Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Curioso que haya sido un españolista no madridista segun él mismo, el que haya rebatido a alguien que se ha metido con el Madrid.

¿No hay culés que os den bola al Espanyol, que tienes que venir a defender a los madridistas contra ataques barcelonistas?

Si ellos no saben replicar,pues replico yo y de paso owneo.Y no es defender loa ataques que reciba el Madrid,es bajar el humo a los cules,que a pesar de la leccion que os llevasteis en estas ultimas semanas seguis sin bajar los humos,y alguien los tendra que bajar,y que mejor que un perico :medescojono::vergu:

Pepu,hablas de mi como si te fuera desconocido xD

Diría que es la población de Úbeda y sus cerros.

Por otra parte es perder el tiempo debatir con un culé medio sobre grandilocuencias futbolísticas. Suelen compararse con el Espanyol cuando vienen mal dadas porque cualquier equipo potente de cualquier Liga europea que no sea una bacalá les pinta la cara en cuanto a palmarés se refiere.

¿Ah sí?. Venga, quiero ejemplos.

Clubes europeos de Ligas importantes con 18 Campeonatos Nacionales, 24 Copas y 11 títulos europeos.

Un, dos, tres, responda otra vez...

Manchester Utd.,Arsenal,Liverpool,Nottingham Forest,Bayern Munich,Juventus,Milan,Inter,REAL MADRID(que tiene el doble de titulos),Oporto,...y eso que me han ido viniendo a la cabeza.Te los busco o ya tienes suficiente?

Ala, rugbier me jodio la gracia :vergu::medescojono:xD

Editado por WeZaR

Manchester Utd.,Arsenal,Liverpool,Nottingham Forest,Bayern Munich,Juventus,Milan,Inter,REAL MADRID(que tiene el doble de titulos),Oporto,...y eso que me han ido viniendo a la cabeza.Te los busco o ya tienes suficiente?

¿¿El Nottingham Forest tiene más historia que el Barça??. :vergu::medescojono:

¿¿El Oporto??. Por favor, hablamos de ligas importantes... ya que estás, saca al campeón de Albania, que siempre debe ser el mismo, total...

¿¿¿¿¿El Arsenal???????...

Ay mi madre, lo que me voy a reír contigo... ¡¡¡Bienvenido al Foro!!!. xD

¿¿El Oporto??. Por favor, hablamos de ligas importantes... ya que estás, saca al campeón de Albania, que siempre debe ser el mismo, total...

Si no me equivoco ha ganado mas cosas que el Barça xD xD ,entre ellas,unas cuantas champions

Y bueno,quizas Arsenal o Oporto no los cuentes,pero lde los demas que?

Por cierto,has saltado rapido a destacar lo del Forest y no has comentado nada lo que he dicho de el Madrid(que se que os duele que os lo diga :ph34r: )

Me remitire a una frase de Sanchez Llibre que os subira los humos:"Quien rie ultimo rie mejor"

:ph34r: :ph34r:

Editado por rugbier

Si no me equivoco ha ganado mas cosas que el Barça xD xD ,entre ellas,unas cuantas champions

¿¿¿Quién???. El Oporto ha ganado 2, las mismas que el Nottingham... y que el Barça. Ahora compara el resto de títulos europeos y nacionales, que no todo es la Champions coleguita. :ph34r:

¿¿¿El Arsenal???, cuando gane su primera Champions avisa.

Madre mía lo que hacen algunos por no saber rectificar...

¿¿¿Quién???. El Oporto ha ganado 2, las mismas que el Nottingham... y que el Barça. Ahora compara el resto de títulos europeos y nacionales, que no todo es la Champions coleguita. :ph34r:

¿¿¿El Arsenal???, cuando gane su primera Champions avisa.

Madre mía lo que hacen algunos por no saber rectificar...

El Forest ha ganado muchisimas ligas,podria atreverme a decir que ha sido de los 3 que mas ha ganado en Inglaterra

El Forest ha ganado muchisimas ligas,podria atreverme a decir que ha sido de los 3 que mas ha ganado en Inglaterra

Si, muchísimas.

La de 1978, concretamente.

# Football Alliance champions, 1892

# FA Cup winners, 1898

# Victory Shield winners, 1919

# Football League Third Division South champions, 1951

# FA Cup winners, 1959

# Football League champions, 1978 *

# Football League Cup winners, 1978 *

# FA Charity Shield winners, 1978 *

# Football League runners up, 1979 *

# Football League Cup winners, 1979 *

Pero bueno, ya es algo: una Liga más que el Espanyol.

Te "aviso" que en éste Foro lanzarte a ofrecer datos sin comprobarlos antes no suele tener muy buen resultado... :medescojono:

wheelchair_owned.jpg

Que OWNED mas colosal!!!!

:medescojono::vergu:xD

Efectivamente, el Nottingham Forest ha ganado la asombrosa cantidad de UNA liga inglesa, y ocupa el puesto 22 en la tabla histórica de las ligas inglesas :medescojono:

Mérde! Se me adelantó Lesoleil :vergu:

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.