Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que si, que si... que los madridistas sois los mas inteligentes... los mas wapos... los mas listos... la teneis mas grande... xD:banani:/ Que manera de subirse a la parra!!! Que ya son 30!!! No tendríais que estar mas acostumbrados? :/:medescojono::(

EDITO: Que ganas tenias Wayne pa ponerte a recopilar todos esos artículos de gente tan inteligente... :( :( xD

Editado por Ehedei

Oleguer no esta en la lista... :/xD

Mejor, mientras siga rompiendole los fueras de juego a Tamudo por mi que siga hasta los 40 años en el Barça... :banani:/

Que si, que si... que los madridistas sois los mas inteligentes... los mas wapos... los mas listos... la teneis mas grande... xD xD :banani Que manera de subirse a la parra!!! Que ya son 30!!! No tendríais que estar mas acostumbrados? :/ :/ xD

EDITO: Que ganas tenias Wayne pa ponerte a recopilar todos esos artículos de gente tan inteligente... :medescojono::( :(

Tuvo que hablar un cule.Solo teneis 18.No tendriais que estar mas acostumbrados tan buenos que sois? :(

Que si, que si... que los madridistas sois los mas inteligentes... los mas wapos... los mas listos... la teneis mas grande... :banani:/ :/ Que manera de subirse a la parra!!! Que ya son 30!!! No tendríais que estar mas acostumbrados? xD:medescojono::(

EDITO: Que ganas tenias Wayne pa ponerte a recopilar todos esos artículos de gente tan inteligente... :( :( xD

Tuvo que hablar un cule.Solo teneis 18.No tendriais que estar mas acostumbrados tan buenos que sois? xD

Mejores que el Espanyol desde luego... xD

Que si, que si... que los madridistas sois los mas inteligentes... los mas wapos... los mas listos... la teneis mas grande... :banani:/ :/ Que manera de subirse a la parra!!! Que ya son 30!!! No tendríais que estar mas acostumbrados? xD:medescojono::(

Tuvo que hablar un cule.Solo teneis 18.No tendriais que estar mas acostumbrados tan buenos que sois? xD

Mejores que el Espanyol desde luego... xD

La diferencia es que el Espanyol no puede aspirar a ganar la Liga y el Barça siempre aspira a ella,vamos,que el Madrid os ha ganado 12 ligas mas y algun cule ha insinuado que tenian pocas.Pues vosotros menos.

P.D.Que facil es ir a buscar al equipo pequeño para ocultar los defectos de los grandes.

P.D.2.Por esa regla de 3 tuya,digo que mejor que el Espanyol es mejor que el Tenerife seguro xD

P.D.2.Por esa regla de 3 tuya,digo que mejor que el Espanyol es mejor que el Tenerife seguro :banani

Con la "leve" diferencia de que el Espanyol ha estado 60 temporadas en Primera, y el Tenerife 11... eso sí que admite comparaciones. :/

me ha gustado eso de las 6 copas Buenisimo :banani

P.D.2.Por esa regla de 3 tuya,digo que mejor que el Espanyol es mejor que el Tenerife seguro :banani

Con la "leve" diferencia de que el Espanyol ha estado 60 temporadas en Primera, y el Tenerife 11... eso sí que admite comparaciones. :/

Si,el Espanyol aun siendo un club modesto aguanta el tiron y el Tenerife no puede.Curioso que todo esto ha venido despues de que un cule se riera de las "pocas" Ligas que tiene el Madrid...

Editado por rugbier

Joder, creo que ha sido el record de owneds de la historia de los foros. Grande Wayne :medescojono:

A día de hoy:

* Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid.

* Miguel Ángel Portugal, nuevo director deportivo.

* Saviola, fichaje atado.

Editado por Shircko

Se me olvidó responder en su momento a un comentario (de Malcolm si no recuerdo mal) que hablaba del resultadismo en el que vive el madridismo.

En mi opinión, después de varios años de desastre, la afición se ha aferrado a lo que había. Si la única manera de ganar una liga ha sido hacerlo así, bienvenido sea, pero desde luego, al año que viene, no se puede exigir el resultadismo, sino algo de fútbol.

No quiero discutir si el mérito de la liga es de Capello o de los jugadores, pues las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya (a excepción de algunos foreros que también tienen la del novio :vergu:) y, mientras se razonen, todas son válidas. Ya que no vamos a llegar a ningún acuerdo, simplemente me subo al (casi vacío) carro de Jacare y KaFrOn y pienso que se le concede a Capello mucho más valor del que realmente ha tenido. Para mi, su mayor virtud este año ha sido ser capaz de rectificar (lo que equivale a concederle ese mérito y el demérito de equivocarse continuamente en sus planteamientos)

Me voy a la cama, que mañana entro a currar a las 5 :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.