Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oleguer Puyol es una buena pareja para el Barcelona. Se compenetran muy muy bien si juegan de seguido. A mi Oleguer es un tipo que me gusta bastante atras, de la casa y seguro que hace grupo.

Ya te digo si hace grupo, "venga venga, todos los que jugamos poco ésta noche nos vamos de fiesta". Logicamente, al final sólo sale con Ezquerro ¬¬:(

Y Rijkaard, que también le van los porros y el calimocho, los demás son de Jack Daniels on the rocks.

;(:(

Es factible: Ramos-Cannavaro-Metzelder-Chivu

y luego nos quejabamos de Clemente q jugaba con demasiados centrales ... :(

pd: te Olvidas Puyol-Oleguer : diestros :<!--emo&¬¬-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

A Oleguer le da igual la pierna derecha que la izquierda, maneja las dos igual..

Igual de mal claro ;(

Pues Oleguer-Puyol fue la pareja menos goleada de la temporada del doblete ¬¬

Y yo prefiero a Oleguer antes que a Thuram o a Marquez dicho sea de paso.

Pero esa temporada no jugo muchos partidos por el lateral derecho?No estoy seguro,pero le vi bastantes partidos por la derecha...

Es más, Chivu se supone que no es nada malo proyectándose al ataque jugando de lateral. De hecho en el Ajax y con Rumanía recuerdo que solía cabalgar decentemente por la banda izquierda. No es Roberto Carlos en ataque, pero tampoco lo es en defensa (¬¬).

Chivu ha perdido bastante explosividad y velocidad por las lesiones, por lo que no acabo yo de verle como lateral.

Ahí pierde sus principales virtudes (juego aéreo, colocación, dotes de mando, salida de balón en largo) y se aumentan sus principales defectos (poco juego de cintura, no demasiado rápido, poco ofensivo para subir la banda).

Supongo que sería un recurso para momentos puntuales o partidos concretos, pero para jugar con continuidad ahí, no acabo yo de verlo, me parece muy desaprovechado.

Yo veia a chivu como un pedazo de refuerzo para el barcelona, me gusta ese hombre, ademas tiene buen golpeo de balon. Si lo ha fichado el madrid mejor q mejor, tendriamos a 3 buenos centrales (o eso dicen de metzelder), y si helguera se quedase las posibilidades aumentarian.

Si tiran a ramos a la banda tampoco pasa nada, a mi me encanta tambien actuando de lateral derecho. Esto no seria descabellado teniendo en cuenta q quieren subir a cicinho de extremo y q para la banda derecha no suenan refuerzos quitando el de alves. En cambio para la izquierda si suenan un par de ellos.

Por cierto, menudo descosio le hizo ayer un koreano a marcelo o.O

Eso si, cuando se sumaba al ataque lo hacia bastante bien, en ese sentido me parecio muy roberto carlos. A ver q pasa finalmente con este.

A mi Chivu me gusta para ambos equipos, pero no a ese precio, me parece excesivo...

Si te dicen hace un año q te vas a llevar a chivu por 18M preguntas donde hay q firmar...

18 millones por un central de 26 años no es muxo dinero, ademas se supone que chivu ya es un central consolidado en europa

Pues pa estar consolidado yo aún no le he visto jugar. Puede que sea bueno, pero me da que tiene el nombre que tuvo como jugador promesa y no se ha olvidado eso aún.

Del dinero, no me parece un precio exageradamente desproporcionado, aunque si, como dijeron por aquí, va a ser para rotación, entonces sí que les saldría caro. Eso es precio de titular indiscutible.

Lo que venía de todos modos a comentar, es que me ha hecho gracia una cosa. Una de las argumentaciones que se dio desde el club (por no aventurarme a decir el nombre por si la lio) del despido de Capello era que para este año "estaba obsesionado por seguir reforzando la defensa y eso no va con el Madrid". A falta de presentación de Saviola (que a saber por qué tarda tanto, me remito a lo de verlo con la camiseta) sólo han fichado defensas (dando por hecho que a Chivu lo fichan).

Si te dicen hace un año q te vas a llevar a chivu por 18M preguntas donde hay q firmar...

No lo creo...

Pues pa estar consolidado yo aún no le he visto jugar. Puede que sea bueno, pero me da que tiene  el nombre que tuvo como jugador promesa y no se ha olvidado eso aún.

Del dinero, no me parece un precio exageradamente desproporcionado, aunque si, como dijeron por aquí, va a ser para rotación, entonces sí que les saldría caro. Eso es precio de titular indiscutible.

Lo que venía de todos modos a comentar, es que me ha hecho gracia una cosa. Una de las argumentaciones que se dio desde el club (por no aventurarme a decir el nombre por si la lio) del despido de Capello era que para este año "estaba obsesionado por seguir reforzando la defensa y eso no va con el Madrid". A falta de presentación de Saviola (que a saber por qué tarda tanto, me remito a lo de verlo con la camiseta) sólo han fichado defensas (dando por hecho que a Chivu lo fichan).

hombre yo le eh visto jugar en el ajax,con rumania y la roma... y en el ajax era uno de mis preferidos y luego en la roma para mi se ha consolidado, lo que me preocupa ami al igual que paso con samuel o cannavaro esk viene de la calcio donde se juega a defender, pero esperemos que ste al nivel que se le exige...

Editado por The_Rubio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.