Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si yo en ningún momento he dicho que el Barça sea el "má mejó" o que tenga mejor palmarés que el Milán o el Liverpool, no soy tan gilipollas.

Lo que trato de demostrar es que ese tipo de tópicos tan usados por madridistas o pericos, como que el Forest o el Oporto tienen más Historia que el Barça, son absolutamente falsos.

Y ya ven; con investigar un poco, uno se da cuenta de que tampoco el Inter; y con la Juventus estamos a la par.

Tú me pediste que te dijera clubes que le pintan la cara al Barça en cuanto a palmarés y puedes dar por seguro que lo hacen:

* Real Madrid (Un equipo que gana las ligas que el Barça regala...:medescojono:)

* Ajax

* Bayern de Munich

* Milan

* Liverpool

* Juventus

* Benfica

* Oporto

Pero bueno, que si tú no lo ves así tampoco me voy a hacer mala sangre. A menudo echas en cara la falta de títulos del Espanyol en proporción a su trayectoria en la Liga, cosa que te acepto sin rechistar. Pero, por otra parte, obvias que un club como el Barcelona (seguramente el de mayor inversión en fichajes de la historia del fútbol europeo junto con el Real Madrid) no tiene más Copas de Europa que Benfica u Oporto. Curioso.

¿"Bastantes más ligas", o tres más?.

Las suficientes.

Pero bueno oye, que vale, aceptamos Oporto como club con más solera e Historia que el Barcelona, si eso te hace más feliz.

No, no. Yo sé muy bien quién soy. Pero igual alguno de vosotros está un poco engañao, eh...

(Y menos mal que no comento nada de los títulos europeos que intencionadamente dejas aparte).

¿Qué titulos? ¿La UEFA? ¿Ese título del cual os habéis mofado por aquí tachándolo de "competición europea de segunda"?

Exactamente, si fuéramos del Barça por ser el mejor, ya sea de la historia o del momento, no se entendería que hubiera gente del Espanyol, Cádiz o del Manchego. Pero la hay. Es una discusión absurda.

No es tan absurda. Tu colega LeSoleil no entiende cómo hay gente que en Barcelona no es del Barça y es, por ejemplo, del Espanyol. Explícaselo a él.

El Barcelona tiene un gran palmarés y es un modelo en Europa

¿Un modelo de qué? ¿Podrías especificar?

¿Que hay equipos mejores que el Barça? Los hay. ¿Y?

Nada. Me he limitado a citar unos cuantos porque me lo pidió LeSoleil.

Editado por Shircko

Exactamente, si fuéramos del Barça por ser el mejor, ya sea de la historia o del momento, no se entendería que hubiera gente del Espanyol, Cádiz o del Manchego. Pero la hay. Es una discusión absurda. El Barcelona tiene un gran palmarés y es un modelo en Europa, como otros muchos equipos. ¿Que hay equipos mejores que el Barça? Los hay. ¿Y?

Pero si yo en ningún momento he dicho que el Barça sea el "má mejó" o que tenga mejor palmarés que el Milán o el Liverpool, no soy tan gilipollas.

Lo que trato de demostrar es que ese tipo de tópicos tan usados por madridistas o pericos, como que el Forest o el Oporto tienen más Historia que el Barça, son absolutamente falsos.

Y ya ven; con investigar un poco, uno se da cuenta de que tampoco el Inter; y con la Juventus estamos a la par.

Tú me pediste que te dijera clubes que le pintan la cara al Barça en cuanto a palmarés y puedes dar por seguro que lo hacen:

* Real Madrid (Un equipo que gana las ligas que el Barça regala...:medescojono:)

* Ajax

* Bayern de Munich

* Milan

* Liverpool

* Juventus

* Benfica

* Oporto

Pero bueno, que si tú no lo ves así tampoco me voy a hacer mala sangre. A menudo echas en cara la falta de títulos del Espanyol en proporción a su trayectoria en la Liga, cosa que te acepto sin rechistar. Pero, por otra parte, obvias que un club como el Barcelona (seguramente el de mayor inversión en fichajes de la historia del fútbol europeo junto con el Real Madrid) no tiene más Copas de Europa que Benfica u Oporto. Curioso.

