Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tocapelotas el Dunga éste. Y seria la ostia en vinagre si al Madrid le quitan puntos por poner a Robinho el Domingo. ¿Qué cojones tiene que ver la selección con los clubs?

En fin, no se donde vamos a llegar....

Estoy seguro que detrás de todo esto está el Villarato con Laporta a la cabeza.. ;);)

Editado por WeZaR

Argentina iba a dejar venir a Abbonazieri ala copa del rey, y es una semana después.

Porque el tecnico de Argentina tiene algo de sentido comun.

Pero vayamos al problema de fondo. Sabiendo que existe la Copa America, la Copa Africana, la Copa de Oro en julio....

¿Porque la Liga Española termina casi un mes después que las demás ligas? Sin duda un terrible error de planificacion.

James cuando digo Robinho digo cualkier jugador brasileño que el domingo ete e Brasil en lugar de estar con su ekipo.

Y no digo nada ya de que jugadores de otros seleccioness se borren por la cara de una competicion mientras otros tiene que jugarla y quedarse con menos vacaciones.

Respecto al calendario ya he dado mi opinion, esta de puta madre ser la unica liga que juega en junio. Los ingleses y alemanes que hacen este mes??? Mirar al tendido, para el aficionado es una bendicion tener aun liga. Al menos para mi.

Ya, sabía que te referías a todos, pero lo que es aún más injusto es que unos tengan que irse y otros puedan jugar con su equipo, jugándose los dos cosas importantísimas. Si el caso fuera como el de Arango, que ya no se juega nada el domingo, lo comprendería.

A mí también me gusta que se juegue en junio, imagínate quién estudia ahora sin fútbol ;) pero lo que no me gusta es lo que está pasando ahora con las selecciones.

Me parece una payasada enorme lo de Robinho y una muestra de cabezonería por pare de Dunga que no tiene ningún sentido, nada más que comentar.

En relacion al tema de fichajes, no puedes hacer una comparación Espanyol-Valencia

Yo no he comparado al Espanyol y al Valencia. Diría que has sido más bien tú. Es decir, tú te ríes al ver a Higuaín jugando en el Madrid y yo me río al ver a Tavano cedido en la Roma. ¿Dónde está el problema? ¿Qué tiene que ver el Espanyol?

El Valencia no puede traerse a un jugador de Segunda B por 100000€ y probar a ver si funciona, porque en este momento el Valencia está necesitado de jugadores que ya han demostrado su valía.

¡El Espanyol tampoco ficha jugadores de Segunda B, hombre! ¡Que t'an engañau! ;)

Me diras que Del Horno, internacional por España, que ha ganado una Liga con el Chelsea, jugando bastantes partidos, es una apuesta en falso?? otra cosa es que llegara lesionado, y haya tardado mas de la cuenta en recuperarse.

Una apuesta en falso en toda regla. Tú no puedes fichar a jugadores lesionados de gravedad, fichar a jugadores propensos a causar baja, tener una plantilla llena de jugadores con tendencia a lesionarse y justificar los resultados deportivos por ello.

Y que haya jugado o no en el Chelsea o haya sido internacional con España no quiere decir nada. ¿Ha sido internacional con regularidad (internacional asentado durante un tiempo considerable) o titular consolidado en el Chelsea? Vamos, por esa regla de tres, fichad a Ezquerro (Internacional y miembro del FC Barcelona).

Távano, no tuvo interes en ganarse la titularidad, ni el entrenador en darle oportunidades de demostrar su juego.

Cojonudo. Ficháis a un jugador que no quiere jugar y que su entrenador no quiere poner. Es el colmo del surrealismo. ;)

PD: Sunny, Mata en principio no serían para jugar en el primer equipo (en relacion al tema de los fichajes)  ;)

Esos dos tienen una pinta realmente buena. ;)

Mata fue al Valencia porque le aseguraban plaza en el primer equipo y le inscribian en Champions. Por lo menos esa fue la "promesa" que le hicieron para ficharle, asi que no creo que vaya para estar en el filial. Y viendo que Ayala se va y que Albiol para mi gusto rinde mucho mas de central, no descarto que Sunny este en el primer equipo. Seria lo logico creo yo.

