Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cancer en el vestuario, que van a su pota bola, creando grupitos fiesteros, etc. vamos, lo mismo por lo que los Magico, Kafron, etc etc defendieron y se alegraron de la marcha de Ronaldo y RC (de esta ultima yo tambien)

cancer en el vestuario, que van a su pota bola, creando grupitos fiesteros, etc. vamos, lo mismo por lo que los Magico, Kafron, etc etc defendieron y se alegraron de la marcha de Ronaldo y RC (de esta ultima yo tambien)

Vale, entonces de acuerdo, pero creo que el balance os salio positivo en ambos casos, no os podeis quejar mucho de ninguno de los dos que digamos...

Robinho el hombre no sé siente a gusto en el RM, en su país será un ídolo y estará mucho mejor que en el club, es una muestra de poca profesionalidad, poca madurez y mal asesoramiento.

Igual es que nacieron en el mismo mes xD

No creo que Robinho quiera ir ya con la selección. De hecho, se puede quedar en Madrid hasta el día 20 como maximo, igual que Dani Alves.

Será cosa de la federación brasileña y del representante de Robinho que no para de meter baza para sacar tajada, pero Robinho tiene permiso para quedarse hasta el 20.

Lo de este tio es acojonante, se juega la Liga en el ultimo partido y el niño se quiere ir con la seleccion incluso amenazando su representante con lo de los 3 ptos. Ya veo como siente los colores y respeta al club que le paga. Vamos vaya perlita, ya podian mandarle a la Juve que tanto le quiere...este va camino de ser un cancer cual RC o Ronaldo, pero con la cuarta parte del rendimiento de estos.

Su país juega la Copa América y él, quiere jugar. ¿Dónde está el drama? Además, la noticia deja bien claro que intentarán, al igual que el Sevilla con Alves, hacer las gestiones necesarias para que pueda jugar con unos y otros.

De todas maneras el club siempre sale perjudicado en estas lides. Es injusto, sí, porque el club es quien paga al jugador el resto del año. Pero en España tampoco estamos en condiciones de dar lecciones de nada. Es bochornoso que seamos la única liga europea aún en juego. Sobre la final de Copa y la fecha en la que se juega mejor no comentar nada porque los calificativos irían de "república bananera" pa' arriba.

Si no te gusta Robinho, vale. Es lícito. Pero no cargues de esa manera contra él. Tenéis una animadversión absoluta con él que en muchísimas ocasiones, es injusta. Si en lugar de Robinho fuera Villa (por ponerte un ejemplo) el que tuviera que plantar a España en una Eurocopa para disputar la liga rusa, ¿te parecería un cáncer para su equipo también?

Yo creo que tú tienes demonizado a Robinho porque crees que por su culpa Mata no se ha asentado en el Madrid, lo cual es incierto. En el Madrid el último canterano de mediocampo para adelante que se ha asentado ha sido Raúl González Blanco. Y de eso hace ya doce años.

Robinho te podrá gustar más o menos pero ha estado en la pomada en todos los partidos importantes del Madrid en Liga esta temporada. Sobre cánceres y demás mejor ni hablamos. Qué fácil es transigir con la cantinela de la prensa y su estúpida ecuación: brasileños = cáncer / españoles = profesionales impolutos.

Editado por Shircko

En cuanto a lo de Robinho, escuché ayer q el Madrid ha conseguido q se quede mientras q Alves ya se ha marchado para Brasil.

Lo de Saviola al ser gratis me parece un buen fichaje.

Aun no me termino de creer lo de Saviola, si es buen fichaje o no dependerá de muchos factores, el primero de ellos el entrenador del RM el año que viene, luego, el estilo de jugar del mismo y los fichajes que se haga.

En el actual sistema para jugar en la posición de Raúl lo veo poco participativo en el juego y para jugar en vez de Van the Man, es poco rematador, le viene bien un juego menos directo que el del RM y con buenos pasadores por detrás, ahora mismo no le veo cabida, el año que viene, ya veremos.

En cualquier caso, supongo q aceptara ser banquillo con minutos. Siendo asi aporta al madrid un tipo de jugador q no tenia , q para determinados partidos le vendria de puta madre.

Revulsivo se llama este tipo de jugador que mencionas Jacare xD. Y un jugador rápido arriba, lo más parecido que tiene ahora es Higuain pero no es un goleador.

Alternativas en ataque es seguro que tiene que tener más el año que viene el RM si quiere hacer algo y clarificar las que tiene.

Robinho, Raúl y el Pipita de segundos puntas y Van Nistelrooy, Saviola y Soldado en la punta de ataque.

Editado por Butulia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.