Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de escuchar, que si juega Robinho, el Madrid puede llegar a tener un descuento de puntos, porque Dunga, el DT de Brasil, lo habia citado para ayer, pero el RM hasta el lunes no lo piensa ceder.

Y Dunga dice que lo quiere si o si

Y Ronaldinho y Kaka tan tranquilos, descansando bien porque estan "saturaos". Robinho no , para Duga tien que estar el Lunes, no tiene bula como Ronaldinho.

La CBF es un chiste malo. Aunk si le veo a Robinho en Barsil el sabado o le quitan pountos al Madrid yo es que me meo toah!!!

Lo que sería un chiste malo es que Robinho ganara el domingo la Liga en el Bernabéu y Dani Alves, el jugador del país que más partidos ha jugado esta temporada, vea por la tele al Sevilla.

yo lo veo una tonteria lo de Dunga,yo dejaria a un jugador sea quien sea,que juegue su ultimo partido sobretodo si esta en juego la Liga.Si no se juega nada pues si que lo llamaria.Y Arango que no se juega nada podra jugar contra el Madrid porque Venezuela le ha dejado.

lo que es de chiste es la federacion, que todas las ligas europeas han terminado ya menos la española, a ver si quitan de una vez el paron de navidad

Independientemente del tema de fechas y demas, es que no estamos hablando de un partido. Estamos hablando de una concentracion. En fin, es lamentable, sobre todo que que las selecciones tengan preferencia y bula. Vamos bastante es que por culpa de partidos de selecciones los equipos se queden sin jugadores como el Atleti con Maxi sin recibir nada a cambio, como para que encima se jueguen la Liga y tengan que quedarse sinjugadores por caprichitos de entrenadores gilipollas

Independientemente del tema de fechas y demas, es que no estamos hablando de un partido. Estamos hablando de una concentracion. En fin, es lamentable, sobre todo que que las selecciones tengan preferencia y bula. Vamos bastante es que por culpa de partidos de selecciones los equipos se queden sin jugadores como el Atleti con Maxi sin recibir nada a cambio, como para que encima se jueguen la Liga y tengan que quedarse sinjugadores por caprichitos de entrenadores gilipollas

¿y no te parece de gilipollas parar el calendario liguero en navidad?la culpa es tanta de la federacion como de la selecciones

James cuando digo Robinho digo cualkier jugador brasileño que el domingo ete e Brasil en lugar de estar con su ekipo.

Y no digo nada ya de que jugadores de otros seleccioness se borren por la cara de una competicion mientras otros tiene que jugarla y quedarse con menos vacaciones.

Respecto al calendario ya he dado mi opinion, esta de puta madre ser la unica liga que juega en junio. Los ingleses y alemanes que hacen este mes??? Mirar al tendido, para el aficionado es una bendicion tener aun liga. Al menos para mi.

Dunga "obliga" a que Robinho se vaya con Brazil

¿Hasta cuando la puta sangria de la Fifa? Y este quien coño es? Ojala los clubes se planten ante la Fifa y les pongan las cosas claras, o que paguen el sueldo del jugador el tiempo que lo tengan con el, y un seguro en caso de lesión como hacen en la NBA.

Por mi es que ponia a jugar a Robinho a Diarra a Dani Alves o quien haga falta, y luego denuncias a la Fifa y litigas con ellos, hasta que no pase una vez y se abran los ojos de los clubes, que les roban a sus jugadores sin derecho a replica.El Dunga este me da cada vez mas asco, primero dijo que se iba a llevar a Kaka´aunque este ya habia renunciado de manera oficial, y ahora esto, que aprenda de Argentina que se va a llevar a Messi, Higuain y demás y nadie a protestado porque les dejan jugar lo que queda de campeonato sin poner ni un solo pero.

Argentina iba a dejar venir a Abbonazieri ala copa del rey, y es una semana después.

James cuando digo Robinho digo cualkier jugador brasileño que el domingo ete e Brasil en lugar de estar con su ekipo.

Y no digo nada ya de que jugadores de otros seleccioness se borren por la cara de una competicion mientras otros tiene que jugarla y quedarse con menos vacaciones.

Respecto al calendario ya he dado mi opinion, esta de puta madre ser la unica liga que juega en junio. Los ingleses y alemanes que hacen este mes??? Mirar al tendido, para el aficionado es una bendicion tener aun liga. Al menos para mi.

Los ingleses no sé, pero los alemanes se vienen aquí a ver los partidos de la liga española ;)

Y lo digo con conocimiento de causa, que en mi empresa ha venido un cargamento de alemanes en pantalones cortos (y una alemana wenorra de 1'80 y más tetas que yo cabeza, pero esa no cuenta) y por lo que he podido escuchar se van todos en grupo al Bernabeu el domingo.

En cuanto a lo de los jugadores americanos, una de las razones por la que me gustan tan poco es la cantidad de partidos que se pierden por tener que jugar pachanguitas ante Sri Lanka o Banuatú, aparte del hecho de que una vez se van a su país, les cuesta un huevo volver a España.

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.