Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ok, thanks por el informe, aqui se están buscando tíos de banda y se está sondeando el mercado, como siempre la primera opción es el RM o el Castilla.

Adrián González no me parece nada del otro mundo, como juegue más de 100 partidos en 1ª va sobrao. Coincido con henrytas, es un jugador potente pero poco rápido.

Coño Prosi sigue en el Madrid?

Bueno, yo a mediados de la temporada le vi un par de partidos en el Juvenil, pero creo que está un poquito estancado y no termina de dar el salto.

La verdad es que siempre destaco por fisico, porque con 12 años parecia que tenia 20, pero vamos, cada vez que iba subiendo de categoria destacaba menos, y decian que le habian echado porque no daba para mas. Siempre fue el segundon de Mata. A parte de que no es un chaval qu destaque por su madurez, su humildad ni por etner muchas luces, asi que no le veo yo mucho futuro...me sorprende que siga en el Madrid

Se habla del fichaje de dudek para cubrir el puesto q deja libre diego lopez, q a su vez ha fichado por el villareal.

y nos reíamos de los "fichajes" de Molina y Lopez-Vallejo ... xDxD;)

Claro... igual dudek q molina o lopez vallejo....

Hombre, me parece ridículo tener un primer portero canterano de primer nivel y no darle la oportunidad de ser suplente a otro de la cantera... Lo mismo para el Madrid que para el Barça.

PD: Dudek no me gusta nada, nada.

Hombre, me parece ridículo tener un primer portero canterano de primer nivel y no darle la oportunidad de ser suplente a otro de la cantera... Lo mismo para el Madrid que para el Barça.

PD: Dudek no me gusta nada, nada.

Hombre, valorando que es muy probable que hasta dentro de muchos nadie consiga quitarle el puesto a Iker, la mejor opción para los canteranos es irse a algun sitio para jugar. En cambio para un jugador veterano como Dudek, ser suplente de Casillas y jugar poco le importara menos. Yo no lo veo mal, por que si me dijeras que los canteranos juegan algo vale, pero es que de la otra forma cortas totalmente su progresión.

Claro... igual dudek q molina o lopez vallejo....

Dudek, porterazo donde los haya, media europa se está peleando por ficharlo, a la altura de Cehc, Buffon o Casillas, ... pero si sería suplente hasta de Valdés ... xD

Hombre es que ese es el plan, que venga de suplente, no vas a fichar a Buffon o a Cech de suplente de Casillas, ala, que sería suplente de BB habría que verlo.

A mi Dudek no me gusta demasiado y además ha sonado ya para otros equipos, creo que incluso para el Villarreal.

Una pena que se vaya Diego Lopez, a mi me gustaba mucho, pero vamos, esta claro que no vas a tener a un tio de 22 años sin jugar temporadas enteras salvo la Copa...yo veo bien la opcion portero viejo que no se queja. Otra cosa es si Dudek es el mas indicado pero vamos, estamos hablando del portero titular del Liverpool hace un par de años y que saldria gratis. Si cobra poco no me parece mal fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.