Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Superfelics: Ahora que me fijo en tu firma parece que Raúl está haciendo la coñita esa de la mamada, con la mano así y la boca de esa manera. xD

Estoy desvirtuador total hoy. Soy "Off-Topic Men". xD

Es cierto tio, no me había dado cuenta.

Eres muy observador... xD

Superfelics: Ahora que me fijo en tu firma parece que Raúl está haciendo la coñita esa de la mamada, con la mano así y la boca de esa manera. xD

Estoy desvirtuador total hoy. Soy "Off-Topic Men". xD

En todo caso serás Off-Topic Man xD

Shircko cuando no hay discusión hace offtopic, eres la joya del foro xD

Cierto, yo que no sé de inglés nada, reconozco que MEN es para plural y MAN para singular Shircko.

De hecho durante la temporada que no se paso esto se volvio mas soso, nadie discutia con nadie...era demasiado bonito xD

LeSoleil no se muy bien por que cada vez que sale algo de Calderon, al que se la han dado palos por todos lados, sales con la comparacion de que si fuese Laporta. De hecho creo recordar que dijiste algo parecido con lo de la vuelta de honor de Zaragoza, no me voy a poner a buscarlo que mañana tengo examen a las 9 y voy pa la cama, pero vamos, que sino fue con eso fue por algo parecido, diciendo que si fuese Laporta se armaria la de Dios, y cuando despues le dieron palos no dijiste nada. Si los propios barcelonistas como Ehedei no dan credibilidad al video...y si fuese de Laporta pues imaginandome el contenido del video pues tampoco. No entiendo esa mania tuya de que si es Laporta todos le da por culo pero a Calderon se le pasa todo, cuando a Laporta se le da bastante poco y a Calderon se le ha dado en un año mas que a los ultimos 5 presidentes del Madrid juntos.

PD: Ya que estamos con off-topics, me cago en la historia de la psicologia. Por mucho que diga mi profesor en la gecia homerica no habia psicologia. Cabron.

De hecho durante la temporada que no se paso esto se volvio mas soso, nadie discutia con nadie...era demasiado bonito xD

LeSoleil no se muy bien por que cada vez que sale algo de Calderon, al que se la han dado palos por todos lados, sales con la comparacion de que si fuese Laporta. De hecho creo recordar que dijiste algo parecido con lo de la vuelta de honor de Zaragoza, no me voy a poner a buscarlo que mañana tengo examen a las 9 y voy pa la cama, pero vamos, que sino fue con eso fue por algo parecido, diciendo que si fuese Laporta se armaria la de Dios, y cuando despues le dieron palos no dijiste nada. Si los propios barcelonistas como Ehedei no dan credibilidad al video...y si fuese de Laporta pues imaginandome el contenido del video pues tampoco. No entiendo esa mania tuya de que si es Laporta todos le da por culo pero a Calderon se le pasa todo, cuando a Laporta se le da bastante poco y a Calderon se le ha dado en un año mas que a los ultimos 5 presidentes del Madrid juntos.

PD: Ya que estamos con off-topics, me cago en la historia de la psicologia. Por mucho que diga mi profesor en la gecia homerica no habia psicologia. Cabron.

Como tu profesor sea miembro de FMSite y diga algo mañana respecto a ese comentario me reiré mucho de ti xD

Tal como llevo el examen me importa bastante poco, el resultado no creo que variase mucho xD

LeSoleil cumple a la perfección su papel de culé en cuanto puede. Yo ya no me alarmo cuando lo veo por aquí metiendo bulla y comparando. Así como él tampoco debe alarmarse cuando nos ve a nosotros por la Zona Barça haciendo lo mismo.

Lo que sí es cierto es que ultimamente está mas resabiado y más al pie del cañón.

Con respecto a lo que se habla del susodicho programita, pues no se, soy de los que prefieren callar y esperar, al fin y al cabo, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero ya se sabe que cuando el río suena......es porque hay alguien meandole xD

Pero digo yo, para que coño va a comprar votos un tio que despues lo impugna? Yo voy mas alla. El tito Floren y Berlusconi siempre fueron buenos amiguitos, y cierta candidatura que salio mal parada por el voto por correo y que lleva un año dando por culo a Calderon era la que manejaba el tito Floren desde la sombra. Ahora el Madrid gana la Liga por lo que si sale Villar Mir dando por culo otra vez ya pocos le iban a hacer caso. Asi que recurren a "amiguitos" para volver a dar por culo.

CAMPEOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

En otro orden de cosas, ¿alguien duda q al 99% de los presidentes españoles le hacen una camara ocultas de estas y le sacan algo? ¿alguien duda q a laporta tambien le sacarian alguna verguenza? Creo q hasta lesoleil es consciente de eso....

Conste en acta, y ha quedado patente desde q fue elegido, q a mi calderon no me cae nada bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.