Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bua, pues ya tenemos Robinho para un mes :)

Pero Robinho mete goles?¡?¡?¡?¡?¡?¡ seguro que no a sido un partido al pro ni nada asi?¡?¡ :)

Yo lo que le he visto con Brasil en Copa America, de lo mejorcito sin duda, aunk tiene al lado a Vagner Love, Elano, etc vamos que tampoco es que Brasil vaya con todo..

El Anderson este del Utd. me digue sin decir nada de nada, aunk jamas le discutiria nada a Fergusosn cuando ficha a un tio.

A mi me gustaria seguir la copa de america pero sin el plus...y encima fijo que comenta Maldini

Yo casi que no me importa pagarla si me la dan bien dada.

Para que me la de por teledeporte un semi-funcionario que me va a conectar 30 minutos tarde porque dan el gran acontecimiento deportivo de la LUIS PUTON de vela, y te van a plantar un sucedaneo de Rafael Recio a hacerte los comentarios tecnicos pues como k no.

Donde este su Maldini, con azkargorta e Incluso Cappa, media hora antes, gente que sabe lo que se dice (aunk este Cappa). dos partidos seguidos, repetidos al dia siguiente, etc.

A mi desde luego no me importa pagar. ya se yo el tratamiento que da TVE a este tipo de eventillos que ya ha tenido en el pasado, por la noxe, con un tio que te duermes.

Esta siendo una Copa America de PUTA MADRE!!!Como Dios Manda!!

Editado por Ziganda

uyyy ya empieza robinho a hacer lo k sabe, como se nota k es el unico de brasil que ara mismo vale algo, porque alfonso alves.... ;)

Robinho es un gran jugador que extrañamente juega mejor con Brasil que con el Real Madrid

Robinho es un gran jugador que extrañamente juega mejor con Brasil que con el Real Madrid

Pues a mi no me extraña nada, este año hasta Diarra y Emerson jugaron de pena

Sigue el "caso Shuster", Torres le tendió una mano a Calderon, diciendole que si queria a Shuster actuse de forma legal y se dirigiese al club para pedir la libertad del entrenador y ellos se lo darian. Como no este chulo de de presidente se ha creido el no va mas y hala ahora si quieren a Bernard tendrán que pagar 400.000€.

De verdad que meirda de presidente, que pocas luces tiene y que prepotencia para pasar de to dios y saltarse todos los protocoles de fichajes. Y por ahora solo hay un fichaje confirmado, el resto solo rumores, se marea la perdiz con los nombres de siempre, se busca a Chivu, venga hala otro central más, si al final al madrid casi le habria merecido más perder la liga. :hello:

El presidente del Madrid para según que temas parece un poco ``aficionado´´ haber si ``madura´´, no me gusta la manera que tiene de hacer las cosas, mas valdría callarse y hacerlo bien, hablando tanto todo se encarece.

me da ami que el madrid de aqui a una semana va tener entrenador y un par de jugadores presentados... (o x lo menos eso espero xk si no... vamos a tener el equipo exo el verano k viene)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.