¡El Espanyol tampoco ficha jugadores de Segunda B, hombre! ¡Que t'an engañau! ;)

Te suena de algo el nombre de Oscar Serrano??

Una apuesta en falso en toda regla. Tú no puedes fichar a jugadores lesionados de gravedad, fichar a jugadores propensos a causar baja, tener una plantilla llena de jugadores con tendencia a lesionarse y justificar los resultados deportivos por ello.

Y que haya jugado o no en el Chelsea o haya sido internacional con España no quiere decir nada. ¿Ha sido internacional con regularidad (internacional asentado durante un tiempo considerable) o titular consolidado en el Chelsea? Vamos, por esa regla de tres, fichad a Ezquerro (Internacional y miembro del FC Barcelona).

Ezquerro tuvo una oferta del Valencia, pero aceptó la del Barça. En cuanto a que lo ficharon lesionado (Del Horno), está claro, pero se pensaban que solo iba a ser por dos meses, otra cosa es que la recuperacion fuera mal, y se alargara por otros 6. Yo no justifico los resultados del Valencia por las lesiones, es mas, si lees mis comentarios estan muy en contra de Quique y su defensa de resultados por las lesiones...

Cojonudo. Ficháis a un jugador que no quiere jugar y que su entrenador no quiere poner. Es el colmo del surrealismo.  ;)

Cuando se ficha a un jugador, en su ficha o informe no viene que no quiere jugar, es mas lleva dos años seguidos jugando y metiendo goles, y que el entrenador no quiere ponerlo, poco puedo hacer yo, si cuando se le dice algo, sale la mitad de la prensa a defenderlo.

Mata fue al Valencia porque le aseguraban plaza en el primer equipo y le inscribian en Champions. Por lo menos esa fue la "promesa" que le hicieron para ficharle, asi que no creo que vaya para estar en el filial. Y viendo que Ayala se va y que Albiol para mi gusto rinde mucho mas de central, no descarto que Sunny este en el primer equipo. Seria lo logico creo yo.

Desde luego, yo no entendería que Mata se fuese de un equipo de 2ª (cuando fichó por el Valencia, aún no habían descendido) para irse a un equipo de ¿2ª B? Y más teniendo en cuenta que en el Madrid está bien valorado.

Lo que no tengo nada claro es para qué se ha ido a un equipo en el que cuanta por delante de él con Vicente y Silva y que no creo que se le vaya a usar en punta, pues tiene delante a Morientes y Villa... pero bueno, allá él.

Lo de Mata no te digo que no, tendrá que demostrar mucho para ganarse los minutos, aunque supongo que tendrá mas oportunidades que Tavano.

Lo de Sunny, ya lo veo mas dificil que se quede en el primer equipo, segun se, juega de medio de contencion, es decir, donde juega Albelda, y ese lugar tambien puede ser ocupado por Marchena a falta de Albelda, por lo que nose si no tuviera minutos saldria cedido a algun equipo, aunque Sissoko iba a ser igual y se ganó los minutos con 18 años, eso si, el entrenador sabia hacer rotaciones ;)

Lo de Mata no te digo que no, tendrá que demostrar mucho para ganarse los minutos, aunque supongo que tendrá mas oportunidades que Tavano.

No lo tengo yo tan claro, pues Tavano tenía menos competencia...

Además, las grandes promesas de la cantera madridista que salen del equipo, suelen terminar estrellándose, por desgracia (como pasó con Corona o Mista).

Por cierto, no recuerdo donde, pero leí que el Madrid tenía pensado recuperar a Balboa ;) ante la ausencia de medios diestros para el año que viene. No sé, a mi nunca me ha terminado de convencer y creo que para esa posición tiene muchísimo más que ofrecer Juanfran...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.