Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De fatality nada, sigo manteniendo lo dicho, capello la cago y rectifico. Si dices q ya de por si tenia poca plantilla, con la tala de cabezas q hizo tenia la mitad.

Acepto que se equivocó con Beckham al apartarlo del equipo. Pero creo que lo positivo que deja (parece que lo largan, según lo que he oído) es muchísimo más.

Ya te digo que no creo que Helguera o Beckham (estaban en el equipo los últimos tres años en los que no se ganó nada) le hayan dado la Liga al Real Madrid.

En mi opinión los dos personajes clave del Real Madrid han sido:

1.- Ruud Van Nistelrooy

2.- Fabio Capello

Y a ambos los ha traido Pedja Mijatovic (medallita para él). Acepto que sus echéis encima mío ahora pero eso pienso.

Editado por Shircko

Hombre, tampoco creo q haya q personificar la liga en uno o dos jugadores o/u/y personas, si tuviesemos q hacerlo y debido a lo apretado de la liga, yo diria q el jugador clave fue reyes, q al fin y al cabo fue el q levanto el partido en mallorca.

Yo no digo q capello lo haya hecho todo mal, digo q no veo tanto merito de el como del empuje del equipo, q visto de otra forma de la mentalizacion se encarga el entrenador. Pero tendras q reconocerme q el madrid dio un salto grande de juego cuando capello dio marcha atras.

Imaginate q habria sido de la temporada sin robinho, ni beckham, ni helguera. El primero aporto muchas veces frescura en ataque (aunque ha ido a mas cuando ha aprendido a no ser tan indivualista), el segundo ha puesto la mayoria de las asistencias a RVN y el tercero ha aportado toda la seguridad q no ha podido el balon de oro.

Capello ha ganado la Liga y se la ha ganado a un Barça con el doble de equipo.

Yo no sé por qué das por sentado eso como una verdad absoluta... ya tuvimos un debate al respecto, pero vamos, yo no considero ninguna heroicidad ganar una Liga con un equipo que ha costado cientos de millones de euros: Casillas, Van Nistelrooy (dicen que los campeonatos se ganan en las áreas; ahí tienes la prueba), Cannavaro, Sergio Ramos, Diarra, Guti, Robinho, Gago, Emerson, Cicinho, Raúl... coño es que aquí parece que el Madrid era un equipillo hecho para aspirar a UEFA.

La cosa es q este año se ha gastado una barbaridad de dinero en fichajes, si el equipo era mediocre y encima han sacado las castañas del fuego los q ya estaban ¿quien carajo hizo el equipo? ¿capello o mijatovic?

Edito: creo q he escrito la mayor burrada de mi larga historia :hello:

Editado por Jacare

Hombre, tampoco creo q haya q personificar la liga en uno o dos jugadores o/u/y personas, si tuviesemos q hacerlo y debido a lo apretado de la liga, yo diria q el jugador clave fue reyes, q al fin y al cabo fue el q levanto el partido en mallorca.

Si no hubiese sido Reyes hubiese marcado otro. Estoy convencido.

Aún así, el gol decisivo también podríamos otorgárselo a Diarra.

Yo no digo q capello lo haya hecho todo mal, digo q no veo tanto merito de el como del empuje del equipo, q visto de otra forma de la mentalizacion se encarga el entrenador. Pero tendras q reconocerme q el madrid dio un salto grande de juego cuando capello dio marcha atras.

¿Salto grande de juego? No estoy de acuerdo. De hecho Capello ha terminado jugando con el equipo que sacó ante el Villarreal en la primera jornada de Liga. (Salvo Cassano, que afortunadamente, no juega).

Imaginate q habria sido de la temporada sin robinho, ni beckham, ni helguera.

Imagínate qué habría sido de la Liga sin Capello...

El primero aporto muchas veces frescura en ataque (aunque ha ido a mas cuando ha aprendido a no ser tan indivualista), el segundo ha puesto la mayoria de las asistencias a RVN y el tercero ha aportado toda la seguridad q no ha podido el balon de oro.

Cannavaro empezó mal, cierto. Pero seamos serios, en este último tercio de Liga ha rendido a muy buen nivel, igual que Diarra o si me apuras, Emerson.

Yo no sé por qué das por sentado eso como una verdad absoluta... ya tuvimos un debate al respecto, pero vamos, yo no considero ninguna heroicidad ganar una Liga con un equipo que ha costado cientos de millones de euros:

La heroicidad es ganarle el título al Barça, que en mi opinión, tiene bastante mejor equipo y sobre todo plantilla, que el Madrid.

Casillas, Van Nistelrooy (dicen que los campeonatos se ganan en las áreas; ahí tienes la prueba)

¿Entiendo entonces que el año pasado Valdés y Eto'o le dieron el título al Barça? No creo que sea tan simple esa máxima que comentas.

