Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tres. ¿Te parecen pocas?, pues creo que no hay muchos clubes en Europa que tengan más. Alguno de esos gloriosos clubes que has posteado no tienen ninguna.

Sí. Me parecen pocas, la verdad. Que un club con la masa social, capital y presupuesto del Barça tenga como bagaje continental dos Copas de Europa y tres Uefas, me parece pobre.

Pues no hay en Europa ningún club que tenga más, creo...

Ah, sigues en tu línea "exclusivista"; ¿dónde te dejas las 4 Recopas?. Trofeo que por cierto no posee tu Madrid.

No añadamos, ni quitemos, por favor: 2 Copas de Europa, 3 Ferias/UEFA, 4 Recopas y 2 Supercopas de Europa.

esto parace el foro argentino habalndo de cuantas copas mercosur tien cada uno, y si los titulos del profesionalismo valen doble. :medescojono:

Ah, sigues en tu línea "exclusivista"; ¿dónde te dejas las 4 Recopas?. Trofeo que por cierto no posee tu Madrid.

Vale, aún así, con las cuatro Recopas no estáis entre los cinco mejores del continente.

No añadamos, ni quitemos, por favor: 2 Copas de Europa, 3 Ferias/UEFA, 4 Recopas y 2 Supercopas de Europa.

Mira quien habla...el de las dos Copas del Rey del Espanyol... :medescojono:

Negredo se va al Almería cedido una temporada. Henrytas, ¿que tal es éste pavo? :medescojono:

Mira quien habla...el de las dos Copas del Rey del Espanyol... xD

¿Y a quién le importan los títulos del Espanyol?. :medescojono:

Bueno, marcho a dormir, que aún queda gente como yo que tiene que levantarse temprano para levantar España.

Me voy con la satisfacción de haber provocado un owned casi sin precedentes en éste Foro. De nada. :vergu:

Negredo me parece un gran jugador,un goleador nato.Pero creo que tendria que haber elegido un equipo de primera que estaba interesado en su cesion per él ha elegido al Almeria.Nieto tmb se irá cedido,ya tien unos cuantos pretendientes,la verdad antes que quedarme a bAlboba como dicen me quedo con Nieto.

¿Y a quién le importan los títulos del Espanyol?.  :medescojono:

A la afición del Espanyol, lo mismo que los títulos del Barça.

Bueno, marcho a dormir, que aún queda gente como yo que tiene que levantarse temprano para levantar España.

Así va el país. :vergu:

Me voy con la satisfacción de haber provocado un owned casi sin precedentes en éste Foro. De nada.  xD

¿Qué owned? xD

Y por cierto, todavía estoy esperando a que me digas en qué fui prepotente y arrogante cuando llegamos a la final de la UEFA. Te dejo esta noche para pensarlo, venga. xD

Editado por Shircko

Creo que se refiere al owned del Nottingham Forest con rugbier.

Negredo me parece un gran jugador,un goleador nato.Pero creo que tendria que haber elegido un equipo de primera que estaba interesado en su cesion per él ha elegido al Almeria.Nieto tmb se irá cedido,ya tien unos cuantos pretendientes,la verdad antes que quedarme a bAlboba como dicen me quedo con Nieto.

Te referirás a haber elegido otro equipo de primera, no? Te lo comento porque el Almería ascendió hace algunas semanas :medescojono::vergu:

xD

Tres. ¿Te parecen pocas?, pues creo que no hay muchos clubes en Europa que tengan más. Alguno de esos gloriosos clubes que has posteado no tienen ninguna.

Sí. Me parecen pocas, la verdad. Que un club con la masa social, capital y presupuesto del Barça tenga como bagaje continental dos Copas de Europa y tres Uefas, me parece pobre.

Pues no hay en Europa ningún club que tenga más, creo...

Bah. El día en que el Barsa y el Real Madrid ganen 15 ligas consecutivas como el Skonto Riga, presumidme de que sois grandes.

Negredo se va al Almería cedido una temporada. Henrytas, ¿que tal es éste pavo? ;)

A mi, en los partidos que lo he visto, me ha gustado. Sinceramente creo que ante la falta de delanteros centro en el primer equipo debio ir convocado en varias ocasiones. Reune varios aspectos que a mi personalmente me gustan en un delantero centro como son la lucha, la fuerza, buen remate, no excesivamente tecnico pero tampoco es un muerto. Y en segunda ha estado entre los maximos goleadores, jugando en un equipo que ha descendido, 18 creo que marcó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.