Y tú mismo dijiste que hablaríamos de clubes de ligas potentes, no de Holanda o Portugal. Pero vamos, que sí, mete a Ajax, Benfica y Oporto. Igualmente estamos entre los 10 primeros de Europa.

Por cierto, tampoco entiendo tanto alboroto con el Benfica: 31 ligas (en un mano a mano descarado con el Oporto), 2 Copas de Europa... y nada más a nivel Internacional. Qué rápido obviamos las Supercopas, las Recopas y las Copas de Ferias del Barça (antecedente clarísimo de la Copa UEFA, separarlos es como separar Copa de Europa y Champions League).

Bueno merengues, vamonos a la Zona Barça a invadirlos que ésto se está llenando de culés y de hablar del Barça :medescojono:

No,si va a resultar que todos los pericos y madridistas han dicho que el Forest y el Oporto solo porque lo he dicho yo.Vaya tela,ahora resulta que lo que digo yo lo piensa todo aficionado perico y merengue.

P.D. :medescojono:

No,si va a resultar que todos los pericos y madridistas han dicho que el Forest y el Oporto solo porque lo he dicho yo.Vaya tela,ahora resulta que lo que digo yo lo piensa todo aficionado perico y merengue.

P.D. :vergu:

Eres muy bueno saliendo por la tangente y/o yéndote a los Cerros de Úbeda. Te felicito, no es una habilidad sencilla. :medescojono:

Y tú mismo dijiste que hablaríamos de clubes de ligas potentes, no de Holanda o Portugal. Pero vamos, que sí, mete a Ajax, Benfica y Oporto. Igualmente estamos entre los 10 primeros de Europa.

Especialmente llamativo es que Oporto o Benfica tengan las mismas Copas de Europa que un club como el Barcelona. ¿No te lo parece? ¿No crees que tienen bastante más mérito las conseguidas por estos clubes portugueses que las dos conseguidas por tu Barça? A tenor de la relación inversión/resultados obtenidos, a mí sí me lo parece.

En cuanto a que el Barça está entre los diez clubes más importantes de Europa, evidentemente. Si no sería para mear y no echar gota...

Qué rápido obviamos las Supercopas, las Recopas y las Copas de Ferias del Barça (antecedente clarísimo de la Copa UEFA, separarlos es como separar Copa de Europa y Champions League).

No, no. Soy perfectamente consciente y cuento igual igual las Copas de Feria que las UEFAS. ¿Cuántas UEFAS (incluyendo Copas de Feria) tiene el Barça? Igual tiene diecinueve y no me he enterado, eh. Todo puede ser.

Editado por Shircko

No, no. Soy perfectamente consciente y cuento igual igual las Copas de Feria que las UEFAS. ¿Cuántas UEFAS (incluyendo Copas de Feria) tiene el Barça? Igual tiene diecinueve y no me he enterado, eh. Todo puede ser.

Tres. ¿Te parecen pocas?, pues creo que no hay muchos clubes en Europa que tengan más. Alguno de esos gloriosos clubes que has posteado no tienen ninguna.

Tres. ¿Te parecen pocas?, pues creo que no hay muchos clubes en Europa que tengan más. Alguno de esos gloriosos clubes que has posteado no tienen ninguna.

Sí. Me parecen pocas, la verdad. Que un club con la masa social, capital y presupuesto del Barça tenga como bagaje continental dos Copas de Europa y tres Uefas, me parece pobre.

bueno iros a la Zona Barça hablar este tema.Para cambiar,hoy ha jugado el Madrid contra el equipo de la paz formado por palestinos y israelis y ha ganadao 8-0 jugando bien :medescojono: 4 goles Guti,que los que no mete en la liga los mete alli,1 Raul y 3 Negredo.Me ha gustado mucho el partido de Nieto,creo que tiene mucho futuro,mucha velocidad,el partido de Negredo,un goleador nato y el de Granero que ha dado buenas asistencias.

bueno iros a la Zona Barça hablar este tema.

Por favor, ¿no?

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.