Cannavaro

¡Pero si todo el mundo ha rajado de él una barbaridad! Tú mismo dijiste que tampoco era para tanto y que el bueno era Nesta, etc.

Robinho

¿Robinho? Pero si lo has puesto a caer de un burro, ¡por el amor de Dios!

Gago

¿Gago? Me parece un buen proyecto de jugador pero tremendamente verde para el Madrid. Será por lo que ha jugado en los partidos decisivos Gago...

Emerson

Sí, sí. Sin duda está en la terna de candidatos para el Balón de Oro 2007...:hello: Emerson no es más que Edmílson, por ejemplo.

Cicinho

¿Cicinho? ¡Pero si hasta Abril/Mayo ha estado con una pata de madera!

Raúl...

Otro, otro que ha recibido elogios unánimes en los últimos tres años.

coño es que aquí parece que el Madrid era un equipillo hecho para aspirar a UEFA.

No exageres. Ahora, no veo muy superior al Madrid respecto a la plantilla del Valencia, por ejemplo.

En mi opinión, el Barça tiene un equipo aplastantemente superior. Y te digo por qué:

- En la portería Casillas es mejor. Vale.

- Defensa: Puyol y Márquez me parecen mejores jugadores que Ramos o Cannavaro.

- Mediocentro: La diferencia entre Xavi, Deco, Iniesta, Motta, Edmílson y Márquez y Emerson, Diarra, Beckham, Gago y Guti me parece evidente.

- Delantera: Ronaldinho, Eto'o, Messi, Saviola y Gudjohnsen contra Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, Robinho y Cassano.

Vamos, si tú no ves una diferencia de calidad arriba y profundidad de banquillo evidente, allá tú...Gustos son colores, claro.

A mí me parece un crimen que el Barça sin jugar Champions no haya ganado la Liga con la plantilla que tiene.

Editado por Shircko

Yo creo que el que ha echo posible esto ha sido Capello,que cuando vino se encontro con un vestuario dividio y que ahora es una paiña,solo hay que ver la fiesta,diarra dandole collejas a Casillas,Emerson echandole agua al de Mali,etc..Todo esto ha sido posible gracias a Capello que ha trasnmitido a los jgadores que hay que sentir y sudar la camiseta,recuperar el orgullo.Vale,los jugadores tambien han tenido algo que ver,pero con lo de Beckham,si Capello no lo hubiera apartado alomejor no hubiera jugado tambien ya que no esta bien fisicamente o psicologicamente y el tiempo que estuvo sin jugar lo recupero y ya veis el resultado.Bueno,en resumen,el culpable de esto es Capello.

¿Entiendo entonces que el año pasado Valdés y Eto'o le dieron el título al Barça? No creo que sea tan simple esa máxima que comentas.

No es una ley inamovible, pero está claro que Casillas es más que Valdés y Van Nistelrooy es más que Eto'o.

Cannavaro

¡Pero si todo el mundo ha rajado de él una barbaridad! Tú mismo dijiste que tampoco era para tanto y que el bueno era Nesta, etc.

"El bueno era Nesta" no... dije que Nesta me parece mejor, no que Cannavaro sea malo. Es el Balón de Oro, ¿no?. Un jugador Balón de Oro se le supone "algo"...

Robinho

¿Robinho? Pero si lo has puesto a caer de un burro, ¡por el amor de Dios!

Volvemos a lo mismo... conviertes "Robinho no ha rendido como se esperaba" en "es un paquete". Yo jamás he dicho que Robinho sea un mal jugador, como mucho lo he comparado con Messi, y ahí sí que no veo color, obviamente.

Emerson

no es más que Edmílson, por ejemplo.

Una opinión subjetiva como cualquier otra.

Lo que no entiendo es que, poco antes, habías escrito esto:

Cannavaro empezó mal, cierto. Pero seamos serios, en este último tercio de Liga ha rendido a muy buen nivel, igual que Diarra o si me apuras, Emerson.

Tú mismo lo dices: Cannavaro, Diarra y Emerson han terminado a muy buen nivel. ¿A qué viene pues ese victimismo?.

Raúl...

Otro, otro que ha recibido elogios unánimes en los últimos tres años.

Lo cual no quiere decir que sea la basura del momento.

- Defensa: Puyol y Márquez me parecen mejores jugadores que Ramos o Cannavaro.

¿Márquez mejor que Ramos?... bueno bueno, como bien dices: para gustos, colores.

- Mediocentro: La diferencia entre Xavi, Deco, Iniesta, Motta, Edmílson y Márquez y Emerson, Diarra, Beckham, Gago y Guti me parece evidente.

