Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

calderonuk7.png

¬¬:(;(

calderonuk7.png

:(;(:(

esque son unos desgracias... ya podrian pagar 400.000€ y tener de una puta vez al entrenado que ya hace falta... ¬¬ me picao ;(

A este paso Mijatovic se va a quedar como entrenador :/ y no seria lo peor que puede pasar

eyyy asi una pregunta... discutiendo sta tarde con un amigo sobre la defensa del madrid, ma dicho que metzelder puede jugar de pivote defensivo... y que le abia visto jugar en esa posicion :/ y mi pregunta es alguien le ah visto jugar alguna vez de pivote defensivo? y si es asi k tal?

Editado por The_Rubio

Se referiría a Chivu, hombre...

k va!!!!!!!! jaja chivu segun el iva a juGar de lateral izkierdo... ahhh y metzelder no iva a venir, porque no staba confirmado :/

Si dices que 18M€ por un jugador de 26 años es descabellado, que te parece pagar 24M€ por un jugador de 30 años que la temporada pasada jugo ¿20 partidos?, ya se que no se pueden comparar, uno es Henry, pero por Abidal tmb han dado 12M€ no?

Metzelder puede jugar de lateral derecho ademas de central pero de pivote jamas lo he visto ni me suena que haya jugado ahi, creo que semejante burrada solo se le ocurriria Van Gaal o Clemente

Descabellado no es. A mi me parece un pelín caro, pero este año los precios han subido mucho. Lo que hay que plantearse es si el RM realmente necesita a Chivu, si 18 millones no son demasiados para un jugador que no necesita el equipo, y si podían haber sido invertidos de mejores maneras.

Editado por Ehedei

Eso es lo q explicado en la zona cule, para no repetirme.

Pero basicamente vengo a decir q el madrid no anda sobrado de centrales y menos de garantias y q metzelder vendria a ocupar un puesto en la rotacion (quien sabe si le ganara la partida a chivu y sera al reves)

ami m encantaria una defensa de torres,chivu,metzelder,ramos, me parece una muy buena defensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.