Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que vuelva Florentino.

Que vuelva la idea de la universalidad, el despilfarro, el show, los mediáticos y la nulidad de resultados deportivos. Tenía mucho más glamour y eso lo compensaba todo.

Yo, entre Beckham no haciendo el huevo y Ribery ganando ligas, me quedo con el primero de largo.

xD

Mucho bombo y poca chicha... que triste que es Telecinco...  xD

¿Poca chicha?... yo directamente estoy flipando... Calderón candidato a unir a todos los hermanos de la Mafia, menudo pajarraco...

Creo que en nigun momento ofrecen claros datos de las personas que aparecen declarando en camara oculta. Simplemente dicen que es gente que conoce al tal Nanin y que trabajaron con el. Por lo que permiteme que dude de que esas personas sean realmente las que dicen ser.

Y no me escandalizo por los "metodos" para conseguir votos, lo unico que acaba de demostrar esa "investigación" es que los votos por correo son facilmente manipulables, justamente lo que sale defendiendo R.Calderón. En definitiva lo que han hecho es crear falsas pruebas para demostrar algo que era un secreto a voces. Lo que habria que investigar también es por qué Villar Mir era el unico que defendia el voto por correo.

Por otra parte, el modelo de documental es tremendamente asqueroso. Totalmente hecho para escandalizar y polemizar. En vez de aportar más datos concluyentes y explicar la trama de una forma menos dudosa se dedican a pasar y pasar declaraciones de Calderón, con titulos grandes y todo en movimiento, una foto del Nanin ese con cara de asesino y pocas cosas más.

No te digo que me crea lo que dice Calderón ni que no sea un mafioso, pero tampoco me voy a creer un reportajucho de Telecinco al mas puro estilo "Aqui hay Tomate" xD

OFFTOPIC:?

Cuando decís: "-Al más puro estilo Aquí Hay Tomate", ¿por qué lo decís? Si nadie lo ve cómo sabéis cómo son sus reportajes... xD

Yo ya reconocí en su día que de vez en cuando los veía si comía tarde y coincidía que lo daban. xD

Marujonas, salgan del armario. xD

OFFTOPIC:?

Cuando decís: "-Al más puro estilo Aquí Hay Tomate", ¿por qué lo decís? Si nadie lo ve cómo sabéis cómo son sus reportajes... xD

Yo ya reconocí en su día que de vez en cuando los veía si comía tarde y coincidía que lo daban. xD

Marujonas, salgan del armario. xD

Yo es que veo "Se lo que hiciesteis..." a menudo y quieras o no, ahi ves algunos.

Eso si, tampoco te niego que alguna vez lo he visto si estaban hablando de alguna jaca imponente xD

Eso si, tampoco te niego que alguna vez lo he visto si estaban hablando de alguna jaca imponente xD

A mí me llaman especialmente la atención las necrofílias informativas rollo: ¿A quién le comía el bacalao x locutora del franquismo?, Folclóricas lesbianas, Cantantes que perdían aceite, etc. Todo muy hardcore.

Cosas así, carnaza pura y dura que ayuda a desengrasar la cabeza y a frivolizar con gente excesivamente mitificada gracias a la televisión. Y si están muertos, pues, mejor, porque no se pueden defender y en este país hacer del rumor una noticia es algo natural e implícito, como el buen vino, el buen comer, o la siesta.

xD

Editado por Shircko

Teniendo en cuenta que Berlusconi es el dueño y señor de Telecinco y que Calderón le ha estado tocando los cojones con el tema Kaká desde el primer día no me fío un pelo de ese "documental".

Teniendo en cuenta que Berlusconi es el dueño y señor de Telecinco y que Calderón le ha estado tocando los cojones con el tema Kaká desde el primer día no me fío un pelo de ese "documental".

Diselo a LeSoleil, que está mas flipado que cuando Messi marca un gol xD

A partir de mañana con el diario El Mundo las tres primeras entregas por 1 Euro de los reportajes de investigación de GloboMedia:

1.- Las tretas mafiosas de Ramón Calderón.

2.- Las pruebas definitivas de que Ylenia Carrisi está en una isla del pacífico jugando al parchís con Elvis y con Jesús Gil.

3.- Toda la verdad sobre Franco y la pesca.

xD

Hombre, pues ni una cosa ni otra...

Lo que está claro es que aquí, si es el Madrid, no pasa nada; pero cuando Laporta dice "mu", todos saltan: "¡¡ojo, que el hijoputa de Laporta ha dicho 'mu'!!".

Lo que trato de decir es: ¿qué se estaría diciendo a estas alturas si el documental implicara, por ejemplo, a Laporta en un caso de ofensa a la bandera española o algo así?.

No sé, yo veo un rasero diferente. Pero allá cada cual con sus conclusiones, claro.

Lo que trato de decir es: ¿qué se estaría diciendo a estas alturas si el documental implicara, por ejemplo, a Laporta en un caso de ofensa a la bandera española o algo así?.

Bah, nada.

Laporta en La Masia quita la banderita española pero luego va con la plana mayor política catalana al homenaje a las Fuerzas Armadas a Capitanía. Ese es Laporta. ¡Ochochochochoi, qué fuerrrrrrrrrte, qué fuerrrrrrrte, qué fuerrrrte! xD

Pensé lo mismo mientras lo veía, pero me quedaba la duda sobre si era Berlusconi el dueño de Telecinco.

Ahora que salgo de dudas, no me extrañaría que esta maniobra tuviera como objetivo centrar toda la atención de Calderón en este frente "abierto" y así dejar de tocar las bowlings con Kaká, lo cual confirmaría que es posible entonces que el brasileño termine en el Madrid.

P.D. joder porque no seguí con mis estudios de criminología. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.