Juas... te dejo pasar lo de Xavi e Iniesta, pero que me pongas a Motta o Edmílson, incluso el paquete brasileño-portugués cuyo nombre ya me niego a transcribir, superiores a Guti o Diarra... pues eso: para gustos colores.

No es una ley inamovible, pero está claro que Casillas es más que Valdés y Van Nistelrooy es más que Eto'o.

Casillas sí me parece más que Valdés. Van Nistelrooy es más definidor, más goleador que Eto'o, vale; pero Eto'o tiene cinco años menos, ofrece otras muchas cosas y físicamente está para bastante más.

"El bueno era Nesta" no... dije que Nesta me parece mejor, no que Cannavaro sea malo. Es el Balón de Oro, ¿no?. Un jugador Balón de Oro se le supone "algo"...

Me lo creería si no fuera porque tú mismo desligitimaste a Cannavaro cuando recibió tal galardón.

Volvemos a lo mismo... conviertes "Robinho no ha rendido como se esperaba" en "es un paquete". Yo jamás he dicho que Robinho sea un mal jugador, como mucho lo he comparado con Messi, y ahí sí que no veo color, obviamente.

Pero no lo metas en la lista de meritorios del Madrid cuando has dicho por aquí que no te parece que pase de buen jugador.

Una opinión subjetiva como cualquier otra.

Por supuesto. ¿A ti no te lo parece?

Lo cual no quiere decir que sea la basura del momento.

No, no. Si a mí me parece un jugador válido. Pero no me vale para que lo pongas en la terna de meritorios tampoco, la verdad.

¿Márquez mejor que Ramos?... bueno bueno, como bien dices: para gustos, colores.

He dicho que la pareja Puyol-Márquez me parece mejor a la formada por S.Ramos-Cannavaro. Lógicamente Thuram, por lento, ha empeorado bastante el nivel del eje central del Barça. Márquez me gusta más de "5". S.Ramos me gusta más para la posición de central, eso sí.

Juas... te dejo pasar lo de Xavi e Iniesta, pero que me pongas a Motta o Edmílson, incluso el paquete brasileño-portugués cuyo nombre ya me niego a transcribir, superiores a Guti o Diarra... pues eso: para gustos colores.

¿Deco un paquete? :hello:

Diarra es físicamente un portento, vale. Pero no es ni la cuarta parte de completo que el portugués, por muy mal año que haya tenido. Y Guti, lo de siempre, yo soy Gutista, pero me parece coherente pensar que Iniesta es más jugador.

Editado por Shircko

Pongamos en el mercado el medio campo para adelante con un precio en millones orientativo

-------Emerson (3) ----------------Diarra (20)

Robinho (10)-------Raul (10)-------Reyes(10)

--------------------VN (15)---------------------

Me sale unekipo mas menos 70 ,millones de euros a ojo vamois que no pasa ni de 100.

Barcelona

-------------Xavi (15)---------------------

Iniesta (20)-----------------Deco (15)

Messi (70)----Etoo (50)----Ronaldinho (70)

Solo los 3 de arriba valen mas del doble que los del Madrid. y el valor viene dado por la acalidad actual y la potencial.

A mi es que me parece escandalosa la diferencoia de calidad entre ambos ekipos.

hombre emerson 3 cuando el milan quiere pagar creo que 10 y Robinho no vale 10 si lo ponen en el mercado espero que no,lo venderian por 20 millones.Aun asi el Barça vale mas

Yo vengo a decir: ¿qué es eso de que el Madrid ha terminado jugando como los angeles?

La de burradas que hay que leer. Un equipo que partido si partido tambien, sale adormecido, a ver lo que hace el rival y a desplegar un juego tristisimo. Un equipo que hasta que no se ve contra las cuerdas, no es capaz de intentar sacar adelante un partido, digo intentar porque solo se ha conseguido en el ultimo tercio de la temporada, antes ni se levantaban los partidos y se perdia dando una imagen pauperrima.

Un equipo incapaz de tener un juego establecido y simplemente echar balones a las bandas y a rezar para que Robinho despues de dos bicicletas no se vaya al suelo. Un equipo con el peor doble pivote que haya podido ver en un grande, sí, hablo de Emerson y Diarrá. Un equipo que nuevamente le vuelve a echar toda la responsabilidad a dos jugadores, Casillas y Van Nistelrooy (cambiemos a Ronaldo por el holandés). Un equipo con unos problemas enormes en defensa, etc..

Y que un equipo así sea campeón de Liga, pues que quieres que te diga, lo celebro como es logico, pero deseo a los mil mares y a los quinientos vientos que se vaya Capello y su mierda de juego.

Prefiero ganar una liga haciendo futbol en vez de con una flor en el culo en cada partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.