Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hoy en Cuatro salía una pequeña entrevista a Capello:

Periodista - ¿Capello está preparando la plantilla del año q viene?

Capello - ... debería ...

hoy en Cuatro salía una pequeña entrevista a Capello:

Periodista - ¿Capello está preparando la plantilla del año q viene?

Capello - ... debería ...

¿Y qué va a decir? ¿Que se queda seguro?

Vamos, se tiran todo el año filtrando que Schuster está hecho, que si Mendes y Mijatovic llegaron a un principio de acuerdo por Mourinho, etc, etc, ¿y Capello qué queréis que diga?

Si gana la Liga se habrá ganado seguir. Lo que funciona, no lo toques. El Madrid no está para echar cohetes a nivel de espectacularidad de plantilla. Por mucho que traigas a un entrenador jugón no va a hacer milagros con lo que hay.

Además, la comunión del equipo con la grada y la fe y la entrega del Madrid de Capello me parecen fuera de toda duda. ¿Qué se gana con largar a Capello? Tirar todo el trabajo por la borda.

Que refuerzos debe traer el Madrid?? Hablo de jugadores asequibles esto es no me vale ninguno del Chelssea, Manchester, barcelona o Milan.

Jugadores que esten a tiro del Madrid. yo es que no veo tanto crack posible.

Realmente el mercado esta regular, pero yo no creo q deban de fichar a ningun crack si o si porque eso supondria q no se reforzarian puestos q son necesarios.

Yo veo imprescindible el fichaje de un par de jugadores para cada banda o en su defecto el de uno para cada banda y otro q pueda hacerlo medianamente bien por las dos.

Otra prioridad es un central, se supone q metzelder, la verdad lo poco q he visto de este hombre fue de antes de la lesion y para mi es una incognita. En el lateral izquierdo el rendimiento de marcelo es una incognita, en cualquier caso torres ha cumplido esta campaña, asi q se podria dejar pasar sin fichar. Y no estaria de mas un delantero.

Claro, yo cuento con q le den la baja a bastante gente :amo:

Edito: sabeis q capello no es santo de mi devocion, pero siempre he dicho q ya q esta q se quede, q el madrid esta falto de continuidad. A ver si finalmente podemos ver un proyecto q no este hecho a retazos.

Editado por Jacare

Yo personalmente creo que no se deberia echar a Capello. Ha conseguido que el equipo vaya en una direccion y juegue a algo. No sera bonito, pero juega a algo. La proxima temporada si sigue habra mas unidad y los jugadores sabran lo quiere Capello, y ahi es donde se puede empezar a ver el equipo de este final de temporada con mayor seguridad defensiva y mayor pegada arriba. Deberia seguir.

Y lo mismo sobre lo de Kaka, de pagar una burrada por un jugador pago los 80 millones de CR por ejemplo antes que los 60 de Kaka. Pero bueno, el presidente-vuelta-de-honor esta empeñado...

¿Kaká no ha hecho nada éste año? Pichichi de la Champions, maximo artifice de que ésta se la llevara el Milan (a lo largo de toda la competicion) y genial en el ultimo tramo de la temporada para llevar a un Milan fatal a puestos de Champions.

18 goles (en total) en la temporada y un jugador con una clase tremenda. Y probablemente el nuevo Balon de Oro.

Con ésto no digo que el Madrid tenga que ficharlo (que ojalá) pero decir ahora lo que se está diciendo de Kaká, que solo es un jugador para las contras y romper las defensas y que no es goleador, vamos, me parece algo sin sentido.

Kaká a día de hoy (para mí) es el mejor mediapunta de Europa y porqué no del mundo.

Y no tengo tan claro que Raul siguiese jugando si viene Kaká, yo creo que a Raúl o se le buscaría otra posición o iría directo al banquillo.

Kaká es un genio y solo tiene 23 años, ¿no puede ser un grande? O mejor dicho, ¿no es un ya un crack mundial?

Que refuerzos debe traer el Madrid?? Hablo de jugadores asequibles esto es no me vale ninguno del Chelssea, Manchester, barcelona o Milan.

Jugadores que esten a tiro del Madrid. yo es que no veo tanto crack posible.

No es que no los veas tu.Es que no los hay, de esos que te resuelvan partidos(un Messi, un CR un Drogba no son fichables).

