Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Soy el único que piensa que en este momento, Schuster no va a ser tecnico del Real Madrid la temporada que viene?¿Soy también el único que no quiere el fichaje de Chivu y que creo que se va estrellar en el Real Madrid?

¿Soy el único que piensa que en este momento, Schuster no va a ser tecnico del Real Madrid la temporada que viene?¿Soy también el único que no quiere el fichaje de Chivu y que creo que se va estrellar en el Real Madrid?

No, no lo eres.

Vamos a pasar de no tener centrales a tener cuarenta mil...de todas formas Chivu lo poco que l he visto no me parece el tipico central del calcio, creo que puede adaptarse al Madrid, no como Cannavaro o Samuel que se veia que no valian. Pero vamos, que si se va Cannavaro, con Metzelder y Chivu de centrales izquierdos, pudiendo jugar el rumano de lateral, y Ramos y Helguera por la otra banda, pudiendo jugar Ramos de lateral, la defensa va a estar bien cubirta. Preferia a Milito, pero creo que seria rebajarse mucho pagar eso ahora por el despues de darle la vuelta, y entre las opciones me parece buena.

Yo tambien creo ahora mismo que Schuster no viene. De primeras me alegro, pero viendo la "lista" que manejaba Mijatovic casi prefiero que venga...

Aun asi no se a que esperan para empezar a fichar gente arriba, que es lo que necesita el Madrid. Como nota positiva (para mi por lo menos) es que Soldado esta practicamente renovado y sera el segundo delantero el año que viene, y tambien parece que Baptista va a hacer la pretemporada. Dos jugadores que a mi me encantan.

Y si es verdad que nadie paga al Arsenal lo que pide por Reyes y bajan el precio a los 8-10 millones yo lo fichaba sin dudar. Independientemente de este año, el final de temporada fue a mejor, y este año podria dar mucho mas rendimiento. No se, yo creo que seria un buen fichaje por ese precio.

Si hace poco decian q reyes era 7M...

A mi, lo que me pareció entender era que el Madrid estaría dispuesto a traerse a Reyes si el Arsenal bajaba hasta los 7 millones, pero vamos, que sólo vi el titular, así que tampoco me hagas mucho caso.

De todos modos, esto es lo de siempre, yo ando un poco desconectado de esta zona, pues lo único que hay son rumores y ahí no me gusta entrar.

Por cierto, me da la sensación de que habrá un nuevo rival importante para el año que viene, y es que el Atleti ha salido ganando con la marcha del 'niñoconbarbaprocedentedeNuncaJamás' Torres, y está armando un equipo de lo más competitivo

A mi, lo que me pareció entender era que el Madrid estaría dispuesto a traerse a Reyes si el Arsenal bajaba hasta los 7 millones, pero vamos, que sólo vi el titular, así que tampoco me hagas mucho caso.

De todos modos, esto es lo de siempre, yo ando un poco desconectado de esta zona, pues lo único que hay son rumores y ahí no me gusta entrar.

Por cierto, me da la sensación de que habrá un nuevo rival importante para el año que viene, y es que el Atleti ha salido ganando con la marcha del 'niñoconbarbaprocedentedeNuncaJamás' Torres, y está armando un equipo de lo más competitivo

Como todos los años...

Como todos los años...

Nada que ver, todos los años fichan jugadores normalitos a los que venden a la afición como grandes estrellas (Petrov, Agüero, Galletti, Luccin...), mientras que este año no van a formar un equipo alrededor de su 'gran mentira', sino que van a formar un bloque, sin privilegios y con jugadores ya hechos y conocedores de la liga. Y pensar que hace años el Milan le ofrecia al Atleti a Pirlo y a no sé cuantos jugadores más a cambio de Torres... ¡pringaos!

Digo yo... ahora para qué quieren dos centrales zurdos... ¿O pretenden que Chivu juegue en la izquierda?

De verdad, esté Florentino, esté Calderón y el que sea de director deportivo, este club esta gestionado como la puta mierda.

Y encima por 18 millones, un poquito menos de lo que podria costar un buen refuerzo para una banda o para el mediocampo.

¿Pero para qué entrenador fichan? Coño, que presenten a Schuster que estamos a 3 de Julio, señores... xD

A éste paso se van a hacer la pretemporada con Michel de entrenador xDxD

No me cuadra nada una defensa Metzelder-Chivu, creo que les hubiera ido mejor fichar a un lateral izquierdo puro y duro. ¿Quien va a jugar ahi? Chivu con Metzelder y Cannavaro de centrales? :P Torres y/o Raul Bravo?

A éste paso se van a hacer la pretemporada con Michel de entrenador xDxD

No me cuadra nada una defensa Metzelder-Chivu, creo que les hubiera ido mejor fichar a un lateral izquierdo puro y duro. ¿Quien va a jugar ahi? Chivu con Metzelder y Cannavaro de centrales? :P Torres y/o Raul Bravo?

Y te estás dejando a Sergio Ramos y en menor medida a Iván Helguera...

Un despropósito acumular centrales y seguir tan cojos de mediocampo hacia adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.