Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Antes, cuándo? ¿Cuándo las jugaba/ganaba el Barça? ¡Pero quiénes sois vosotros para determinar que una Recopa o una Copa del Rey vuestra antaño tiene más valor que una actual, por ejemplo, del Sevilla? ¿Qué baremos utilizáis?

Antes de cambiarse el formato de la Copa de Europa y pasar a clasificarse dos jugadores primero, cuatro más tarde, creo que fue en la 1996.

Qué baremos? Ya te lo he dicho, no se puede comparar una competición donde van los quintos y sextos de las Ligas grandes con una donde van los segundos, terceros y cuartos de la ligas grandes. Tiene más valor y punto, y sí también la tenía cuando la ganó el Madrid en el 86, no lo digo por oportunismo, pero me parece un error analizar el palmarés en función del valor actual del título en cuestión, ahora la Liga y la Champions tienen mucho más valor relativo respecto Copa nacional y UEFA/Recopa.

¿Por qué no ganastéis la UEFA del 2004 si el nivel era tan inferior? Os pintó la cara el Celtic, un equipo de liga menor.

Sí y? Qué tiene que ver? Me hacen gracia tus salidas, te vas por los cerros de Úbeda, por Dios...

Cuatro Copas de Europa el Bayern y dos Intercontinentales. Concretamente el doble que vosotros en cuanto a máximos trofeos europeo/intercontinental, se refiere.

Es relativo, acepto que se pueda interpretar que tienen mayor palmarés, puede ser, pero lo que yo digo es que solo esos 6 equipos tienen un palmarés superior al Barça indiscutiblemente, los demás es más o menos discutible.

Por esa regla de tres el Skonto de Riga tendría más opciones de haber ganado la Champions que vosotros. Seamos serios, por favor.

Mira el Barça hasta 1990 había disputado tres Copas de Europa, en dos llegó a la final, en la otra a semifinales. Es decir, la "desgracia" del Barça ha sido tener al mejor club del siglo XX en su Liga nacional, lo que le ha impedido disputar Copas de Europa hasta que no ha llegado el nuevo formato, prueba de ello es que es el equipo con más UEFAs y Recopas con diferencia de Europa. De jugar cada año la Copa de Europa sería bastante diferente el palmarés del Barça.

Antes de cambiarse el formato de la Copa de Europa y pasar a clasificarse dos jugadores primero, cuatro más tarde, creo que fue en la 1996.

Supongo que te refieres a "equipos". :P

Ya te digo que no creo que la UEFA tuviera antes más valor que ahora. Es una cuestión proporcional. Antes los terceros de las ligas grandes iban a la UEFA pero el nivel medio de la competición era bastante inferior. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar...es una simple proporcionalidad, no tiene mucho más misterio. :P

Qué baremos? Ya te lo he dicho, no se puede comparar una competición donde van los quintos y sextos de las Ligas grandes con una donde van los segundos, terceros y cuartos de la ligas grandes. Tiene más valor y punto, y sí también la tenía cuando la ganó el Madrid en el 86, no lo digo por oportunismo, pero me parece un error analizar el palmarés en función del valor actual del título en cuestión, ahora la Liga y la Champions tienen mucho más valor relativo respecto Copa nacional y UEFA/Recopa.

Así que la Copa del Rey tenía más valor antes, vaya, vaya...¿Podrías decirme en qué momento pierde valor la Copa del Rey? ¿No será tras la final del Bernabéu en el 97, no? ;)

Sí y? Qué tiene que ver? Me hacen gracia tus salidas, te vas por los cerros de Úbeda, por Dios...

Claro que tiene que ver. Me estás diciendo que actualmente la UEFA tiene menos valor. ¿Por qué el Barça no pasó contra el Celtic entonces? ¿Por qué año tras año tantos grandes se la terminan pegando en la UEFA? ¿Casualidad?

Es relativo, acepto que se pueda interpretar que tienen mayor palmarés, puede ser, pero lo que yo digo es que solo esos 6 equipos tienen un palmarés superior al Barça indiscutiblemente, los demás es más o menos discutible.

Bueno, pues eso. El séptimo club europeo ya me parece más objetivo. De acuerdo.