Pero realmente si se puede tirar a por algun jugador descontento(Robben) o algunos que esten a punto de explotar y estan en ligas mas o menos de menor potencial(Diego o Quaresma).Aunque Diego es MP y tampoco lo veo necesario, a Quaresma si que me lo traia con los ojos cerrados, luego esta la opción de ir a por Maxi Rdriguez del Atleti que me parece tiene solo 24 millones de clausula, aunque lo veria un fichaje harto complicado después de la que se monto con lo de Pablo

Jacare el otro central del que hablas que va a estar es Sergio Sanchez del Castilla, que lo ficharon del Espanyol en el mercado invernal.

Pero bueno, si te pones a groso modo a ver la plantilla del Real Madrid cara a la temporada que viene.

PR: Casillas, ¿?

DFD: Salgado, Cicinho, Torres, S.Ramos

DFC: S.Ramos, Metzelder, Sergio Sánchez, Cannavaro e Ivan Helguera

DFI: Marcelo, M.Torres

CD: Emerson, Diarra, Gago

MED: ¿?

MEI: ¿Robinho?

MEC: Guti

MP/DEL: Raúl, Higuain, Robinho

DC: Van Nistelrooy, Soldado, Saviola

Y todo esto contando que los fichajes de Saviola, Metzelder sean reales(solo confirmado el aleman de manera oficial) y suponiendo que Sergio Sanchez y Soldado se queden que tampoco es nada probable, pues te encuentras con un equipo que tiene 4 posibles laterales derecho y ni un triste mediocampista en esa posición y siquiera en la banda contrario.

Para mi, sinceramente son más importantes las salidas que las posibles llegadas.

Kaká es un genio y solo tiene 23 años, ¿no puede ser un grande? O mejor dicho, ¿no es un ya un crack mundial?

Tiene 25, es de 1982

Que salgan todos los pro-Kaká posibles que me toca defenderlo en el Mundial de Debate y toda ayuda es poca. :amo:

Editado por Shircko

Bueno, pues 25, me equivoqué en dos años. Pero vamos, que eso no hace que me arrepienta de nada de lo que he dicho del brasileño. Con 25 años es joven en el mundo del futbol.

Y sí, estoy entre los que consideran a Kaká el sucesor natural de Zidane, por posicion en el terreno de juego y por forma de jugar. Sin ser espectacular pero con una clase de la que pocos pueden presumir.

Segun parece el Valencia esta cerca de fichar a Granero. ¿Que tal es?

¿Qué decir de Granero? Para empezar es un tío que está a punto de cumplir los 20 años, que es diestro y juega en el centro del campo, con tendencia hacia la banda derecha, pero con mucho peligro cuando lo hace por el centro.Hace un año fue campeón de Europa sub-19, aunque no fue de los que más minutos disputó.

Tiene muchos recursos a nivel individual y, aunque no es muy dado a las florituras, sí que le gusta controlar el balón e irse de los rivales por potencia, aunque no creo que al más alto nivel se lo pueda permitir si no gana algo de fuerza.

No evita el choque, lo que le vale ser amonestado más de la cuenta, y aunque rara vez entra duro no duda en meter la pierna. Es un buen lanzador de faltas, pero sin alardes.

Este año ha estado bastante irregular, pues pasó de ser la estrella en el equipo de 3ª a uno más en el de 2ª. El salto de categoría le ha pasado factura y no ha brillado como se esperaba de él, aunque al final de año ha sido de los más entonados y ha llegado a la sub-21, donde ha cuajado buenos partidos. Este verano jugará el mundial sub-20, donde compartirá vestuario con Antonio Adán, Javi García, Adrián González, Juan Mata y Alberto Bueno.

Por si te interesa, estudia psicología, adora Madrid y tiene una claúsula de rescisión de 12 millones de € y termina contrato dentro de un año, y su renovación depende de si este año hace la pretemporada con el primer equipo o no, pues también le andan siguiendo Liverpool y Fulham

Espero que te haya valido de algo el 'resumen' :amo:

Joder henrytas, ponte en contacto con el researcher de Madrid para hacer el Castilla :amo:

El interes del Valencia por tantos jugadores jovenes me acojona. Que hay de la cantera? Y de los extranjeros? Vale que tengamos mayoria de espanoles, pero todos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.