Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Reyes en banda también baja mucho. Es un segundo punta.

Pero a ver Estrada, si finalmente se juntan siete jugadores en una misma posición, digo yo que más de uno y más de dos se irán. Vamos, es de cajón.

-Cassano se irá

-Raúl en la mediapunta

-Robinho a la banda (aunque soy de los que creen que tampoco es su sitio)

-Higuaín a la banda (a pesar de lo que dije en otro post)

-Guti se va (no hay nada que desee mas)

-Saviola a la delantera

-Kaká en la mediapunta

Anda, si solo nos quedan dos mediapuntas y dos jugadores que también pueden jugar ahí si es necesario (Robinho e Higuaín).

Por lo cual, posición cubierta a la perfección.

Todo esto hablando ya de un Kaká vestido de blanco, que yo aun no lo veo y no creo que lo vea.

Claro, Guti renueva y se va en verano xD

Craso error el mío. No me acordé que eso nunca ha pasado en el mundo del futbol. Si es que a veces se me ocurre cada cosa que pá qué.....

Coño Kafron, estoy hablando de jugadores cuyo sitio natural es ese, luego si los pones fuera de sitio es otra cosa. Digo que se han fichado y se siguen fichando tios para un mismo puesto que luego se tiran a la banda, como Higuain o Robinho. Pero es que joder, para pagar 24 kilos por Robinho para jugar fuera de puesto, gastate 24 kilos en Robben, Ribery, CR en su dia...en alguien que juegue en el puesto que quieres cubrir. No estoy hablando de que se sature esa posicion, estoy hablando de que el puesto natural de esos tios es ese, y luego se sacan de sitio. Y Saviola no esta para jugar de unico 9, no es un tio tipo VN o Soldado que se faje con los amrcadores y tal, es mas tipo Raul.

Raul, Saviola, Higuain, Robinho y Kaka. Claro que de ellos jugaran 3, por lo que no se saturaria, el problema es que ahi no hay ningun tio de banda, y que pongas a Higuain o Robinho en la banda es por necesidad. No son jugadores de banda. Son jugadores para jugar pòr detras de un delantero.

Anda que cuando yo veo a Del Horno a la pata coja o a Tavano en la Roma cedido...xD

Si quieres hablo de todos los que deben ser internacionales que juegan con el Espanyol y no lo han clasificado ni para la intertoto xDxD

¿Pero por qué te picas?

¿Te puedes reír tú de Higuaín (seguramente con razón) y yo de Tavano, no? xD

En relación inversión/presupuesto/resultados deportivos me parece que poco tienes tú que reprocharle al Espanyol.

¡Y no te enfades hombre! xD

Craso error el mío. No me acordé que eso nunca ha pasado en el mundo del futbol. Si es que a veces se me ocurre cada cosa que pá qué.....

No, error el mio, no me acordaba yo que renovar era una estrategia para irse, pasa todos los dias.

Hombre, ahce poco declaro q si no jugaba se largaba. Q quiera mejorar su situacion economica no quiere decir q no se vaya a ir si no mejora la deportiva.

Es la misma cantinela de cada temporada. Se quedará.

... pq no hay club q le pague lo q le paga el RMadrid ...

... coño, como Saviola, ...

¿Pero por qué te picas?

¿Te puedes reír tú de Higuaín (seguramente con razón) y yo de Tavano, no?  xD

En relación inversión/presupuesto/resultados deportivos me parece que poco tienes tú que reprocharle al Espanyol.

¡Y no te enfades hombre!  xD

No me pico, el fútbol es una diversión para mi, y malo seria el momento en el que ello me llevara a enfadarme con otras personas, ya que no cobro nada por verlo.

En relacion al tema de fichajes, no puedes hacer una comparación Espanyol-Valencia, ya que el Valencia en este momento está unos escalones por encima del Espanyol, que hace que los fichajes sean mas caros. El Valencia no puede traerse a un jugador de Segunda B por 100000€ y probar a ver si funciona, porque en este momento el Valencia está necesitado de jugadores que ya han demostrado su valía. Me diras que Del Horno, internacional por España, que ha ganado una Liga con el Chelsea, jugando bastantes partidos, es una apuesta en falso?? otra cosa es que llegara lesionado, y haya tardado mas de la cuenta en recuperarse. Távano, no tuvo interes en ganarse la titularidad, ni el entrenador en darle oportunidades de demostrar su juego. Es un error, claro, pero cuando se ha visto que no se integraba, ya que sus numeros, hacian pensar de un jugador con remate, ya te digo qeu no hay muchos jugadores con 40 goles en dos temporadas.

PD: Sunny, Mata en principio no serían para jugar en el primer equipo (en relacion al tema de los fichajes) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.