacional, ...) y el Madrid dando el 100% luchando hasta el final sin tirar la toalla cuando todo parece perdido y marcando al final. Qué mal hizo ayer en los jugadores saber que el Madrid iba perdiendo y que con el empate bastaba....

Estoy muy, muy cabreado, lo de esta temporada es imperdonable, la culpa está en la cabeza de los jugadores y no en sus pies, tenemos que renovar el equipo aun que sea deshaciendonos de grandes jugadores, hay que cambiar esta dinámica.

PD: Ronaldinho ayer ni fue al campo ni vio el partido dijo, hay dos opciones: 1 Es tan forofo que no puede ni ver el partido por si le da algo 2 Le suda la puta polla

Hoy más que nunca lo tengo claro, fuera clan brasileño ni Ronaldinho ni Deco ni Belletti ni Edmilson ni Motta, todos fuera y a fichar negros que estos sí se dejan la piel en el campo.

¿Y Ronaldinho qué es? xD

Estoy muy, muy cabreado, lo de esta temporada es imperdonable, la culpa está en la cabeza de los jugadores y no en sus pies, tenemos que renovar el equipo aun que sea deshaciendonos de grandes jugadores,  hay que cambiar esta dinámica.

¿Y Ronaldinho qué es? xD

Ronaldinho es como cafe con leche mas o menos... xDxD

Supongo que foraster se refiere a jugadores de origen africano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.