Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La jornada de ayer un retrato de lo que ha sido la temporada, Messi tirando del carro, el Barça relajandose/empanandose viendo su superioridad (como paso ante el Liverpool, Sevilla, Betis, Internacional, ...) y el Madrid dando el 100% luchando hasta el final sin tirar la toalla cuando todo parece perdido y marcando al final. Qué mal hizo ayer en los jugadores saber que el Madrid iba perdiendo y que con el empate bastaba....

Estoy muy, muy cabreado, lo de esta temporada es imperdonable, la culpa está en la cabeza de los jugadores y no en sus pies, tenemos que renovar el equipo aun que sea deshaciendonos de grandes jugadores, hay que cambiar esta dinámica.

PD: Ronaldinho ayer ni fue al campo ni vio el partido dijo, hay dos opciones: 1 Es tan forofo que no puede ni ver el partido por si le da algo 2 Le suda la puta polla

99% opción 2, 1% opción 1

Hoy más que nunca lo tengo claro, fuera clan brasileño ni Ronaldinho ni Deco ni Belletti ni Edmilson ni Motta, todos fuera y a fichar negros que estos sí se dejan la piel en el campo.

Querras decir tirando tiros libres xD

Perdón por el offtopic pero q gran fin de semana RAFA CAMPEÓN!!! ahora Alonso pa rematar la faena.

Perdón por el offtopic pero q gran fin de semana RAFA CAMPEÓN!!! ahora Alonso pa rematar la faena.

Eso mismo lo podrias haber dicho en sus respectivos sitios.

Formula 1

Zona Tenis

Perdón lo he puesto aquí porque Alonso y Nadal son madridistas xD

Eso mismo lo podrias haber dicho en sus respectivos sitios.

Formula 1

Zona Tenis

Es que cuando juegan Rafa y Alonso juega el Madrid.

Coño, yo a tanto no llego xD

Coño, yo a tanto no llego xD

Sí. Además madridistas confesos, como no podía ser de otra manera. xD

PD: Y Gasol, perico.

Editado por Shircko

Gasol no es culé? xD

Gasol no es culé? xD

Eso no lo sé, pero la familia de Gasol y los dos: Pau y Marc sí son pericos. Pau no se perdía un partido de pequeño en Sarrià (iba con su abuelo) y Marc lo reconoció recientemente en una entrevista. Que sean también barcelonistas, lógicamente, lo desconozco.

También son pericos Andrés Astruells o Cristina Cubero.

Editado por Shircko

Gasol jugó en el Barça por dinero y porque el Espanyol no tiene equipo de basket xD

La jornada de ayer un retrato de lo que ha sido la temporada, Messi tirando del carro, el Barça relajandose/empanandose viendo su superioridad (como paso ante el Liverpool, Sevilla, Betis, Internacional, ...) y el Madrid dando el 100% luchando hasta el final sin tirar la toalla cuando todo parece perdido y marcando al final. Qué mal hizo ayer en los jugadores saber que el Madrid iba perdiendo y que con el empate bastaba....

Estoy muy, muy cabreado, lo de esta temporada es imperdonable, la culpa está en la cabeza de los jugadores y no en sus pies, tenemos que renovar el equipo aun que sea deshaciendonos de grandes jugadores, hay que cambiar esta dinámica.

PD: Ronaldinho ayer ni fue al campo ni vio el partido dijo, hay dos opciones: 1 Es tan forofo que no puede ni ver el partido por si le da algo 2 Le suda la puta polla

99% opción 2, 1% opción 1

Hoy más que nunca lo tengo claro, fuera clan brasileño ni Ronaldinho ni Deco ni Belletti ni Edmilson ni Motta, todos fuera y a fichar negros que estos sí se dejan la piel en el campo.

No sé, esto lo veo yop más para la zona Barça, pero weno...

Por cierto, me parece buena idea. Que el Barça fiche 3 ó 4 Thurams más y así habrá un rival menos para el año que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.