Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

haber juayer no me molesta que critiquen,pero me molesta que los que critican son los del Barça,ya estoy harto de hablar en mi barrio muchas veces del Madrid y Barça,crticando los culés y yo respondiendo,y cuando vengo aqui tmb los tengo que aguantar.

¿Quieres decir que te molesta que critiquen los culés al Madrid? Pues es ley de vida, tío...

Tendré que ponerme de equipo favorito el Zaragoza para poder hablar del Madrid xD

Ismaleito, lo que tú comentas tiene nombre y se llama RIVALIDAD.

Bienvenido al mundo real. Esto es un toma y daca. Uno elogia, el otro critica; uno gana y otro pierde. Es así. Son ciclos. El día que Robinho se salga serás tú el que saque pecho y viceversa.

No te hagas mala sangre que lo único que ha hecho foraster es dar una opinión personal de la misma manera que ha elogiado la efectividad de Capello en este mismo topic.

Un saludo.

Pero seguro que voy yo a la zona Barça y digo que Messi es un matao,y me dicen lo mismo.

Pero seguro que voy yo a la zona Barça y digo que Messi es un matao,y me dicen lo mismo.

Es que decir que Messi es un "matao" es una muestra de ignorancia, mientras que decir que Robinho no tiene codiciones para triunfar es algo más que válido, ya que aun no ha demostrado mucho que digamos.

Además, si te molestan mucho los comentarios de culés puedes hacer algo tan simple como NO LEERLOS.

Si lo argumentas y demuestras no ser un fanático, se aceptará.

Si dices que Olegario es un matao pues probablemente hasta se te elogiará por ello, pero decir que lo es Messi... "apaga la luz que me voy" xD

Messi es mil veces mejor q Robinho, al menos de momento, pero creo q Robinho es un gran jugador y q se ha visto como ha mejorado en estos dos últimos meses, recordad q nos ha dado muchos goles decisivos (Celta, Nástic, Osasuna...), hizo un partidazo contra el Barça en la ida, el gol del empate del Madrid el otro día fue en gran parte gracias a él. Pienso q ha sido de lo mejorcito del Madrid esta temporada y q no se le puede comparar con Denilson ni mucho menos.

Yo creo q el error está en compararlo con Messi porque nadie llega a su nivel ni siquiera Dinho, Kaká, CR.

Yo creo q el error está en compararlo con Messi porque nadie llega a su nivel ni siquiera Dinho, Kaká, CR.

Yo sí creo que se puede comparar con Denílson. Es más, el "mejor" Denílson que vi en el Betis me dejó más cosas que Robinho.

Los dos fueron una aparición estelar en Brasil, los dos llegaron a Europa como estrellas y "nuevos Pelé", los dos son negros... xD

Aparte, de acuerdo con tu comentario. Para mí ahora mismo Messi es el jugador más desequilibrante del mundo, es coger el balón de 3/4 de cancha adelante y tienes la certeza absoluta de que alguna va a montar.

Ya tenía una velocidad endiablada, un cambio de ritmo Cruyffiano, un regate fantástico tanto en seco como en velocidad, una verticalidad insólita, un carácter incansable que le hace pelear con los defensas rivales. Pero si a eso le añadimos que éste año ha marcado 17 goles estando 4 meses lesionado y en un Barça que tampoco ha sido demoledor precisamente...

Para mí sólo le faltan dos cosa: saber tirar faltas (que igual sabe pero aún no tiene galones para tirarlas) y usar un poco más la pierna derecha.

Yo hablo del supuesto de que Robinho, en su posicion, mejore. Ahora bien, en estas dos temporadas a mi tampoco me ha demostrado ser mas que Denilson. Estoy completamente con Ibra, pero todavia creo que es posible que jugando en su posicion pueda ser un tio de nivel para el Madrid. Y como no considero que Kaka este dentro del grupo de los Messi, CR, Dinho etc pues creo que, con las diferencias de estilo entre ambos, pueden estar a un nivel similar. Ahora bien, no creo que nunca vaya a llegar al nivel de crack.

Yo hablo del supuesto de que Robinho, en su posicion, mejore. Ahora bien, en estas dos temporadas a mi tampoco me ha demostrado ser mas que Denilson. Estoy completamente con Ibra, pero todavia creo que es posible que jugando en su posicion pueda ser un tio de nivel para el Madrid. Y como no considero que Kaka este dentro del grupo de los Messi, CR, Dinho etc pues creo que, con las diferencias de estilo entre ambos, pueden estar a un nivel similar. Ahora bien, no creo que nunca vaya a llegar al nivel de crack.

A ver, Robinho es un jugador de mucho talento, imagino que muy pocos lo niegan.

Pero a mí eso de "... cuando Robinho explote" me empieza a sonar a "... cuando Guti explote"...

La diferencia es que Guti jugo en su sutio y no lo hizo, y Robinho todavia no. La esperanza es que cuando juegue en su sitio explote, no para ser Ronaldinho, pero si para no ser comparado con Denilson.

Para mí sólo le faltan dos cosa: saber tirar faltas (que igual sabe pero aún no tiene galones para tirarlas) y usar un poco más la pierna derecha.

Es verdad, podían dejarle a ver q tal lo hace

Yo sí creo que se puede comparar con Denílson. Es más, el "mejor" Denílson que vi en el Betis me dejó más cosas que Robinho.

Yo pienso q Robinho es más completo q Denilson, por ejemplo tiene más gol.

Los dos fueron una aparición estelar en Brasil, los dos llegaron a Europa como estrellas y "nuevos Pelé", los dos son negros... xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.