Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bueno parece que RObinho va a poder jugar contra el Mallorca.

¿y eso?

A mi me preocupa mas el que no juegue Diarra que el que no juegue Robinho pero bueno...que se le va a hacer

mirar en marca,ahi lo pone.Lo de Balboa yo tmb lo lei me parece en Marca o As.La verdad no me parece un jugador para el madrid para eso me que do con Granero o Nieto que lo ha echo bien cuando ha jugado.Y lo de Mata... pues creo que ha echo mal yendose al Valencia xk no creo que juegue mucho con la competencia que hay sobretodo en la izquierda con Vicente y silva o Regueiro si no se va.Haber si fichan jugadore spara el Castilla porque se van a ir bastante y no creo que con los k suban del C o juvenil vayan a subir a Segunda.

mirar en marca,ahi lo pone.Lo de Balboa yo tmb lo lei me parece en Marca o As.La verdad no me parece un jugador para el madrid para eso me que do con Granero o Nieto que lo ha echo bien cuando ha jugado.Y lo de Mata... pues creo que ha echo mal yendose al Valencia xk no creo que juegue mucho con la competencia que hay sobretodo en la izquierda con Vicente y silva o Regueiro si no se va.Haber si fichan jugadore spara el Castilla porque se van a ir bastante y no creo que con los k suban del C o juvenil vayan a subir a Segunda.

La mayoría de los titulares o subirán al primer equipo o se les buscará salida, pues no veo yo a De la Red o Javi García en 2ª B y los que pueden seguir son los que han demostrado que no sirven para jugar el 2ª (Agus, Santacruz, Sergio Díaz o Palencia) o los que se han ido alternando con el C (Velayos, Mosquera, los hermanos Callejón o Parejo).

Del C poco más hay destacable, si acaso Verdú y 'Prosi', de mucha técnica pero muy irregular, así que habrá que tirar del juvenil, donde Lionel Franck puede ser una buena opción en ataque.

En fin, ya veremos qué pasacon los chavales, pero tocará hacer un equipo nuevo por 2ª vez en dos años

¿y eso?

La FIFA le deja jugar, y podrá incorporarse despues del partido a la convocatoria.

Coño Prosi sigue en el Madrid?

Suena Adrian Gonzalez para el RZ, ¿que tal es?

Ese no es el hijo de Michel? pues como todo se contagie igual os baja ;);)

El mismo, tiene pinta de ser parecido a su padre de jugador, un extremo alto, de calidad, no de velocidad, pero por la otra banda pero le he visto jugar poco.

Coño Prosi sigue en el Madrid?

Bueno, yo a mediados de la temporada le vi un par de partidos en el Juvenil, pero creo que está un poquito estancado y no termina de dar el salto.

Suena Adrian Gonzalez para el RZ, ¿que tal es? 

Para ser sincero, no me gusta. Poco que ver con su padre, del que sólo ha sacado el buen disparo (que le permite hacer bastantes goles) y el pelo ;).

A principio de temporada estuvo bien, pero desde Navidad bajó muchísimo su nivel, aunque claro, papá no le sacó del equipo más que cuando estuvo sancionado.

Centrando es malísimo, aunque bueno, es aún muy joven y puede progresar técnicamente, ya que físicamente es bastante poderoso.

Es muy chupón, pese a que apenas tiene desborde y las veces que se va de su marcador, lo hace por pura potencia.

Sin embargo parece que el otro día con la sub-19 se salió el maricón de él ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.