Mira el Barça hasta 1990 había disputado tres Copas de Europa, en dos llegó a la final, en la otra a semifinales. Es decir, la "desgracia" del Barça ha sido tener al mejor club del siglo XX en su Liga nacional, lo que le ha impedido disputar Copas de Europa hasta que no ha llegado el nuevo formato, prueba de ello es que es el equipo con más UEFAs y Recopas con diferencia de Europa. De jugar cada año la Copa de Europa sería bastante diferente el palmarés del Barça.

El Liverpool convive con Manchester United (bastante más poderoso económicamente que los de Anfield), por ejemplo, y tienen cinco Copas de Europa.

Y lo mismo me vale en el caso del Milan respecto a la Juventus.

Déjate de historias, que excepto un par de temporadas el Barça ha jugado todas las Champions en los últimos años y ha logrado sumar un título más únicamente por tres del Madrid.

Editado por Shircko

El sistema defensivo del RM si viene Schuster sería nuevo completamente, de todas maneras hay que enseñarselo a todos los jugadores, el RM en vez de 2 centrales zurdos (Metz lo es?), necesita un lateral izquierdo de garantías, Marcelo no me convence y Torres es un parche.

Lo es, y puede jugar de lateral izquierdo en caso de necesidad también.

Negredo se va al Almería cedido una temporada. Henrytas, ¿que tal es éste pavo? ;)

Coño, al fin algo con sentido por la 'Zona Palmarés'.

Negredo es un jugador que me ha sorprendido mucho, primero por el salto de calidad que ha dado desde que llegó hace dos años y segundo por ser un jugador que parece un tronco, peleón, fuertote y poquito más, pero este año ha demostrado que tiene muchas otras virtudes. Tiene una potencia en carrera tremenda, es muy bueno recibiendo de espaldas, y en casi todos los partidos hacía alguna en la que se la llevaba de tacón, o algo por el estilo, dejanto a dos o 3 defensores tirados en el suelo. Es un jugador con muchísima fe, lo que le hace pelear por balones que el 80% de jugadores darían por perdidos y salta absolutamente a por todos los balones.

En el aspecto negativo, destaca por ser un jugador que depende mucho de su estado de ánimo, y si tiene el día tonto falla lo infallable.

Pese a todo, creo que ha terminado este año como 3er máximo goleador de 2ª, dejando en el banquillo a Bueno, de quien se presumía que sería el delantero titular por su buen papel en el Europeo del año pasado.

En definitiva, que si sigue su progresión, será un jugador de buen nivel en un futuro cercano (no para ser un crack mundial, pero sí para ser el delantero titular de un equipo de mitad de la tabla en España)

decir que el central del espanyol que decis es Sergio Sanchez y el Madrid no va hacer efectiva la opcion de compra como se decia,vuelve al espanyol.

Pues Biba la planificacion de la proxima temporada. En vez de pagar por un tio que ha dado rendimiento en 2ª, que ya esta adaptado al Madrid y tal y que saldria por 4 duros, a pagar 20 kilos por Milito que llevara al banquillo a algun fichaje "estrella", bien sea Ramos o Cicinho...

Esperate, no demos lo de Milito por hecho que puede dar muchas vueltas el asunto, yo ahora mismo creo que se irá a la Juve sin más.

Pues Biba la planificacion de la proxima temporada. En vez de pagar por un tio que ha dado rendimiento en 2ª, que ya esta adaptado al Madrid y tal y que saldria por 4 duros, a pagar 20 kilos por Milito que llevara al banquillo a algun fichaje "estrella", bien sea Ramos o Cicinho...

la opción de compra por el "internacional" Sergio Sánchez es de 5 kilos ... cualquier dirigente con 2 dedos de frente (incluso Calderón) sabe q es una burrada pagar esto por un chaval q no es titular ni en un equipo de primera...

henrytas, siento aprovecharme de ti de esta manera, pero...

¿Qué podrías decirme de Kiko Casilla? Aparte de que mide 1,92, que es tarraconense y que ha sido seguido muy de cerca por Pedro Luis Jaro en su formación?

Gracias. Eres más que Pirri en sus tiempos mozos haciendo informes. ;)

Suena henrytas como sustituto de Míchel... :DxD;):/

Ramos no va al banquillo pero ni de coña

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.